El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Gestion del dinero  (Leído 339 veces)

MAC MAX

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Gestion del dinero
« en: Abril 15, 2017, 03:51:49 pm »
Buenos dias

Gracias por los aportes son todos muy buenos

Sr. Pedro Lopez Gracias a usted ingrese a este mundo de opciones binarias me parecen claras sus explicaciones  y me motivan a continuar ...

he iniciado mi cuenta en IQoptions , pero quisiera saber como puedo gestionar mi dinero ; ya que no se donde debo parar ni cuanto invertir, y mi capital se esta reduciendo dia a dia. consejo porfavor

Tambien si alguien sabe ... como puedo configurar mis T F ya que la estrategia 3 D ZOOM es buena pero suelo perderme en los cambios de tiempo; operar en 5 seg es muy arriesgado y 15 min es muy lento; cual seria el mejor tiempo.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:Gestion del dinero
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2017, 10:32:16 pm »
Buenos dias

Gracias por los aportes son todos muy buenos

Sr. Pedro Lopez Gracias a usted ingrese a este mundo de opciones binarias me parecen claras sus explicaciones  y me motivan a continuar ...

he iniciado mi cuenta en IQoptions , pero quisiera saber como puedo gestionar mi dinero ; ya que no se donde debo parar ni cuanto invertir, y mi capital se esta reduciendo dia a dia. consejo porfavor

Tambien si alguien sabe ... como puedo configurar mis T F ya que la estrategia 3 D ZOOM es buena pero suelo perderme en los cambios de tiempo; operar en 5 seg es muy arriesgado y 15 min es muy lento; cual seria el mejor tiempo.

La gestión del dinero es algo en lo que se debe ser muy disciplinado. Por ejemplo: si abres una cuenta con 100 dolares de capital, lo ideal sería no abrir operaciones por mas de 5 dolares (5% del capital). Y tener reglas, como por ejemplo: no permitirse mas de 3 perdidas seguidas. SI eso sucede, parar y evaluar si estamos haciendo algo mal.

Una vez que se tenga habilidad y se logren victorias consecutivas, se pues ir aumentado el monto por operación a medida que se gana.

Con respecto a la 3DZoom hazlo en 15 o 30 segundos e incluso 1 minuto hasta que te sientas confortable. La idea es la calidad de operaciones y no la cantidad.

Saludos

floalma

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Gestion del dinero
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2017, 01:08:11 am »
Si puedo añadir algo, yo diria mas bien no permitirse mas de 2 perdidas seguidas.
Tres perdidas seguidas es un palo gordo para un principiante !

Share via facebook Share via twitter

question
gestion del capital

Iniciado por anderlobo en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
232 Vistas
Último mensaje Febrero 02, 2017, 12:50:30 am
por anderlobo
question
Manejo del Dinero

Iniciado por dgrafael en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas