El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia "SOPORTES y RESISTENCIAS IMPORTANTES" para Opciones Binarias  (Leído 1469 veces)

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Aquí una simple, pero muy eficaz estrategia para opciones binarias. Se basa en el concepto mas importante del trading, las zonas en donde podemos poner las probabilidades a nuestro favor. Aprendan a detectar soportes y resistencias importantes y verán que el precio rebota mas veces de lo que rompe.

Aquí el video

<a href="https://www.youtube.com/v/NYB_QTWz0MU" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/NYB_QTWz0MU</a>

Aguardo comentarios...

Saludos,

Pedro

David

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia "SOPORTES y RESISTENCIAS IMPORTANTES" para Opciones Binarias
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2017, 07:53:33 pm »
 Me ha gustado mucho pues es lo que yo hago y lo que mejores resultados me está dando. En el asunto de GANANCIAS iniciado por Esteban explico un poco como me inicié en esta forma de operar. Muy buen video Pedro. Extendernos en éste campo con más ejemplos estaría bien.  Saludos.

Alejandra Sánchez

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2017, 08:32:35 pm »
Hola Pedro he visto tu video y lo he aplicado aunque es cierto que tenido varios fallos y no sé si es que no esté acostumbrada a operar en tiempos menores de 1 minuto ya que en 15 segundos me confunde bastante por lo que espero que no sea un problema operar con tf mas grandes, aparte de que hoy al ser domingo solo lo estoy operando con el Bitcoin. ¿El activo tiene mucho que ver? Es decir si yo por ejemplo opero en índices, acciones o commodities los soportes y las resistencias se ven de distinta manera que en las divisas?

Un abrazo de todo corazón Pedro.

Y muchas gracias como siempre por tu grata atención hacia nosotros.

Federico

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2017, 02:52:06 am »
Hola Pedro
Quería consultarte, si el precio rompe con fuerza un soporte o resistencia debemos operar (siguiendo la tendencia) o debemos tomar esa ruptura como un nuevo soporte o resistencia e ingresar al mercado cuando se produce el retroceso?
Saludos
Federico

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2017, 04:45:23 pm »
Hola Pedro he visto tu video y lo he aplicado aunque es cierto que tenido varios fallos y no sé si es que no esté acostumbrada a operar en tiempos menores de 1 minuto ya que en 15 segundos me confunde bastante por lo que espero que no sea un problema operar con tf mas grandes, aparte de que hoy al ser domingo solo lo estoy operando con el Bitcoin. ¿El activo tiene mucho que ver? Es decir si yo por ejemplo opero en índices, acciones o commodities los soportes y las resistencias se ven de distinta manera que en las divisas?

Un abrazo de todo corazón Pedro.

Y muchas gracias como siempre por tu grata atención hacia nosotros.

Claro, si no te sientes cómoda con timeframes pequeños pásate a alguno mas alto. En los fines de semana hay que tener cuidado con esta estrategia porque el bitcoin es muy errático y la efectividad obviamente bajará.

Haré otro video esta semana con mas consideraciones, así que sigue practicándola en demo por las dudas.

Saludos

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2017, 04:47:36 pm »
Hola Pedro
Quería consultarte, si el precio rompe con fuerza un soporte o resistencia debemos operar (siguiendo la tendencia) o debemos tomar esa ruptura como un nuevo soporte o resistencia e ingresar al mercado cuando se produce el retroceso?
Saludos
Federico

Ya hablaré sobre eso. En teoría si el precio se mantiene luego de la ruptura y no vuelve a la zona, ya hay que descartar el rebote.

Con respecto al pullback de la zona rota se puede operar pero teniendo en cuenta consideraciones que ya explicaré mas adelante.

Saludos

dgrafael

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2017, 01:24:38 am »
Hola pedro estuve aplicando la estrategia y mi rentabilidad subió un 110% es increíble analizo y aplico las resistencias pequeñas y grandes.

Seguiré practicando una vez que vea que mi rentabilidad siga aumentando empezare con la estrategia de 3D Zoom.

¡Saludos!

Joel Contreras

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2017, 10:54:29 pm »
Hola Pedro, me gustan mucho tus vídeos, gracias a ti estoy haciendo dinero real, con el sistema del rebote seguro, en los días que llevo usándolo, he logrado duplicar mi inversión en un 200% con ganancias diarias. Pero tengo algunas modificaciones a esa estrategia que me gustaría discutir por acá.

marcelolopez

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2017, 08:05:10 pm »
Hola Pedro si estoy operando en TF de 15 seg cuanto tiempo para atrás tengo que buscar los soportes y las resistencias. Muy buena la explicación pero me queda esa duda, Gracias...

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2017, 09:07:11 pm »
Hola Pedro si estoy operando en TF de 15 seg cuanto tiempo para atrás tengo que buscar los soportes y las resistencias. Muy buena la explicación pero me queda esa duda, Gracias...

No se trata de cuanto tiempo atrás, sino donde giró el precio la ultima vez y cuando digo "giró" me refiero a donde cambió la tendencia la ultima vez que lo hizo en TF de 15 segundos. Seguramente si miras un TF superior como de 5 o 15 minutos probablemente sea un soporte o resistencia cercana de esos TF también.

Saludos

floalma

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2017, 12:17:08 pm »
Hola Pedro,

En este video, no entendi por que razo dibujastes los soportes y resistencias a 15s cuando en otros videos tuyos, se miraba primero los de 1m, 15m y si recuerdo bien hasta 1H, para luego mirar estos S y R en timeframe inferiores.  Aqui empezastes dibujando los S y R a 15s. Gracias de antemano. Saludos.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2017, 10:16:16 pm »
Hola Pedro,

En este video, no entendi por que razo dibujastes los soportes y resistencias a 15s cuando en otros videos tuyos, se miraba primero los de 1m, 15m y si recuerdo bien hasta 1H, para luego mirar estos S y R en timeframe inferiores.  Aqui empezastes dibujando los S y R a 15s. Gracias de antemano. Saludos.

Son zonas de cambio de dirección absoluta del precio válidas para cualquier timeframe. Y no por eso menos importantes.

Saludos

floalma

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2017, 10:37:59 am »
Ok, gracias Pedro.

Podemos pues dibujar esos S y R en timeframe inferiores independientemente de los S y R de los timeframe superiores ?
« Última modificación: Abril 15, 2017, 02:20:46 pm por floalma »

elaprendiz07

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2017, 07:31:50 pm »
Hola Pedro. Primero que nada agradecer por el material y por tu tiempo para darnos una mano.
Quiero preguntarte respecto a los tiempos que deben considerarse para afirmar que si el precio esta bajando es debido a una tendencia o es un rebote "amplio". En el video de "SOPORTES y RESISTENCIAS IMPORTANTES" se puede ver que para establecer las lineas de S y R tomaste un tiempo menor de una hora (según lo que se puede leer en el margen inferior de la pantalla), pero probablemente si tomaras un margen de tiempo mas amplio podrías haber hallado otro S y otra R aun mas importantes. Cual es el criterio para hallar estos limites?

Nuevamente gracias por tu ayuda!

Saludos!

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2017, 10:38:05 pm »
Ok, gracias Pedro.

Podemos pues dibujar esos S y R en timeframe inferiores independientemente de los S y R de los timeframe superiores ?

Claro, siempre que sean S y R de cambio de tendencia, no los que forma la tendencia en si misma.

Saludos

Share via facebook Share via twitter