El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encuesta

Puedo tener un asesoramiento de su parte?

Puedo tener un asesoramiento de su parte?
0 (0%)
Pedro, podrias ser mi mentor?
1 (100%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Ayuda y/o asesoramiento  (Leído 96 veces)

Desconectado darder

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Ayuda y/o asesoramiento
« en: Noviembre 05, 2017, 02:25:43 am »
Muy buenas a todos, recientemente me uni a la comunidad trader pero no me ha ido del todo excelente, he seguido las estrategias al pie de la letra, leo bien las señales pero a la hora de ofertar termino perdiendo.
Quisiera saber muchísimo mas acerca de todo este mundo del trading porque me parece fascinante y me siento super entusiasmado con el tema.
Me podrían dar todos los consejos, tácticas e información? Algo así como un coaching.
Muchisimas gracias

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Ayuda y/o asesoramiento
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2017, 11:50:27 am »
Muy buenas a todos, recientemente me uni a la comunidad trader pero no me ha ido del todo excelente, he seguido las estrategias al pie de la letra, leo bien las señales pero a la hora de ofertar termino perdiendo.
Quisiera saber muchísimo mas acerca de todo este mundo del trading porque me parece fascinante y me siento super entusiasmado con el tema.
Me podrían dar todos los consejos, tácticas e información? Algo así como un coaching.
Muchisimas gracias

Hola amigo, esto es un camino que lleva su tiempo. Aquí en el foro y en el canal tienes absolutamente todo lo que necesitas, simplemente debes hacer practica y mas practica en cuenta demo para encontrar tu ritmo y llegar a una operativa consistente.

Por otra parte, el foro esta lleno de expertos que te podrán responder a preguntas puntuales y especificas.

Saludos

Desconectado Jeremy

• Miembro Activo
  • **
  • Con interes conseguiras todo lo que te propongas
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Soportes y resistencias
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2017, 06:25:55 pm »
Pedro podrias hacer un video sobre como hacer un correcto uso de la gestion de riesgo,
Un saludo jeremy

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Soportes y resistencias
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2017, 10:24:54 am »
Pedro podrias hacer un video sobre como hacer un correcto uso de la gestion de riesgo,
Un saludo jeremy

Hablaremos de esto pronto.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

exclamation
Necesito ayuda con esta estrategia!

Iniciado por lOROSl en Preguntas sobre Opciones Binarias

0 Respuestas
93 Vistas
Último mensaje Septiembre 06, 2017, 08:05:59 am
por lOROSl
question