El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué son las OPCIONES DIGITALES en IQ OPTION? Tutorial en español  (Leído 585 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
He grabado este video para explicar que son las nuevas Opciones Digitales que ha liberado IQ Option y como se hace trading con ellas.

A practicar!

<a href="https://www.youtube.com/v/kNsNq4v2-gg&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/kNsNq4v2-gg&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

Desconectado roainiker

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿Qué son las OPCIONES DIGITALES en IQ OPTION? Tutorial en español
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2017, 07:10:52 pm »
Muy buen video este y todos tus anteriores. Estoy aprendiendo mucho con tus explicaciones. La verdad que estoy practicando en opciones digitales una semana. Estoy viendo que para que sea rentable operar en digitales tienes que esperar un movimiento fuerte del mercado, por ejemplo en las noticias fundamentales. Y eso es lo que hago... esperar una noticia fundamental y operar a la baja y sube al mismo tiempo, con un porcentaje mayor del 200 % para ambas y con eso cubres la perdida. Claro tienes que entrar antes de que salga la noticia (uns 15 segundos antes) sino mal.... El problema es que a veces no se actualizan los porcentajes de beneficios lo suficientemente rapido y no te da tiempo de entrar antes de que salga la noticia y te quedas sin operar.
Me guastaria saber mas sobre las noticas fundamentales

Desconectado roainiker

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2017, 07:14:49 pm »
Me gustaria saber mas sobre las noticas fundamentales para filtrar las mejores de las peores, me podrias recomendar algo para ello?

No se si me he explicado bien o no pero creo que puede ser rentable operar asi...¿que te parece?.

De todas maneras como te he dicho antes gracias por tus aportes...

Un saludo.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2017, 12:09:12 pm »
Me gustaria saber mas sobre las noticas fundamentales para filtrar las mejores de las peores, me podrias recomendar algo para ello?

No se si me he explicado bien o no pero creo que puede ser rentable operar asi...¿que te parece?.

De todas maneras como te he dicho antes gracias por tus aportes...

Un saludo.

Me parece adecuado operar así, aunque hay que tener cuidado con las noticias porque el mercado se torna muy volátil. Ya haré un video al respecto hablando de esto.

Saludos

Desconectado roainiker

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2017, 02:38:21 pm »
Gracias Pedro. Estaré atento a tus aportes.

Muchas gracias y un saludo.

Roberto.

Desconectado Gina83

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2017, 03:56:59 pm »
Hola. Buena explicación de las opciones digitales. Al inicio cuando salieron no las entendía. Sin embargo llevo días operando con ellas y si bien el hecho de entrar en un strike por debajo te deja algo de rendimiento, a veces el sistema te bloquea. Te da strikes muy largos entre uno y otro, o no te deja entrar, limitando a veces las entradas cerca de las velas. Así que por ahora mi opinión es que operativamente tiene detalles en la plataforma.
Las opciones clasicas en mi caso no estaban nada mal, pero ahora las han eliminado. Seguiré operando en las binarias mientras tanto. Gracias Pedro.

Desconectado David Ch

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2017, 10:31:18 pm »
Yo he estado operando solamente con opciones binarias, después de un año soy rentable.    Sobretodo con la estrategia facilísima y rebote seguro
Ir aprendiendo con las explicaciones de Pedro ha sido todo un éxito para mí.  Ahora he estado probando con las digitales, en esta opero con algo muy similar a la estrategia de la  acción del precio.   Y usando las bandas de bolinger, como en rebote seguro, La mayoría de las veces opto por una entrada cerca del vencimiento y cerca de los strikes, he tenido un porcentaje muy alto certero.   Aunque si uno quiere ser rentable hay que utilizar montos mas altos, pero con muchas entradas, pues en ocaciones es obvio saber que el precio no se va a mover demasiado o ira en alguna dirección.   El strike te deja un margen y un vencimiento de 10s como para ser bastante certero. 

A partir de esta semana probaré con cuenta real en digitales, luego de un par de semanas de utilizar la cuenta de práctica y sentirme totalmente seguro! 

Share via facebook Share via twitter