El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MI Plan de Gestion De capital  (Leído 183 veces)

Desconectado sharian25

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
MI Plan de Gestion De capital
« en: Noviembre 23, 2017, 05:54:08 pm »
Hola a tod@s, hoy me gustaria compartir el resultado de haber quemado un sin fin de cuentas en demo y algunas en reales, el problema no estaba en la estrategia, era mi forma de pensar dentro del plan, esta te lleva a tener sentimientos, y estos te llevan a actuar y son los actos los que te dan el resultado... Todos estamos aquí para ganar dinero, pero el dinero debe ser el resultado, Si solo pensamos en el dinero jamas lo tendremos, el enfoque en resolver el problema y hacer el proceso te lleva a un buen resultado.

1, No operes con el deseo de solo ganar Dinero, este te hará ver señales que no existen realmente
2, No estés contando constantemente Tu Dinero, esto te llevara a dudar cuanto pondrás en la próxima entrada
3, JAMAS, JAMAS pienses en recupera lo perdido, eso te llevara a tomar riesgos mas altos y perder mas rápidamente (asume laperdida)
4, Cuando pierdas Evalúa por que salio mal, no hay estrategia 100 % pero te ayudara a mejorar la otra entrada
5, identifica tu zona y no te salgas de ella (trading en la zona)
6, aunque existen videos que te muestran como ganar U$ 5000 con 200 en 10 min, recuerda que tu no eres ellos, crece poco a poco

después de todo esto este es mi plan para tener la consistencia esperada,

1, piensa en % no en U$
2, comienza con una de U$10 (lógicamente las entradas serán de 1 que es el 10% de tu capital)
3, haz solo una entrada al día todos los dias L-V, (las posibilidades de ser ganadora son muy muy altas)
4, mantén este ritmo, no te dejes llevar de la avaricia
5, realmente es solo matematicas (observa)

https://1drv.ms/x/s!ArfKHoDrrQ02hDpye0hpgjPuewsh

descargas y puedes cambiar el capital con el que inicias

con solo U$10 al final del primer mes tendrás U$46,6 no es mucho dinero pero es el 366% mas, es malo? esos 46,6 al siguiente mes serán 366% mas y al final del tercer mes tendrás 1012, con solo 10, eso con solo una entrada ganadora, lo que significa que debes estar un 95% segur@ que ganaras ( en un mundo ideal que no pierdas una en 3 mese), comenzar con 10 te ayudara a manejar mentalmente el 10% de tu cuenta para las entradas y no estarás pensando en cuanto la próxima vez, (lo puse a 80% por que es el mínimo porcentaje que me ha dado IQoptions, opero de 8:30am a 11:00 am -5gtm y solo busco una entrada. ( a la fecha llevo 15 ganadoras seguidas )

« Última modificación: Noviembre 29, 2017, 03:43:46 pm por sharian25 »

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:MI Plan de Gestion De capital
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2017, 10:22:21 am »
Hola a tod@s, hoy me gustaria compartir el resultado de haber quemado un sin fin de cuentas en demo y algunas en reales, el problema no estaba en la estrategia, era mi forma de pensar dentro del plan, esta te lleva a tener sentimientos, y estos te llevan a actuar y son los actos los que te dan el resultado... Todos estamos aquí para ganar dinero, pero el dinero debe ser el resultado, Si solo pensamos en el dinero jamas lo tendremos, el enfoque en resolver el problema y hacer el proceso te lleva a un buen resultado.

1, No operes con el deseo de solo ganar Dinero, este te hará ver señales que no existen realmente
2, No estés contando constantemente Tu Dinero, esto te llevara a dudar cuanto pondrás en la próxima entrada
3, JAMAS, JAMAS pienses en recupera lo perdido, eso te llevara a tomar riesgos mas altos y perder mas rápidamente (asume laperdida)
4, Cuando pierdas Evalúa por que salio mal, no hay estrategia 100 % pero te ayudara a mejorar la otra entrada
5, identifica tu zona y no te salgas de ella (trading en la zona)
6, aunque existen videos que te muestran como ganar U$ 5000 con 200 en 10 min, recuerda que tu no eres ellos, crece poco a poco

