El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ESTRATEGIA DE MARTINGALA ES RECOMENDABLE?  (Leído 514 veces)

Alan

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
ESTRATEGIA DE MARTINGALA ES RECOMENDABLE?
« en: Marzo 14, 2017, 02:41:26 am »
Hola que tal Pedro y amigos del foro, recientemente navegando por internet me tope con la estrategia llamada Martingala, y pense en probarla pero me parece un poco arriesgada y quisiera saber cual es su opinion sobre esta estrategia?

saludos!

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:ESTRATEGIA DE MARTINGALA ES RECOMENDABLE?
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2017, 11:45:48 am »
Hola que tal Pedro y amigos del foro, recientemente navegando por internet me tope con la estrategia llamada Martingala, y pense en probarla pero me parece un poco arriesgada y quisiera saber cual es su opinion sobre esta estrategia?

saludos!

Martingala, es en realidad un tipo de gestión muy arriesgado del capital, pues aumenta la posición cuando se pierde. La estrategia que mencionas copio su nombre y es como cualquier otra. Lo arriesgado es la forma en que gestiona el dinero, duplicando a la perdida. La verdad ese tipo de gestión me asusta un poco.

Saludos

TRADER777

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2017, 02:37:26 pm »
EN REALIDAD LA ESTRATEGIA MARTINGALA SE UTILIZA CUANDO YA TIENES TESTEANDO UNA ESTRATEGIA Y DIGAMOS QUE ESTA ESTRATEGIA TE DA UN RENDIMIENTO DEL 73%. ENTONCES SI QUIERES INCREMENTAR DICHO RENDIMIENTO P.E. AL 95%... APLICANDO LA ESTRATEGIA DE MARTINGALA... PUEDES LLEGAR A ESTE % SIN NINGUN PROBLEMA..  PERO INSISTO SOLO FUNCIONA SI YA TIENES UNA ESTRATEGIA PROBADA...

David Ch

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2017, 05:53:47 am »
Alan, te cuento un poco mi experiencia.   
Yo inicié con $250, en setiembre del 2016.  Utilizando el Martingala como estrategia, usando la técnica de soportes.     En un solo día llegué a duplicar ese monto, pero bastaron unos minutos para que mi saldo quedase en cero.   

Es frustrante duplicar la inversión e ir perdiendo tan rápido que en unos minutos se va el saldo completo.   Me sucedió varias veces, donde iba ganando y perdía. Hasta que llegué a dar con el libro que se recomienda acá, en los videos de Pedro, y hasta hace un par de meses entendí en como administrar mejor el capital y los porcentajes de riesgo y cuanto arriesgar.

yaskc

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2017, 11:34:32 pm »

saludos!

buenas foristas yo  uso esta estrategia con montos pequeños para adquirir capital , me da muy buenos resultados la verdad , yo creo que  lo que pasa es que como en cada trade tienes que poner  mas dinero entonces ahí tu psicología y el miedo a perder aumentan , ya que estas poniendo mas dinero ,yo creo que  con una buen margen de perdida  y una psicología adecuada  aceptando el riesgo esta estrategia funciona muy bien , yo tengo un margen de perder 6 veces y recuperar a la 7 pero afortunadamente no suelo pasar de 2 o 3 traders perdidos de seguidos así que mi preocupación  baja y puedo centrarme mas en buscar buenas señales de entrada sabiendo que todavía tengo 4 traders mas por hacer en los cuales puedo recuperar mi inversión ... ( siempre intentando mejorar , tener paciencia , y saber entrar en el momento adecuado ) gracias a esta técnica e perdido mucho el miedo al operar en cuenta real  y me ha ayudado a ser mas constante , ya que antes hacia un trade ,perdía y estaba cagado de miedo ... y no entraba hasta el mes siguiente o así .. ahora me da mas confianza al entrar en vivo ya que se que se necesita mas de unas cuantas operaciones para dejar mi cuenta en ceros , espero que les sirva de ayuda , saludos !!

pelagras84

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2017, 10:34:47 pm »
Hola, yo de momento sigo en la cuenta de practica utilizado este tipo de gestion, empiezo con 100€ y hago operaciones del 3% del capital y tengo un tope de 5 operaciones perdidas, pueden pasar varios dias hasta que se da la situación de llegar a los 5 trades perdidos(pero si se da esa situación) lo bueno es que de momento cuando llego a esa situacion he sido capaz de sacar una rentabilidad mayor que la perdida cuando se da la situación, y al final de mes siempre tengo grandes beneficios y cada mes hago como que empiezo con los 100€ para practicar un hipotético inicio de cuenta con los 100€. La clave es que el dia que se da la situacion, dejo de operar, no intento recuperar lo perdido y no obsesionarse, esta claro que siempre se pierde y hay que asumirlo, solo hay q ser capaz de asumir que hay malas rachas. Lo que ocurre es que no se si estoy preparado para iniciar cuenta real, por temor a no ser capaz de actuar de la misma manera y dudar a la hora de hacer las entradas, llevo 3 meses haciendolo asi y aun no lo tengo claro.

Share via facebook Share via twitter

clip
Martingala

Iniciado por jose2557 en Preguntas sobre Opciones Binarias

6 Respuestas
306 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2017, 07:31:16 pm
por Pedro Lopez
xx
Estrategia HCH

Iniciado por Toni56 en Estrategias Compartidas por los Miembros

1 Respuestas