El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Simbolos de Indices y Acciones en Metatrader4  (Leído 384 veces)

Amparo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Simbolos de Indices y Acciones en Metatrader4
« en: Marzo 29, 2017, 09:22:04 pm »
Buenas tardes Pedro,
En primer lugar me gustaría darte las gracias por todas tus enseñanzas, es increíble todo lo que estoy aprendiendo con tus vídeos.
Ahora quisiera hacerte una consulta sobre los símbolos en Metatrader 4.
Estoy interesada en trabajar las opciones clásicas, pero yo trabajo con una estrategia que no me permite IQOption, ya que tengo que poner varios indicadores que ellos no permiten introducir, por lo que tengo que tener la plataforma de Metatrader 4 abierta.
Sin embargo también veo que no puedo poner todos los símbolos que necesito para operar en opciones clásicas ya que parece ser que son los brokers los que programan los que tienen que poner para sus plataformas demo.
Podrías decirme si hay alguna otra posibilidad de introducir todos los necesarios para trabajar con las opciones clasicas que nos ofrece IQOption?
Muchas gracias por tu atención.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:Simbolos de Indices y Acciones en Metatrader4
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 11:33:31 am »
Buenas tardes Pedro,
En primer lugar me gustaría darte las gracias por todas tus enseñanzas, es increíble todo lo que estoy aprendiendo con tus vídeos.
Ahora quisiera hacerte una consulta sobre los símbolos en Metatrader 4.
Estoy interesada en trabajar las opciones clásicas, pero yo trabajo con una estrategia que no me permite IQOption, ya que tengo que poner varios indicadores que ellos no permiten introducir, por lo que tengo que tener la plataforma de Metatrader 4 abierta.
Sin embargo también veo que no puedo poner todos los símbolos que necesito para operar en opciones clásicas ya que parece ser que son los brokers los que programan los que tienen que poner para sus plataformas demo.
Podrías decirme si hay alguna otra posibilidad de introducir todos los necesarios para trabajar con las opciones clasicas que nos ofrece IQOption?
Muchas gracias por tu atención.

Los símbolos que te aparecen en MT4 son los que permite el broker que te da la cuenta demo. Tendrías que encontrar una demo de un broker que permita operar con CFD las acciones del indice SP500 y que aparezcan en su demo. Te conectas a el desde MT4 y listo.

Pero tienes que buscar un broker que brinde cuenta demo de esa naturaleza. Hay varios pero también no tienen todos los símbolos. Es muy variable.

Hay plataformas como TradingView y Stockcharts que te permiten muchos análisis y tienen todos los símbolos.

Saludos

Amparo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Simbolos de Indices y Acciones en Metatrader4
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2017, 04:05:19 pm »
Muchas gracias por tu respuesta.
Buscaré las plataformas que me has dado.
Un saludo.

Share via facebook Share via twitter