El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué son las OPCIONES CLASICAS de IQOPTION? Tutorial en español  (Leído 1308 veces)

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Y llegó el día de las "Opciones Clásicas", el nuevo producto del broker IQOption que se ofrece como alternativa a las opciones binarias.

Igualmente vamos a ir despacio, ya que conlleva un entendimiento mas complejo que las binarias.

Para empezar he grabado un video, intentando explicar el concepto de una forma simple. Espero haberlo logrado.

<a href="https://www.youtube.com/v/q3CsmwS0A5Q" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/q3CsmwS0A5Q</a>

Se vienen los videos con estrategias para clásicas.

Saludos

Pedro

Morris

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿Qué son las OPCIONES CLASICAS de IQOPTION? Tutorial en español
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2017, 07:43:48 pm »
Hola Pedro, gracias por tus aportes!!, te cuento que hace ya unos días que vengo viendo el tema, ya que IQ Option lanzó esta posibilidad hace unos días.
Me parece que son un poco mas complejas, pero con tus explicaciones y estrategias que nos irás recomendando, creo que veremos buenos frutos.

Bueno, gracias por todo y quedo a la espera de tus videos.

Morris

zaoz21

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2017, 04:37:51 pm »
Pedro, me gusto mucho el video de las opciones clasicas, ayer cuando lo vi compre 1 accion de Apple en mi cuenta Demo, tengo una pregunta. operar opciones clasicas es igual o muy parecido a operar futuros?..  Espero que muy pronto nos enseñez estrategias para opciones clasicas.  Gracias.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 06:10:11 pm »
Pedro, me gusto mucho el video de las opciones clasicas, ayer cuando lo vi compre 1 accion de Apple en mi cuenta Demo, tengo una pregunta. operar opciones clasicas es igual o muy parecido a operar futuros?..  Espero que muy pronto nos enseñez estrategias para opciones clasicas.  Gracias.

Bueno lo que tiene de parecido es que la ganancia depende del movimiento, pero son cosas bastante diferentes. Ya subiré estrategias.

Saludos

Cesar

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2017, 01:11:15 pm »
Buenos dias Sr. Pedro
Por lo que estoy viendo y con referencia a las opciones clasicas, los que llevamos tiempo trabajando con las binarias parece como si hubieramos empezado con lo mas dificil, y a pesar de los viruetos, tecnicismos y palabras tecnicas al menos para mi me esta resultando mas comodo, casi diria que mas facil.
Es como haber empezado con lo mas dificil para pasar a lo mas facil.
Te animo a que confecciones mas videos ya que te lo digo muy en serio verlo como lo explicas para mi es mucho mas facil de entender que todos los libros y manuales que llevo leyendo.
Por favor no abandones esta linea nos haces mucho bien con tus cursos tan didacticos
Gracias por tu trabajo

jparlade

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2017, 01:10:11 pm »
Hola Pedro.

He estado mirando el video de las OPCIONES CLASICAS y veo que puede ser algo más complicado que las O. BINARIAS.
Seguro que con tus enseñanzas, lo vamos a entender y podremos operar también con este "nuevo producto".
De momento, gracias a tus enseñanzas y a mi perseverancia, estoy a punto de abrir cuenta real para operar las binarias...

Gracias por todas las enseñanzas que nos compartes y que tan bien nos explicas.

Saludos.

yaskc

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2017, 08:23:10 pm »

Bueno lo que tiene de parecido es que la ganancia depende del movimiento, pero son cosas bastante diferentes. Ya subiré estrategias.

Saludos
buenas tardes pedro quisiera hacerte una consulta , se dice que los mercados son demasiado manipulados por los traders profesionales o bancos  ya sea en opciones binarias o forex , y que los mercados de futuros son los menos manipulados y mas seguros para tener una ganancia consecutiva . Es esto cierto ? gracias .

Eriklaraescribano

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2017, 12:13:03 am »
Hola pedro. Tenía una consulta, estuve viendo el vídeo sobre las opciones clásicas y me pareció interesante. Pero operó desde la app de mi iPhone y no me sale la opción para clásica, tan solo turbo o binaria y no sé si es que no se donde se hace o es que quizás solo se puede hacer desde el ordenador y no desde la app del iPhone.
Muchas gracias Pedro.
Un saludo

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2017, 01:19:54 pm »
Hola Pedro.

He estado mirando el video de las OPCIONES CLASICAS y veo que puede ser algo más complicado que las O. BINARIAS.
Seguro que con tus enseñanzas, lo vamos a entender y podremos operar también con este "nuevo producto".
De momento, gracias a tus enseñanzas y a mi perseverancia, estoy a punto de abrir cuenta real para operar las binarias...

