El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GANANCIAS  (Leído 735 veces)

Esteban

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Share Post
    • Ver Perfil
GANANCIAS
« en: Febrero 16, 2017, 07:27:12 pm »
Hola, les quería comentar que me inscribí en un concurso en IQ, y quede sorprendido viendo como hay gente que tiene rentabilidades realmente sorprendentes en muy poco tiempo.
¿Como lo hacen?
Estaría bueno poder contactarnos con alguno de ellos para que nos muestren como operan y que gestión de capital utilizan para tener tanta rentabilidad.
Saludos
ATTE Esteban.

yaskc

  • Miembro Activo
  • **
  • Mensajes: 19
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:GANANCIAS
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2017, 05:24:17 pm »
Hola, les quería comentar que me inscribí en un concurso en IQ, y quede sorprendido viendo como hay gente que tiene rentabilidades realmente sorprendentes en muy poco tiempo.
¿Como lo hacen?
Estaría bueno poder contactarnos con alguno de ellos para que nos muestren como operan y que gestión de capital utilizan para tener tanta rentabilidad.
Saludos
ATTE Esteban.
yo tmbien participe en uno torneo de 4 dolares donde por los 4 $ te dan 100 para que operes , en 5 días que era el tiempo estimado del torneo para finalizar  uno de estos traders que quedo de primero hizo 35.000 $  :o con tan solo 100 dolares ... es impresionante , yo también me pregunto como lo hizo !!!!!

David

  • Miembro Activo
  • **
  • Mensajes: 12
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:GANANCIAS
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2017, 05:07:41 pm »
 Hola, buenos días a todos. Esa gente de la que habláis opera localizando soportes y resistencias. Son profesionales, pero también tuvieron que entrenarse. Si no saben cómo en Investing.com busquen el mercado en el que desean operar y vean el apartado " Técnico". En él encontrarán los "pivotes" dónde los expertos determinan tres resistencias R1, R2 y R3 siendo esta última en la que más probabilidades hay de un rebote y lo mismo para los soportes S1, S2 y S3 siendo S3 la que más probabilidades tiene de rebote y la zona centro pivot donde se acumula la indecisión de los inversores, cuando no saben lo que quieren hacer con el precio. Todo ello dependiendo de la tendencia principal lógicamente, si es "alcista" localizar soportes, si es bajista localizar resistencias.  Inicialmente centraros en las de mayor grado las número 3 y siempre preocuparse de que los informes de los pivotes estén actualizado y el último no exceda de 5 minutos a tú operativa (en la esquina superior derecha verán la hora del informe). Adquieran esa sana costumbre y antes de lo que se imaginen sabrán localizar esas zonas por su propia cuenta. Esa ha sido mi experiencia personal. Véase también el último video de Pedro López, "SOPORTES Y RESISTENCIAS IMPORTANTES"  que me ha gustado mucho pues es lo que yo hago ("aunque yo uso gráfico standar de media móvil en tiempo real" reconozco que las velas japonesas aportan una información extra). Suerte 🍀 y al toro 🐂.

David Ch

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:GANANCIAS
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 05:39:46 am »
Yo he participado en concursos también.  Varios, solamente una vez gané alrededor de los $100, las otras veces no he ganado, siempre acabo perdiéndolo todo. 
Yo tengo cuenta VIP en IQoption, entonces por esa condición en algunos concursos uno puede entrar de gratis.     

Participé en uno que me daban $100, llegué hasta casi 10mil en 24 horas, estuve entre los 10 primeros.    Los $100 dólares que te dan son ficticios, los premios se basan en la cantidad de gente que participe, con cada persona que paga se va llenandoel fondo de premios, por decirlo de esa manera. Y se reparte entre los primeros 10, 20 0 30, dependiendo del concurso. 

Como la inversión es tan baja, es decir, $5 o gratis por participar la gente empieza a jugar con la suerte, y uno entra a apostar todo.  Pues si no se hace de esa forma, es poco probable estar en los primeros puestos.   Nunca les ha pasado que un día hacen trading y tal vez ganan 10 veces seguidas sin parar.   Pues esa suerte es la que se maneja en los concursos, como no es dinero real, no existe esa presión y uno va apostando todo hasta llegar a un número razonable como para estar en los primeros puestos.   Y cuando está ahí, es solo cuestión de mantenerse durante algunas horas.

En la cuenta real uno no apuesta todo, uno tiene un margen que maneja de cuanto quiere perder por cada trading que realiza, entonces los concursos se entra sobretodo a jugar un poco con la suerte, tendencias, rebotes, y si pegas 10 seguidas, probablemente termine uno con la cuenta en cero, o muy alta.


Share via facebook Share via twitter