El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia "T4 PRO" 100% Price Action en Opciones Binarias  (Leído 985 veces)

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Estrategia "T4 PRO" 100% Price Action en Opciones Binarias
« en: Abril 28, 2017, 02:28:26 pm »
Hace tiempo que quería compartir con ustedes otra de mis estrategias favoritas usando nuestra gran querida amiga "Acción del Precio". A esta estrategia la he bautizado T4 PRO, porque usamos 4 ventanas del mismo activo en diferentes marcos de tiempo.

Es una evolución totalmente ordenada de todo lo que venimos hablando acerca del price action, naked trading, espacios disponibles y movimientos fluídos e intenta establecer reglas muy claras para las entradas teniendo en cuenta todo lo anterior.

Aquí el video...

<a href="https://www.youtube.com/v/GSuYFR52_mc&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/GSuYFR52_mc&amp;rel=0</a>

Saludos!

Pedro
« Última modificación: Abril 28, 2017, 02:40:51 pm por Pedro Lopez »

Seba

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia "T4 PRO" 100% Price Action en Opciones Binarias
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2017, 11:28:04 pm »
Hola Pedro, antes que nada quería agradecerte por toda la información y conocimientos que subes regularmente, ya que hace poco tiempo comencé con opciones binarias y todo lo relacionado con el contexto y acción del precio me ayudó bastante.
Por otro lado, tengo un par de consultas que seguramente me podrás contestar:
1- Consideras innecesario el estudio de las velas japonesas para las estrategias de 1 o 5 minutos? O pueden ayudar a realizar mejores operaciones?
2- Veo que subes regularmente nuevos videos y estrategias, y si bien todo lo que sean nuevos conocimientos son realmente bienvenidos, no consideras que deberíamos enfocarnos en una estrategia puntual para aprenderla y aplicarla lo mejor posible? O tu idea es que se pueden utilizar varias estrategias para diferentes momentos (o utilizar varias a la vez)? Tal vez si este es el punto, nos podrías indicar para que ocasión sería mejor cada una?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Sebastián

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2017, 08:50:50 pm »
Hola Pedro, antes que nada quería agradecerte por toda la información y conocimientos que subes regularmente, ya que hace poco tiempo comencé con opciones binarias y todo lo relacionado con el contexto y acción del precio me ayudó bastante.
Por otro lado, tengo un par de consultas que seguramente me podrás contestar:
1- Consideras innecesario el estudio de las velas japonesas para las estrategias de 1 o 5 minutos? O pueden ayudar a realizar mejores operaciones?
2- Veo que subes regularmente nuevos videos y estrategias, y si bien todo lo que sean nuevos conocimientos son realmente bienvenidos, no consideras que deberíamos enfocarnos en una estrategia puntual para aprenderla y aplicarla lo mejor posible? O tu idea es que se pueden utilizar varias estrategias para diferentes momentos (o utilizar varias a la vez)? Tal vez si este es el punto, nos podrías indicar para que ocasión sería mejor cada una?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Sebastián

Aquí las respuestas:

1 - Lo único importante para saber de las velas es el mensaje: fuerza alcista o fuerza bajista, a primer golpe de ojo. Luego también es importante donde están situadas (en soportes o resistencias) solo eso. Ya haré un video.

2 - Doy variedad de estrategias para todos los gustos pero cada quien debería centrarse en solo una. Yo me decantaría por la T4 PRO, pues tiene todos los ingredientes necesarios para la consistencia.

Saludos

Seba

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2017, 10:40:53 pm »
Ok, gracias Pedro! Yo vengo usando desde hace un par de meses la estrategia facilísima, que me resultados pero sólo aplicándole un par de martingalas, ya que utilizándola de la forma original me da una efectividad del 45% (aplicando price action). El problema de esto es, obviamente, que al perder una operación tengo que realizar varias bien para poder recuperar lo perdido.
Con respecto a la T4 Pro, entonces considerás que es la más consistente de todas? Actualmente dedico gran parte de mi tiempo a las opciones binarias, por lo tanto no me importaría cambiar y probar una nueva estrategia si es que realmente debería darme mejores resultados.
Abrazo y a la espera de los nuevos videos.
Sebastián

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2017, 07:33:24 pm »
Ok, gracias Pedro! Yo vengo usando desde hace un par de meses la estrategia facilísima, que me resultados pero sólo aplicándole un par de martingalas, ya que utilizándola de la forma original me da una efectividad del 45% (aplicando price action). El problema de esto es, obviamente, que al perder una operación tengo que realizar varias bien para poder recuperar lo perdido.
Con respecto a la T4 Pro, entonces considerás que es la más consistente de todas? Actualmente dedico gran parte de mi tiempo a las opciones binarias, por lo tanto no me importaría cambiar y probar una nueva estrategia si es que realmente debería darme mejores resultados.
Abrazo y a la espera de los nuevos videos.
Sebastián

Es muy consistente por todos los aspectos que tiene en cuenta + el análisis de la acción de precio completo.