Gracias por todas las enseñanzas que nos compartes y que tan bien nos explicas.

Saludos.

De a poco, comienza con las binarias y vas avanzando a paso seguro.

Saludos

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2017, 01:30:00 pm »

Saludos
buenas tardes pedro quisiera hacerte una consulta , se dice que los mercados son demasiado manipulados por los traders profesionales o bancos  ya sea en opciones binarias o forex , y que los mercados de futuros son los menos manipulados y mas seguros para tener una ganancia consecutiva . Es esto cierto ? gracias .

Todos los mercados están manipulados y eso no es malo, puesto que necesitan estar manipulados. Gracias a la manipulación y a los algoritmos automáticos tenemos hoy en día gran liquidez, lo cual es favorable para nosotros, en caso contrario no existirían todas las posibilidades de trading que hay al alcance de todos.

NO hay que confundir, buena manipulación con manipulación fraudulenta: la buena manipulación es la que usan los grandes, para hacernos creer que el precio va para un lado y ellos lo llevan para otro. Y eso es totalmente lícito, porque esto es como un juego, una batalla entre oferta y demanda que si no fuera de ese modo, no habría mercado. Este tipo de manipulación esta totalmente permitida.

La manipulación fraudulenta, que contrariamente a lo que se cree, la he visto mas en los mercados "mas regulados" como el de acciones, consiste por ejemplo en inflar empresas de forma exagerada para luego desplomarla y quedarse con el dinero de los inversores. Este tipo de maniobras están observadas por la SEC que es el ente regulador.

Saludos

yaskc

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2017, 03:35:24 pm »

Saludos

Todos los mercados están manipulados y eso no es malo, puesto que necesitan estar manipulados. Gracias a la manipulación y a los algoritmos automáticos tenemos hoy en día gran liquidez, lo cual es favorable para nosotros, en caso contrario no existirían todas las posibilidades de trading que hay al alcance de todos.

NO hay que confundir, buena manipulación con manipulación fraudulenta: la buena manipulación es la que usan los grandes, para hacernos creer que el precio va para un lado y ellos lo llevan para otro. Y eso es totalmente lícito, porque esto es como un juego, una batalla entre oferta y demanda que si no fuera de ese modo, no habría mercado. Este tipo de manipulación esta totalmente permitida.

La manipulación fraudulenta, que contrariamente a lo que se cree, la he visto mas en los mercados "mas regulados" como el de acciones, consiste por ejemplo en inflar empresas de forma exagerada para luego desplomarla y quedarse con el dinero de los inversores. Este tipo de maniobras están observadas por la SEC que es el ente regulador.

Saludos
muchas gracias por tu respuesta pedro , por eso hay que consultar a quien sabe ;)

roainiker

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2017, 06:33:05 pm »
Gracias Pedro, estoy deseando que publiques ya estrategias para las opciones clasicas...
Como siempre gracias por tus aportes.

Un saludo.

aJair26

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2017, 05:42:07 am »
Buenas noches Pedro.

Antes que todo quería agradecerle por la ardua tarea que realiza en el canal para que todos podamos entender y operar en las opciones binarias. Tengo una gran duda con las "opciones clásicas" en IQOPTION. Veo que en la plataforma hay una opción donde nos muestran unas predicciones de varias empresas. Mi pregunta es, ¿Que tan seguro sera guiarse con estas predicciones?, es cierto que no son 100% seguras pero si usted o alguien mas en el foro las ha seguido ¿Que tan acertadas son?.

De antemano muchas gracias.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2017, 01:36:01 pm »
Buenas noches Pedro.

Antes que todo quería agradecerle por la ardua tarea que realiza en el canal para que todos podamos entender y operar en las opciones binarias. Tengo una gran duda con las "opciones clásicas" en IQOPTION. Veo que en la plataforma hay una opción donde nos muestran unas predicciones de varias empresas. Mi pregunta es, ¿Que tan seguro sera guiarse con estas predicciones?, es cierto que no son 100% seguras pero si usted o alguien mas en el foro las ha seguido ¿Que tan acertadas son?.

De antemano muchas gracias.

Bueno en mi caso trato de analizar por mi mismo, no las he probado. Si alguien lo hizo, bienvenido sea el aporte.

Saludos

diazva

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2017, 05:48:44 am »
Hola Pedro para agradecerte todos los videos editados por ti , es una gran enseñanza ..........  pero nos podrias hablar mas sobre Opciones Clasicas que por lo que se ve aportarian muy buenos
dividendos a todos nosotros .  Me gustaria que publicaras estrategias de Opciones Clasicas , por que realmente no hay mucha informacion sobre este tema .... Gracias y saludos.

Share via facebook Share via twitter