El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ Qué ha pasado con las opciones clásicas?  (Leído 202 veces)

Desconectado blackberryleda

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
¿ Qué ha pasado con las opciones clásicas?
« en: Agosto 02, 2017, 03:43:06 am »
Hola a todos,
he estado practicando en IQ option durante unos meses. No se si en otros países también ha pasado tras la actualización del gestor IQ option para el escritorio, pero en españa, han desaparecido las opciones clásicas y han incorporado unas nuevas de Forex, con rentabilidad de hasta el 1000% por el 1% de cambio.  Han puesto una modalidad de multiplicadores pero la verdad que no entiendo bien este tipo de producto.  Parece similar a las clásicas pero tampoco veo que tiene tiempo de expriración, o posibilidad de poner stop, contratos, etc. Por tanto no creo que sean un sustituto de las clasicas. Si alguien pudiera  profundizar un poco en esta nueva opción, lo agradecería.

Un saludo!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿ Qué ha pasado con las opciones clásicas?
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2017, 04:06:09 pm »
Hola a todos,
he estado practicando en IQ option durante unos meses. No se si en otros países también ha pasado tras la actualización del gestor IQ option para el escritorio, pero en españa, han desaparecido las opciones clásicas y han incorporado unas nuevas de Forex, con rentabilidad de hasta el 1000% por el 1% de cambio.  Han puesto una modalidad de multiplicadores pero la verdad que no entiendo bien este tipo de producto.  Parece similar a las clásicas pero tampoco veo que tiene tiempo de expriración, o posibilidad de poner stop, contratos, etc. Por tanto no creo que sean un sustituto de las clasicas. Si alguien pudiera  profundizar un poco en esta nueva opción, lo agradecería.

Un saludo!

Hola, solo estoy esperando que IQ Options publique la plataforma definitiva para hacer un video de explicación completo de Forex.

Saludos

Desconectado mariano

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2017, 09:12:43 pm »
Hola, la verdad es simple , las sacaron por que son las unicas que iban a la par del mercado real y vieron que algunas pocas personas ganaban dinero , todo lo otro para mi es timba directa , es imposible ver si las monedas van a subir o bajar , eso de los graficos no va , ahora cuando tenes empresas reales como las clasicas hay que leer mucho las noticias y de esa forma vas  a ganar dinero , yo estoy esperando por que viste que no estan mas pero la plataforma sigue estando todo , asi que no se , saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2017, 12:52:40 pm »
Hola, la verdad es simple , las sacaron por que son las unicas que iban a la par del mercado real y vieron que algunas pocas personas ganaban dinero , todo lo otro para mi es timba directa , es imposible ver si las monedas van a subir o bajar , eso de los graficos no va , ahora cuando tenes empresas reales como las clasicas hay que leer mucho las noticias y de esa forma vas  a ganar dinero , yo estoy esperando por que viste que no estan mas pero la plataforma sigue estando todo , asi que no se , saludos

Solo para info: se que pronto se podrán operar acciones con los CFDs como el forex.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
Opciones Clásicas

Iniciado por Alejandra Sánchez en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
250 Vistas
Último mensaje Marzo 02, 2017, 07:02:20 pm
por De Leon G
question
¿Que son las opciones clásicas?

Iniciado por De Leon G en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
207 Vistas
Último mensaje Marzo 09, 2017, 02:26:38 am
por IvánCamacho
xx
Opciones Clásicas de IqOption

Iniciado por Jae666 en Preguntas sobre Opciones Binarias

3 Respuestas
260 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2017, 01:17:37 pm
por Pedro Lopez
xx
Que pasó con las Opciones Clásicas

Iniciado por vvc en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
93 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2017, 11:32:24 am
por Pedro Lopez
xx
opciones clásicas - ¿error mio o de iqoption?

Iniciado por alan89202 en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
175 Vistas
Último mensaje Abril 22, 2017, 06:25:18 pm
por alan89202