El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aplicación para gráficos  (Leído 237 veces)

angarlo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Aplicación para gráficos
« en: Marzo 15, 2017, 11:43:47 pm »
          Hola Pedro y foreros:

El motivo de escribir es para saber como se llama y como se descarga, si se puede descargar, la que creo que es una aplicación con la cual se puede detener el histórico de un activo y reanudarlo cuando se quiera y que utiliza en sus vídeos. Quizás haya hecho usted referencia al mismo en algún vídeo u otro sitio, pero no lo encuentro. Me sumo a todos los que dicen, y bien merecidamente, que está haciendo usted una labor encomiable. Le doy las gracias de antemano. Un saludo.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:Aplicación para gráficos
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2017, 05:51:19 pm »
          Hola Pedro y foreros:

El motivo de escribir es para saber como se llama y como se descarga, si se puede descargar, la que creo que es una aplicación con la cual se puede detener el histórico de un activo y reanudarlo cuando se quiera y que utiliza en sus vídeos. Quizás haya hecho usted referencia al mismo en algún vídeo u otro sitio, pero no lo encuentro. Me sumo a todos los que dicen, y bien merecidamente, que está haciendo usted una labor encomiable. Le doy las gracias de antemano. Un saludo.

Hola Antonio, podría aclarar un poco mas, pues no entiendo bien a que aplicación se refiere. Gracias

Saludos

poderpora

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2017, 12:23:09 am »
Creo que se refiere al programa que se utiliza para grabar los videos que haces Pedro... el no detiene... nose puede detener los graficos... lo que hace pedro es que detiene el video para explicar algo y luego lo continua haciendo... simplemente eso

angarlo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2017, 01:36:35 am »
          Hola poderpora:

Muchísimas gracias por resolverme esa duda. De todas formas creo que existe alguna aplicación o algún programa ( no sé distinguir lo que es ) que hace que cuando se quiera hacer un backtesting, podamos mover el histórico de velas a nuestra voluntad para ver como se van formando las velas sucesivas a la velocidad que uno quiera y que podríamos ir descubriendo el movimiento futuro del precio poco a poco y parando cuando se quiera y creo que esto ayudaría mucho para poder pensar y hacer una estrategia sólida, pero eso sí, siempre en velas pasadas, no en velas actuales. Aunque por supuesto puedo estar equivocado. Repito, muchas gracias.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 02:16:53 pm »
          Hola poderpora:

Muchísimas gracias por resolverme esa duda. De todas formas creo que existe alguna aplicación o algún programa ( no sé distinguir lo que es ) que hace que cuando se quiera hacer un backtesting, podamos mover el histórico de velas a nuestra voluntad para ver como se van formando las velas sucesivas a la velocidad que uno quiera y que podríamos ir descubriendo el movimiento futuro del precio poco a poco y parando cuando se quiera y creo que esto ayudaría mucho para poder pensar y hacer una estrategia sólida, pero eso sí, siempre en velas pasadas, no en velas actuales. Aunque por supuesto puedo estar equivocado. Repito, muchas gracias.

Creo si no me equivoco que te refieres a forex tester o mt4 en modo prueba de estrategia.

Saludos

angarlo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2017, 04:32:56 pm »
          Hola de nuevo a todos:

Muchas gracias Pedro. Sería eso que usted dice, aunque no estaría mal hacerle un seguimiento a esa aplicación o lo que sea, para ver si en algún momento está al alcance de todos. Gracias.

Share via facebook Share via twitter

xx
Análisis de gráficos velas japonesas

Iniciado por Gusand16 en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
155 Vistas
Último mensaje Febrero 25, 2017, 08:07:02 pm
por Gusand16
xx
investing.com - Dudas generales sobre info, análisis y gráficos.

Iniciado por jhonrr84 en Preguntas sobre Opciones Binarias

4 Respuestas
224 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2017, 04:43:15 pm
por jhonrr84
xx
Estrategia para Tendencia

Iniciado por Toni56 en Estrategias Compartidas por los Miembros

9 Respuestas
592 Vistas
Último mensaje Agosto 10, 2017, 12:56:05 pm
por Pedro Lopez