El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué estrategia elegir en cada momento?  (Leído 486 veces)

AGT

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
¿Qué estrategia elegir en cada momento?
« en: Marzo 29, 2017, 10:38:27 am »
Hola Pedro, en primer lugar enhorabuena por este foro y por los vídeos explicativos. Y muchas gracias por esta iniciativa tuya, tan generosa, de compartir tus conocimientos y estrategias. A los que empezamos nos viene fenomenal. Sigo tus vídeos y practico con mi cuenta demo de IQ Option (y me he leído "le libro más valioso del trading"  ;)). Habitualmente cuando veo uno de los vídeos me pongo enseguida a practicar esa estrategia. Pero me surge una pregunta, también dirigida al resto de foreros. La cuestión es que como son ya varias las estrategias que nos estás proporcionando, mi dificultad está en cuál elegir en ese momento del mercado. Supongo que dependerá de las circunstancias en que se encuentre el mercado, pero veo que no es fácil para los novatos como yo decidir cuál es la mejor estrategia para ese momento particular. Salvo la que está especiíicamente diseñada para cuando el mercado está en rango. ¿Cómo elegís la mejor estrategia para ese momento, hay algún tipo de análisis previo que nos indique qué estrategia seguir? ¿o eso lo da la experiencia tras haber operado mucho? Confieso que cuando me enfrento en IQ Option al gráfico de velas me pregunto eso, qué estrategia sería mejor seguir en este momento...
Muchas gracias de nuevo y ánimo, esperamos más vídeos y actividad en el foro!

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:¿Qué estrategia elegir en cada momento?
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 11:07:23 am »
Hola Pedro, en primer lugar enhorabuena por este foro y por los vídeos explicativos. Y muchas gracias por esta iniciativa tuya, tan generosa, de compartir tus conocimientos y estrategias. A los que empezamos nos viene fenomenal. Sigo tus vídeos y practico con mi cuenta demo de IQ Option (y me he leído "le libro más valioso del trading"  ;)). Habitualmente cuando veo uno de los vídeos me pongo enseguida a practicar esa estrategia. Pero me surge una pregunta, también dirigida al resto de foreros. La cuestión es que como son ya varias las estrategias que nos estás proporcionando, mi dificultad está en cuál elegir en ese momento del mercado. Supongo que dependerá de las circunstancias en que se encuentre el mercado, pero veo que no es fácil para los novatos como yo decidir cuál es la mejor estrategia para ese momento particular. Salvo la que está especiíicamente diseñada para cuando el mercado está en rango. ¿Cómo elegís la mejor estrategia para ese momento, hay algún tipo de análisis previo que nos indique qué estrategia seguir? ¿o eso lo da la experiencia tras haber operado mucho? Confieso que cuando me enfrento en IQ Option al gráfico de velas me pregunto eso, qué estrategia sería mejor seguir en este momento...
Muchas gracias de nuevo y ánimo, esperamos más vídeos y actividad en el foro!

La mejor estrategia, es en la que te sientas mas confortable aplicándola. El trading se basa 100% en la psicología y tienes que confiar en lo que haces. Por eso es un error pensar que todos deben seguir una estrategia, pues es al revés, hay una estrategia para cada persona. Y cada persona la practicará y encontrará su mejor configuración con el tiempo. Ademas, los mercados también provocan que tengamos que ir cambiando. El mercado es dinámico, no estático.

Saludos

AGT

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2017, 08:33:23 am »
Muchas gracias por tu respuesta Pedro. Voy a seguir practicando. Es verdad que hay estrategias con las que me siento más cómodo que con otras... Y una última pregunta, en el widget de Investing que tienes en esta web ¿es posible añadir o cambiar algún par de divisas? por ejemplo pienso que el par EUR/GBP puede dar mucho juego de ahora en adelante a raíz del proceso brexit. De nuevo gracias por tu dedicación, aprendo mucho cada día.
Un saludo

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2017, 07:39:09 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Pedro. Voy a seguir practicando. Es verdad que hay estrategias con las que me siento más cómodo que con otras... Y una última pregunta, en el widget de Investing que tienes en esta web ¿es posible añadir o cambiar algún par de divisas? por ejemplo pienso que el par EUR/GBP puede dar mucho juego de ahora en adelante a raíz del proceso brexit. De nuevo gracias por tu dedicación, aprendo mucho cada día.
Un saludo

Voy a revisar si se puede.

Saludos

Seba

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2017, 12:28:42 am »
Pedro, que estrategia recomendas para operar en el mercado OTC (iqoption)? Estuve probando la que utilizo actualmente sin éxito.
Gracias

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2017, 07:38:32 pm »
Pedro, que estrategia recomendas para operar en el mercado OTC (iqoption)? Estuve probando la que utilizo actualmente sin éxito.
Gracias

Haz un test de  2 o 3 operativas diferentes y fijate los resultados.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

question
¿Como elegir el par correcto para mi estrategia?

Iniciado por Diegox en Teoría y Análisis del Precio en Opciones Binarias

2 Respuestas
137 Vistas
Último mensaje Junio 11, 2017, 06:18:44 pm
por Diegox
xx
Estrategia HCH

Iniciado por Toni56 en Estrategias Compartidas por los Miembros

1 Respuestas
234 Vistas
Último mensaje Julio 17, 2017, 12:59:40 pm
por Pedro Lopez