después de todo esto este es mi plan para tener la consistencia esperada,

1, piensa en % no en U$
2, comienza con una de U$10 (lógicamente las entradas serán de 1 que es el 10% de tu capital)
3, haz solo una entrada al día todos los dias L-V, (las posibilidades de ser ganadora son muy muy altas)
4, mantén este ritmo, no te dejes llevar de la avaricia
5, realmente es solo matematicas (observa)

https://1drv.ms/x/s!ArfKHoDrrQ02hDpye0hpgjPuewsh

descargas y puedes cambiar el capital con el que inicias

con solo U$10 al final del primer mes tendrás U$46, no es mucho dinero pero es el 214% mas, es malo? esos 46 al siguiente mes seran 214% mas y al final del tercer mes tendrás 1012, con solo 10, eso con solo una entrada ganadora, lo que significa que debes estar un 95% segur@ que ganaras ( en un mundo ideal que no pierdas una en 3 mese), comenzar con 10 te ayudara a manejar mentalmente el 10% de tu cuenta para las entradas y no estarás pensando en cuanto la próxima vez, (lo puse a 80% por que es el porcentaje que siempre de ha dado IQoptions, opero de 8:30am a 11:00 am -5gtm y solo busco una entrada. ( a la fecha llevo 15 ganadoras seguidas )

Excelente Amigo.

Saludos

Desconectado AGT

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2017, 02:05:55 pm »
Gran lección! muchas gracias por compartirla. Creo que una buena gestión de capital es un pilar tan necesario como patrones y análisis para ser rentables a larogo plazo, y al que normalmente no se presta la atención debida.

Desconectado sharian25

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2017, 04:46:28 pm »
Gran lección! muchas gracias por compartirla. Creo que una buena gestión de capital es un pilar tan necesario como patrones y análisis para ser rentables a larogo plazo, y al que normalmente no se presta la atención debida.

asi es... El Camino del trader esta pavimentado con paciencia y constancia, hacernos a una rutina, ser fiel al plan, respetar nuestro sistema, y al controlar las emociones... estaremos alcanzando la libertad financiera y estaremos viviendo solo de esto!!!

Desconectado vicent

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2017, 01:16:13 am »
Se habla mucho del psicotrading , de las emociones y lo negativo de tener esperanza durante las operaciones, esto último sobretodo en forex, " tener esperanza en que el precio vuelva a positivo en una operación que ya no sigue nuestro análisis solo nos lleva a mover el SL en nuestra contra y poner en riesgo más capital del previsto.

Pero para bajar el estrés que se produce durante las operaciones, si tienes un buen sistema de gestión del capital eso te ayuda a mantenerte dentro de unos parámetros de perdida controlados , la verdad es que no es fácil, por eso cuando uno empieza en este negocio es bueno formar parte de comunidades o grupos de trading o buscar un buen experto que te guie para que no tengas malos hábitos en el comienzo porque después es más difícil desecharlos y aprender desde cero.

Cada uno tiene sus experiencias en este mundillo y no soy una excepción ganar dinero sin gestionarlo, perder algunas cuentas y pasar los largos fines de semana hecho polvo diciéndote lo estúpido que has sido por dejarte llevar por un impulso hace que te plantees dejarlo o buscar una solución, en mi caso cerré mi cuenta por unos meses , encontré este foro y conocí a gente fiable con la que comentar sistemas y gestionar tanto las emociones como el capital.

En fin si eres sincero contigo mismo y no tienes disciplina para ser paciente e imponerte normas estrictas de gestión, formar parte de un foro serio como este o algún grupo de trading serio y que no cueste dinero "que los hay" diría que es hasta necesario.

Desconectado DohkoX

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2017, 10:08:28 pm »
Hola a todos.
Esta plan es muy bueno, yo tenia (tengo??) uno muy similar.
Pasé de 10 usd a 860 usd.
Pero me ganó la avaricia, luego el deseo de recuperar lo perdido, precisamente lo que recomiendan evitar y terminé perdiendo casi todo.
Lo importante tambien es buscar cuidadosamente esa señal de entrada. Recordemos que va a ser sólo una diaria, por lo que debe ser lo mas fiable posible.
Pueden utilizar la estrategia grantoni, esperar que se cumplan todos los criterios para entrada y si es posible que incluya soporte y resistencia, si ganan paran, si pierden paran, manejen muy bien sus emociones y sigan los consejos que menciona sharian 25.
Va a ver días ganadores y perdedores, pero los ganadores serán muchos mas si afinan lo mas posible el punto en el que van a entrar.

