El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Afectan de algun modo  (Leído 186 veces)

Emilio Jose

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Afectan de algun modo
« en: Marzo 23, 2017, 04:39:39 pm »
Muy buenas a todos, mi duda es la siguiente.

Cual es el objetivo final de las opciones binarias? es decir, afectan de algun modo a la bolsa real?

Gracias y un saludo

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:Afectan de algun modo
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2017, 06:11:32 pm »
Muy buenas a todos, mi duda es la siguiente.

Cual es el objetivo final de las opciones binarias? es decir, afectan de algun modo a la bolsa real?

Gracias y un saludo

Para nada afectan a la bolsa real, pues son una emulación de mercado hecha por el broker usando las cotizaciones de los mercados reales.

No operas en la bolsa real.

Saludos

Emilio Jose

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2017, 07:03:04 pm »
Entonces a mi entender en las opciones binarias el broker crea ¨un mercado secundario¨ reflejando las cotizaciones de la bolsa real y jugando (perdidas y ganancias) con nuestro capital como deposito.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2017, 01:13:23 pm »
Entonces a mi entender en las opciones binarias el broker crea ¨un mercado secundario¨ reflejando las cotizaciones de la bolsa real y jugando (perdidas y ganancias) con nuestro capital como deposito.

Algo así, pero no te olvides que las cotizaciones del mercado real son las que mandan, para eso existe la regulación. El broker abre posiciones en el mercado real para cubrirse en base a las posiciones que abrimos.

Saludos

Emilio Jose

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2017, 07:17:00 pm »
Muchas gracias por la aclaracion Pedro.

Un saludo

Share via facebook Share via twitter