El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ACCION DEL PRECIO ¿LA MEJOR FORMA DE TRADING?  (Leído 304 veces)

Renzo11

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
ACCION DEL PRECIO ¿LA MEJOR FORMA DE TRADING?
« en: Marzo 21, 2017, 04:13:53 pm »
Buenos días integrantes del Foro, como muchos que están aquí soy nuevo en el mundo de LAS OPCIONES BINARIAS, quisiera ser rentable y obtener ganancias constantes,teniendo obviamente una excelente psicología de trading y cabeza fría al momento de operar.
Nuestro amigo PEDRO LOPEZ realizo dos vídeos de PRICE ACTION, que me resultaron muy buenos en mi sesión de Trading semanal en CUENTA DEMO, y hasta en CUENTA REAL, pero como en este mundo del Trading nunca se termina de aprender, encontré este vídeo ----> https ://www.youtube.com/watch?v= lA1wbVQ00w <----  de Acción del Precio y me pareció muy interesante no solo por el análisis, porque las LAS OPERACIONES EXPIRAN EN 60 SEGUNDOS O MENOS, si no porque el Trade del vídeo obtiene ganancias seguidas y con mucha seguridad y confianza, según lo que entendí esta estrategia implica solo una SMA de 13 periodos y varios soportes y resistencias, el problema es que no me queda claro el concepto mismo de esta estrategia, ¿como trazo los soportes y las resistencias?, las señales y el momento de las entradas, publico este mensaje por si alguien quiera ver el vídeo y tendría la amabilidad de explicarme, por que la ver no entiendo muy bien, o en todo caso que nuestro amigo PEDRO LOPEZ realice un vídeo explicando esa estrategia o desarrollando una estrategia parecida adaptada a sus amplios conocimientos, espero sus respuestas, y sobre todo saludos cordiales.
- R11
« Última modificación: Marzo 23, 2017, 01:39:23 pm por Pedro Lopez »

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:ACCION DEL PRECIO ¿LA MEJOR FORMA DE TRADING?
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2017, 01:40:25 pm »
Buenos días integrantes del Foro, como muchos que están aquí soy nuevo en el mundo de LAS OPCIONES BINARIAS, quisiera ser rentable y obtener ganancias constantes,teniendo obviamente una excelente psicología de trading y cabeza fría al momento de operar.
Nuestro amigo PEDRO LOPEZ realizo dos vídeos de PRICE ACTION, que me resultaron muy buenos en mi sesión de Trading semanal en CUENTA DEMO, y hasta en CUENTA REAL, pero como en este mundo del Trading nunca se termina de aprender, encontré este vídeo ----> https ://www.youtube.com/watch?v= lA1wbVQ00w <----  de Acción del Precio y me pareció muy interesante no solo por el análisis, porque las LAS OPERACIONES EXPIRAN EN 60 SEGUNDOS O MENOS, si no porque el Trade del vídeo obtiene ganancias seguidas y con mucha seguridad y confianza, según lo que entendí esta estrategia implica solo una SMA de 13 periodos y varios soportes y resistencias, el problema es que no me queda claro el concepto mismo de esta estrategia, ¿como trazo los soportes y las resistencias?, las señales y el momento de las entradas, publico este mensaje por si alguien quiera ver el vídeo y tendría la amabilidad de explicarme, por que la ver no entiendo muy bien, o en todo caso que nuestro amigo PEDRO LOPEZ realice un vídeo explicando esa estrategia o desarrollando una estrategia parecida adaptada a sus amplios conocimientos, espero sus respuestas, y sobre todo saludos cordiales.
- R11

Amigo, es muy similar a la de soportes y resistencias, ahí puede ver mas información en el post de la estrategia.

Saludos

Renzo11

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2017, 09:42:13 pm »
Asi es amigo, disculpa si es muy básica mi pregunta, pero esa estrategia que hace me resulta confusa, no se cuando hago las entradas...

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 06:05:28 pm »
Asi es amigo, disculpa si es muy básica mi pregunta, pero esa estrategia que hace me resulta confusa, no se cuando hago las entradas...

No es nada, para eso estamos, para aprender. Cuando el precio rebota en un nivel, nada te va a asegurar que realmente lo haga. Pero puedes leer lo que van haciendo las velas. Si el precio rompe le nivel y vuelve con fuerza nuevamente dentro del rango es un señal buena.

Saludos

Hugo Miralles Lucas

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2017, 03:04:33 pm »
Muy buenas, yo tambien soy principiante en esto del mundo del trading, he hecho caso a Pedro y he comenzado a leer el libro que el recomienda en sus videos, pero he estado leyendo y la accion de precio es imprescindible para obtener operaciones rentables y me gustaria que me recomendasen videos en los que mejor se explique el price action. Muchas Gracias. ;)

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2017, 10:48:04 pm »
Muy buenas, yo tambien soy principiante en esto del mundo del trading, he hecho caso a Pedro y he comenzado a leer el libro que el recomienda en sus videos, pero he estado leyendo y la accion de precio es imprescindible para obtener operaciones rentables y me gustaria que me recomendasen videos en los que mejor se explique el price action. Muchas Gracias. ;)

Seguiré subiendo videos de price action.

Saludos

Share via facebook Share via twitter