El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia "GRANTONI" para Opciones Binarias (by Toni56) en IQ Option  (Leído 385 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Aquí el video completo

Gracias Toni!!!

<a href="https://www.youtube.com/v/0U7rfAQKswU&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/0U7rfAQKswU&amp;rel=0</a>

Saludos

Pedro
« Última modificación: Noviembre 07, 2017, 06:24:34 pm por Pedro Lopez »

Desconectado Jeremy

• Miembro Activo
  • **
  • Con interes conseguiras todo lo que te propongas
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia "GRANTONI" para Opciones Binarias (by Toni56) en IQ Option
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2017, 08:48:28 pm »
Yo querriria proponer la idea de usar en vez de dos medias moviles exponenciales de 26 y 12 periodos para mi es mas comodo usar el oscilador asombroso con periodo rapido 12 y periodo lento 26 porque el indicador asombroso indica la diferencia entre dos medias moviles y cada vez que el oscilador cambia de positivo a negativo indica un cruce de las medias moviles

Desconectado riky9

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2017, 09:57:25 pm »
Hola pedro saludos , una duda el numero de velas seguidas solamente es de 3 a 4 ? o minimo 3 y no hay maximo mientras la vela ni cambie de tendencia?

saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2017, 04:06:31 pm »
Yo querriria proponer la idea de usar en vez de dos medias moviles exponenciales de 26 y 12 periodos para mi es mas comodo usar el oscilador asombroso con periodo rapido 12 y periodo lento 26 porque el indicador asombroso indica la diferencia entre dos medias moviles y cada vez que el oscilador cambia de positivo a negativo indica un cruce de las medias moviles

Buena observación.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2017, 04:07:42 pm »
Hola pedro saludos , una duda el numero de velas seguidas solamente es de 3 a 4 ? o minimo 3 y no hay maximo mientras la vela ni cambie de tendencia?

saludos

Mínimo 3 velas, es el único requisito, pues pueden ser mas.

Saludos

Desconectado juan68

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2017, 12:00:58 pm »
Hola Pedro, por qué no hacéis señales a 5 minutos con esta estrategia para todos los inscritos?
Buscar una cuota de pago diaria, y enviar señales diarias para todos, hay mucha gente que está buscando esto, y sería excelente para todos, las entradas serían más seguras de esta maner.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2017, 10:23:48 am »
Hola Pedro, por qué no hacéis señales a 5 minutos con esta estrategia para todos los inscritos?
Buscar una cuota de pago diaria, y enviar señales diarias para todos, hay mucha gente que está buscando esto, y sería excelente para todos, las entradas serían más seguras de esta maner.

Lo he pensado muchísimas veces, es solo cuestión de tiempo y logística.

Ya lo veremos.

Saludos

Desconectado alemamud

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2017, 05:30:45 pm »
Ya existe un servicio asi como el que estas pidiendo de alertas. Yo estoy inscrito en una empresa que se dedica a eso y mas. Como es de imaginar tiene un costo mensual. Me va muy bien por cierto.
Pero seria espectacular que Pedro tambien haga lo mismo ya que es bueno en las opciones binarias y yo si me apunto porque asi tengo mas opciones de entradas positivas.
Saludos y excelente semana.

Desconectado Pep 68

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2017, 07:16:49 am »
Hola Pedro mi pregunta es la siguiente. Que decides hacer cuando aparece una vela pivot exactamenre igual a la anterior. La consideras una envolvente i entras, o esperas a la proxima que supere por mas margen la anterior

Desconectado Pep 68

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2017, 07:43:24 am »
Que tel Pedro. que decides hacer cuando el pivot es un doji. Esperas la siguiente para la entrada o la consideras parte  de las velas del mismo color

Desconectado Chaira91

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2017, 02:54:40 am »
Pedro buen dia para esta estrategia de grantoni que horario es mejor operar yo soy de Mexico gracias y saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2017, 10:50:39 am »
Ya existe un servicio asi como el que estas pidiendo de alertas. Yo estoy inscrito en una empresa que se dedica a eso y mas. Como es de imaginar tiene un costo mensual. Me va muy bien por cierto.
Pero seria espectacular que Pedro tambien haga lo mismo ya que es bueno en las opciones binarias y yo si me apunto porque asi tengo mas opciones de entradas positivas.
Saludos y excelente semana.

Estoy evaluando hace un tiempo lo de las alertas, lo que sucede es que lleva varios recursos (económicos y personales) que si o si hacen un costo base. Les informaré ni bien tenga algo claro.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2017, 10:57:49 am »
Hola Pedro mi pregunta es la siguiente. Que decides hacer cuando aparece una vela pivot exactamenre igual a la anterior. La consideras una envolvente i entras, o esperas a la proxima que supere por mas margen la anterior

Depende de un par de cosas: el contexto, es decir si estoy con potencial de movimiento a favor en marcos de tiempo superiores y aun asi suelo esperar que empiece a moverse la vela siguiente a ver si rompe los cuerpos anteriores. La entrada la suelo hacer con vela en movimiento en ese caso pero también te digo que es muy relativo al momento.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2017, 11:01:10 am »
Que tel Pedro. que decides hacer cuando el pivot es un doji. Esperas la siguiente para la entrada o la consideras parte  de las velas del mismo color

Si la cola del doji es bien larga y rebotó a favor de la tendencia, ademas de que el doji no tenga cola o tenga muy poca del otro lado del mismo, hago la entrada pues la considero pivot.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2017, 11:02:25 am »
Pedro buen dia para esta estrategia de grantoni que horario es mejor operar yo soy de Mexico gracias y saludos

A ti te va de maravillas la sesión americana, luego de las 8:30 (New York) hasta las 11:00 (New York)

Saludos

Share via facebook Share via twitter