Obviamente antes de utilizar la estrategia grantoni o cualquier otra practiquen mucho en demo. Y eviten que les pase lo mismo que a mi.

Yo pronto iniciaré nuevamente y espero seguir juiciosamente todo.

Un gran saludo para todos y es un gusto estar por aquí, he aprendido un montón.
Gracias Pedro.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2017, 01:06:31 pm »
Hola a todos.
Esta plan es muy bueno, yo tenia (tengo??) uno muy similar.
Pasé de 10 usd a 860 usd.
Pero me ganó la avaricia, luego el deseo de recuperar lo perdido, precisamente lo que recomiendan evitar y terminé perdiendo casi todo.
Lo importante tambien es buscar cuidadosamente esa señal de entrada. Recordemos que va a ser sólo una diaria, por lo que debe ser lo mas fiable posible.
Pueden utilizar la estrategia grantoni, esperar que se cumplan todos los criterios para entrada y si es posible que incluya soporte y resistencia, si ganan paran, si pierden paran, manejen muy bien sus emociones y sigan los consejos que menciona sharian 25.
Va a ver días ganadores y perdedores, pero los ganadores serán muchos mas si afinan lo mas posible el punto en el que van a entrar.

Obviamente antes de utilizar la estrategia grantoni o cualquier otra practiquen mucho en demo. Y eviten que les pase lo mismo que a mi.

Yo pronto iniciaré nuevamente y espero seguir juiciosamente todo.

Un gran saludo para todos y es un gusto estar por aquí, he aprendido un montón.
Gracias Pedro.

Saludos colega!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2017, 01:08:27 pm »
Se habla mucho del psicotrading , de las emociones y lo negativo de tener esperanza durante las operaciones, esto último sobretodo en forex, " tener esperanza en que el precio vuelva a positivo en una operación que ya no sigue nuestro análisis solo nos lleva a mover el SL en nuestra contra y poner en riesgo más capital del previsto.

Pero para bajar el estrés que se produce durante las operaciones, si tienes un buen sistema de gestión del capital eso te ayuda a mantenerte dentro de unos parámetros de perdida controlados , la verdad es que no es fácil, por eso cuando uno empieza en este negocio es bueno formar parte de comunidades o grupos de trading o buscar un buen experto que te guie para que no tengas malos hábitos en el comienzo porque después es más difícil desecharlos y aprender desde cero.

Cada uno tiene sus experiencias en este mundillo y no soy una excepción ganar dinero sin gestionarlo, perder algunas cuentas y pasar los largos fines de semana hecho polvo diciéndote lo estúpido que has sido por dejarte llevar por un impulso hace que te plantees dejarlo o buscar una solución, en mi caso cerré mi cuenta por unos meses , encontré este foro y conocí a gente fiable con la que comentar sistemas y gestionar tanto las emociones como el capital.

En fin si eres sincero contigo mismo y no tienes disciplina para ser paciente e imponerte normas estrictas de gestión, formar parte de un foro serio como este o algún grupo de trading serio y que no cueste dinero "que los hay" diría que es hasta necesario.

Buen aporte.

Saludos

Desconectado Francis

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2017, 11:23:02 pm »
Hola  a tod@s!

totalmente de acuerdo con el compañero sharan25 y con los demas!

aunque yo estoy intentano enfocarme mas en la accion del precio mas que en estrategias, por eso me encantan ver los videos de pedro de accion del precio ( tambien las estrategias ) pero sobre todo accion del precio, mas que nada porque en eso se basa el mercado, las estrategias son eso, estrategias, pero lo que realmente es importante es la accion del precio, aunque se que es mas dificil, pero creo personalmente que a la larga sera mejor saber leer e interpretar el mercado solo con verlo, que depender de una estrategia ( es mi opinion personal, no digo que las estrategias no sean eficaces o peor que la accion del precio ).

y lo mas importante es la psicologia, el riesgo/beneficio, saber gestionar el capital.

Este es un gran foro, con grandes personas, y con un gran maestro y persona!

Saludos a todos!

Share via facebook Share via twitter

question
gestion del capital

Iniciado por anderlobo en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
296 Vistas
Último mensaje Febrero 02, 2017, 12:50:30 am
por anderlobo
xx
Gestion del dinero

Iniciado por MAC MAX en Estrategias Compartidas por los Miembros