El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia "GRANTONI" para Opciones Binarias (by Toni56) en IQ Option  (Leído 1472 veces)

Desconectado Chaira91

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia "GRANTONI" para Opciones Binarias (by Toni56) en IQ Option
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2017, 05:41:50 am »
Disculpa pedro el horario que me das es por la mañana o noche? Y ese es horario de new york?

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2017, 03:13:34 pm »
Disculpa pedro el horario que me das es por la mañana o noche? Y ese es horario de new york?

Mañana - New York

Saludos

Desconectado Julio52

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2017, 12:17:16 am »
Ya existe un servicio asi como el que estas pidiendo de alertas. Yo estoy inscrito en una empresa que se dedica a eso y mas. Como es de imaginar tiene un costo mensual. Me va muy bien por cierto.
Pero seria espectacular que Pedro tambien haga lo mismo ya que es bueno en las opciones binarias y yo si me apunto porque asi tengo mas opciones de entradas positivas.
Saludos y excelente semana.

Hola Alemamud, yo llevo tiempo evaluando el apuntarme a una empresa de alertas pero luego leo las criticas sobre estas empresas y siempre me hecho para atrás. No sé si en este foro se pueden nombrar empresas, en el caso de que si podrías decir al menos las 3 primeras letras de la empresa?.
De todas formas lo ideal sería que Pedro montara un sistema de alertas, yo por mi parte estaría dispuesto a pagar una cuota mensual por este servicio dada la confianza que me merece Pedro López.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2017, 01:05:42 pm »
Ya existe un servicio asi como el que estas pidiendo de alertas. Yo estoy inscrito en una empresa que se dedica a eso y mas. Como es de imaginar tiene un costo mensual. Me va muy bien por cierto.
Pero seria espectacular que Pedro tambien haga lo mismo ya que es bueno en las opciones binarias y yo si me apunto porque asi tengo mas opciones de entradas positivas.

Hola Alemamud, yo llevo tiempo evaluando el apuntarme a una empresa de alertas pero luego leo las criticas sobre estas empresas y siempre me hecho para atrás. No sé si en este foro se pueden nombrar empresas, en el caso de que si podrías decir al menos las 3 primeras letras de la empresa?.
De todas formas lo ideal sería que Pedro montara un sistema de alertas, yo por mi parte estaría dispuesto a pagar una cuota mensual por este servicio dada la confianza que me merece Pedro López.

Gracias, estamos trabajando en eso.

Saludos

Desconectado Francis

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2017, 11:32:17 pm »
Hola a tod@s!

yo creo que eso de las señales...estaria bien y mal, me explico:

bien porque si pedro hace eso, viendo como trabaja, seguramente fueran casi al 100% fiables, la parte mala pues veo unas cuantas.

La primera de todas que creo, que las entradas deberiamos de verlas nosotros por si solas, eso forma parte del trading si no somos capaces de ver eso y tener que depender de otra persona igual es que no somos lo suficiente profesionales.

La segunda, como ya he dicho arriba depender de alguien, en este caso pedro, pero pongamos que un dia pedro decide dejar el foro, el canal, y por ende dejar de dar señales, tendriamos que buscar otra persona o empresa, y asi todo el tiempo? tener que depender de personas o empresas para saber cuando entrar? personalmente creo que las entradas deberiamos de verla nosotros mismos...

otra cosa es que pedro pensase en abrir una especie de escuela (cobrando), de hacer webinar, operar en directo, etc etc, por supuesto yo seria el primero en apuntarme, porque asi si aprenderia, y en un futuro si pedro dejase esto, si podria seguir yo solo, porque hubiera aprendido de sus clases.

Un saludo a tod@s!!!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2017, 11:52:53 am »
Hola a tod@s!

yo creo que eso de las señales...estaria bien y mal, me explico:

bien porque si pedro hace eso, viendo como trabaja, seguramente fueran casi al 100% fiables, la parte mala pues veo unas cuantas.

La primera de todas que creo, que las entradas deberiamos de verlas nosotros por si solas, eso forma parte del trading si no somos capaces de ver eso y tener que depender de otra persona igual es que no somos lo suficiente profesionales.

La segunda, como ya he dicho arriba depender de alguien, en este caso pedro, pero pongamos que un dia pedro decide dejar el foro, el canal, y por ende dejar de dar señales, tendriamos que buscar otra persona o empresa, y asi todo el tiempo? tener que depender de personas o empresas para saber cuando entrar? personalmente creo que las entradas deberiamos de verla nosotros mismos...

otra cosa es que pedro pensase en abrir una especie de escuela (cobrando), de hacer webinar, operar en directo, etc etc, por supuesto yo seria el primero en apuntarme, porque asi si aprenderia, y en un futuro si pedro dejase esto, si podria seguir yo solo, porque hubiera aprendido de sus clases.

Un saludo a tod@s!!!

Estoy 100% de acuerdo contigo. Aprender a caminar solo es el mejor activo que puedes atesorar.

Saludos

Desconectado Guhxoc

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2018, 10:50:20 am »
Hola a todos.

Parece obvio...pero si ponemos la media de 12 de color verde y la de 26 roja, sola hay que mirar cual esta por arriba para imaginar que tendencia prevalece.
La del indicador asombroso es muy buena, pero has de añadir un indicador más.

Xiao!!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2018, 12:48:08 pm »
Hola a todos.

Parece obvio...pero si ponemos la media de 12 de color verde y la de 26 roja, sola hay que mirar cual esta por arriba para imaginar que tendencia prevalece.
La del indicador asombroso es muy buena, pero has de añadir un indicador más.

Xiao!!

Muy buena observación.

Saludos

Desconectado jesusfrank

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2018, 03:45:50 am »

hola que servicio o empresa es?

Share via facebook Share via twitter