Saludos

Cesar225

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2017, 12:07:34 pm »
Hola Pedro, buenísima estrategia la T4 en todos sus conceptos muy efectiva la multitemporalidad cómo tu la aplicas en zonas de reversión tan importantes y alta mente efectivas. Gracias y saludos 

Floripax

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2017, 02:14:01 pm »
Buenos días, muy bueno todo lo que nos aportas Pedro MUCHISIMAS GRACIAS hermano !! Ahora mi consulta la siguiente:
Ya vengo siendo rentable en IQOPTION hace un mes, pero mi gran meta es lograr aplicar el INTERÉS COMPUESTO para alcanzar a realizar 14 OPERACIONES GANADORAS seguidas !! necesito juntar un dinero importante, PEDRO !! crees que lo mejor para lograrlo es mediante la ESTRATEGIA T4 ???? ayudame con este tema por favor, muchas gracias, un abrazo.

Gonzalo

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2017, 05:38:31 pm »
Buenos días, muy bueno todo lo que nos aportas Pedro MUCHISIMAS GRACIAS hermano !! Ahora mi consulta la siguiente:
Ya vengo siendo rentable en IQOPTION hace un mes, pero mi gran meta es lograr aplicar el INTERÉS COMPUESTO para alcanzar a realizar 14 OPERACIONES GANADORAS seguidas !! necesito juntar un dinero importante, PEDRO !! crees que lo mejor para lograrlo es mediante la ESTRATEGIA T4 ???? ayudame con este tema por favor, muchas gracias, un abrazo.

Gonzalo

La estrategia T4 PRO es una estrategia profesional y consistente y claro que puedes lograrlo. Eso si, con mucha prudencia y disciplina. La prisa en esto no es buena compañera, créeme.

Saludos

Floripax

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2017, 09:33:52 pm »
Gracias por la respuesta, me gustaría poder ver más vídeos de entradas con esta estrategia porque no termino de entenderla del todo, muchas gracias por tu tiempo, saludos

Gonzalo

elaprendiz07

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2017, 03:37:09 am »
Hola Pedro! Gracias por el video! Quería consultarte que tipo de Media Movil (indicador MA) es la que mencionas de 20 periodos en la explicación de la técnica. Por otro lado también quería consultarte que te indica esa curva. Para que la utilizas?  Desde ya, muchas gracias!  Saludos!

angeldariodelapuente

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2017, 07:51:19 pm »
Muchas gracias por hacernos ver visible lo invisible Pedro, voy probando esta estrategia en real y me esta funcionando de maravillas, mucha mucha paciencia y diciplina. cada 80 centavos son muy bien ganados con esta estrategia. Espero mas videos de accion de precio en el canal de yutub. Saludos!

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2017, 08:11:31 pm »
Hola Pedro! Gracias por el video! Quería consultarte que tipo de Media Movil (indicador MA) es la que mencionas de 20 periodos en la explicación de la técnica. Por otro lado también quería consultarte que te indica esa curva. Para que la utilizas?  Desde ya, muchas gracias!  Saludos!

La media móvil es simple SMA. Solo la uso para ver que timeframe va mas armonioso con ella, nada mas.

Saludos

Seba

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2017, 11:26:46 pm »
Hola Pedro, cómo haces para detectar posibles entradas en esta estrategia? Te parás en el marco de 1 hora o 15 minutos (u otros marcos de tiempo) y revisas todos los pares de divisas? Tenes pares de divisas que en general den más entradas?
Gracias

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2017, 05:32:11 pm »
Hola Pedro, cómo haces para detectar posibles entradas en esta estrategia? Te parás en el marco de 1 hora o 15 minutos (u otros marcos de tiempo) y revisas todos los pares de divisas? Tenes pares de divisas que en general den más entradas?
Gracias

Me paro en el de 1 hora y reviso todos los pares. No hay par favorito.

Saludos

Augusto

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2017, 04:50:02 pm »
Buenas pedro excelentes videos sobre la accion del precio aportan mucho te agradeceriamos que sigas subiendo videos sobre el tema y tambien a identificar los movimientos de manipulacion del precio como lo mencionaste en un video, saludos!

Share via facebook Share via twitter