El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Presentacion y duda  (Leído 145 veces)

Desconectado Atlante23

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Presentacion y duda
« en: Enero 11, 2018, 10:59:52 pm »
Hola buenas noches, no he tenido ocasion de presentarme soy nuevo en el foro.

El motivo del nuevo tema es por varios aspectos.En primer lugar agradecer a Pedro administrador del grupo tanto el libro de trading como toda la informacion que comparte en distintos medios que son de gran ayuda.

En segundo lugar quiero comentar que tras años en el trading ahora tengo tiempo para poder dedicarselo, a dia de hoy mis operaciones se basan en la accion del precio con un par de medias y un oscilador muy parecido al sincronismo que muestra Pedro en su video, ahora comienzo a probar otras cosas como siempre en trading.

Actualmente he comenzado a barajar otras entradas al mercado, llevo 2 semanas operando en digitales y he observado que cuando se respeta la tendencia del grafico de 5 minutos con el de 15 segundos y operan en sincronismo, tanto al alza como a la baja es posible llegar a conseguir una operacion con mas del 100% casi 200% de beneficio siempre y cuando la posicion que pongamos de entrada al mercado este por encima/abajo del precio segun la tendencia que nos favorece.

Me gustaria saber su opinion sobre este tipo de entrada, analizando tendencia y accion del precio y tomando posicion por encima/abajo del precio para obtener un porcentaje de beneficio muy alto.

Agradecerle de nuevo toda la informacion depositada me ha sido de gran ayuda para recordad viejos coceptos. Un cordial saludo.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Presentacion y duda
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2018, 12:26:46 pm »
Hola buenas noches, no he tenido ocasion de presentarme soy nuevo en el foro.

El motivo del nuevo tema es por varios aspectos.En primer lugar agradecer a Pedro administrador del grupo tanto el libro de trading como toda la informacion que comparte en distintos medios que son de gran ayuda.

En segundo lugar quiero comentar que tras años en el trading ahora tengo tiempo para poder dedicarselo, a dia de hoy mis operaciones se basan en la accion del precio con un par de medias y un oscilador muy parecido al sincronismo que muestra Pedro en su video, ahora comienzo a probar otras cosas como siempre en trading.

Actualmente he comenzado a barajar otras entradas al mercado, llevo 2 semanas operando en digitales y he observado que cuando se respeta la tendencia del grafico de 5 minutos con el de 15 segundos y operan en sincronismo, tanto al alza como a la baja es posible llegar a conseguir una operacion con mas del 100% casi 200% de beneficio siempre y cuando la posicion que pongamos de entrada al mercado este por encima/abajo del precio segun la tendencia que nos favorece.

Me gustaria saber su opinion sobre este tipo de entrada, analizando tendencia y accion del precio y tomando posicion por encima/abajo del precio para obtener un porcentaje de beneficio muy alto.

Agradecerle de nuevo toda la informacion depositada me ha sido de gran ayuda para recordad viejos coceptos. Un cordial saludo.

Hola Bienvenido y muy bueno tu razonamiento. Podrías ilustrar con un ejemplo si es posible con imagen para que podamos debatir la idea entre todos y grabar algún video para el canal?

Saludos

Share via facebook Share via twitter

question
duda

Iniciado por sebas2104 en Preguntas sobre Opciones Binarias

3 Respuestas
197 Vistas
Último mensaje Noviembre 20, 2017, 10:54:51 am
por Pedro Lopez
xx
Duda

Iniciado por Francis en Preguntas sobre Opciones Binarias