El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia "ASOMBROSO 3.0" + Price Action para Opciones Binarias  (Leído 1756 veces)

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
¿Porqué Asombroso 3.0?, ... bueno son unas modificaciones muy interesantes que propone nuestro forista "Leangomez" al cual agradecemos su intervención a través de este post ---> http://deopcionesbinarias.com/foro/estrategias-de-opciones-binarias/1/estrategia-asombroso-2-0-para-opciones-binarias-con-indicador-asombroso/3/msg385#msg385

En fin, si bien yo utilizo la estrategia como parte de los argumentos de entrada y no para entrar directamente con la señal, es muy interesante que vean esta operación por el bendito análisis del contexto que es una de nuestras claves principales para ganar.

Buen finde!!! y disfruten del video...

<a href="https://www.youtube.com/v/9-4xDfSd_tM&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/9-4xDfSd_tM&amp;rel=0</a>

Pedro

robgall

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia "ASOMBROSO 3.0" + Price Action para Opciones Binarias
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2017, 07:50:06 am »
Hola Pedro,
                   he visto que agregaste el indicador Asombroso a los indicadores de la plataforma de IQ. Quisiera saber como se hace esa operación para poder incorporar ese y otros. Un saludo.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2017, 10:29:12 pm »
Hola Pedro,
                   he visto que agregaste el indicador Asombroso a los indicadores de la plataforma de IQ. Quisiera saber como se hace esa operación para poder incorporar ese y otros. Un saludo.

No lo agregué yo. Ya lo tenía Iq Option.

Saludos

sinriesgo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2017, 05:17:23 pm »
Hola.
En ino de tus videos del oscilador asombroso hablas de los poolbar. Te pido datos sobre este tema. Soy novato y tengo wue aprender.
Gracias

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2017, 04:37:53 pm »
Hola.
En ino de tus videos del oscilador asombroso hablas de los poolbar. Te pido datos sobre este tema. Soy novato y tengo wue aprender.
Gracias

Seguro te refieres al pullback, es un pequeño retroceso del precio cuando rompe alguna zona o va con fuerza en una dirección.

Saludos

sinriesgo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2017, 08:13:35 pm »
Si el pulbak. Tienes algún video donde explique este retroceso y como aprovecharlo para entrar en una operación.
Gracias.

sinriesgo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2017, 12:35:26 am »
Hola
Donde puedo encontrar informacion sobre el pullback. ¿Tienes video donde lo explique?

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2017, 07:40:48 pm »
Hola
Donde puedo encontrar informacion sobre el pullback. ¿Tienes video donde lo explique?

El pullback es simplemente un retroceso del precio a una zona que ha roto anteriormente, solo eso. Se utiliza generalmente para entrar a un mejor precio en tu operativa.

Saludos

floalma

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2017, 10:47:18 am »
Hola Pedro,
En tu video, que usas una EMA7 o una WMA7 ?
Leangomez usa WMA7. Por esta razon, te hago esta pregunta, gracias.

Saludos,
Floalma

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2017, 07:46:56 pm »
Hola Pedro,
En tu video, que usas una EMA7 o una WMA7 ?
Leangomez usa WMA7. Por esta razon, te hago esta pregunta, gracias.

Saludos,
Floalma

Uso WMA7

Saludos

claudiojoa

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2017, 08:12:13 pm »
hola soy claudio acabo d entrar al foro ,, tengo una cuenta iqoption y he estado operando , pero como toda persona nueva voy viendo estrategias y no se con cual quedarme o a cual sacarle mas provecho. en la estrategia del asombroso 3.0 las MA son todas wma ?
que estrategia o modalidad le recomendarias a una persona nueva en esto? el libro me lo he descargado y lo voy leyendo-.
saludos y gracias por tu aportes.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2017, 05:41:43 pm »
hola soy claudio acabo d entrar al foro ,, tengo una cuenta iqoption y he estado operando , pero como toda persona nueva voy viendo estrategias y no se con cual quedarme o a cual sacarle mas provecho. en la estrategia del asombroso 3.0 las MA son todas wma ?
que estrategia o modalidad le recomendarias a una persona nueva en esto? el libro me lo he descargado y lo voy leyendo-.
saludos y gracias por tu aportes.

La mejor recomendación que te doy a ti y a todos es que pruebes todas las estrategias y te quedes con la que te sientas mas cómodo y logres rentabilidad en demo. Todas son buenas por igual, pero quizás algunas se puedan adaptar a tu psicología.

Saludos

Ramón Trujillo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2017, 08:35:06 pm »
hola pedro! soy novato en esto de las opciones binarias y he estado probando esta estrategia pero en algunos momentos he visto que el AO hay veces que da una entrada pero como que no tiene fuerza para continuar y hay veces que cambia la entrada, no se si me explico... :D ahora mi pregunta es: ¿existe aluna sesion de alguna bolsa en la que el AO tenga fuerza para asegurar un poco mas la entrada??? y por cierto, gracias por compartir tus conocimientos!!!!!!!

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2017, 01:21:46 pm »
hola pedro! soy novato en esto de las opciones binarias y he estado probando esta estrategia pero en algunos momentos he visto que el AO hay veces que da una entrada pero como que no tiene fuerza para continuar y hay veces que cambia la entrada, no se si me explico... :D ahora mi pregunta es: ¿existe aluna sesion de alguna bolsa en la que el AO tenga fuerza para asegurar un poco mas la entrada??? y por cierto, gracias por compartir tus conocimientos!!!!!!!

En lo que se refiere a la fuerza del precio, lo vas a encontrar casi siempre en las dos primeras horas de la sesión europea y americana, porque es donde está el volumen grande y generalmente se dan los movimientos mas importantes.

Saludos

Ramón Trujillo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2017, 05:35:16 pm »
oh, muchísimas gracias Pedro!!!  :D

Share via facebook Share via twitter