El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Asesores  (Leído 246 veces)

Emilio Jose

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Asesores
« en: Mayo 16, 2017, 06:35:00 pm »
Buena a todos

Hoy me e fijado que en la plataforma de iq option te pueden asignar un asesor sin ser un operador vip. Me gustaria saber si algunos de vosotros a tenido alguna experiencia con relacion a esto, y si es asi quedria sabaer vuestra opinion.

Gracias de antemano.

Alejandra Sánchez

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Asesores
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2017, 02:16:32 am »
Hola. Yo tengo asignado uno y creo que en principio tiene sus ventajas. Obviamente el que me tocó no opera de forma rentable por lo que me ofrece estrategias sencillas de las que él sabe o le dicen. Sin embargo en cuanto a las opciones clásicas me aclaró muchas cosas y la verdad estoy muy contenta operando con ellas. Y después lo bueno es que si tuvieras cualquier problema en cuanto a los temas de retiros o algo relacionado con tu cuenta, él directamente te lo puede solventar. Recuerdo de un amigo que le habian bloqueado la cuenta y al parecer su asesor se lo solventó sin problemas hablando con sus superiores sobre su caso. Por lo que en cierta medida tiene sus ventajas.

Emilio Jose

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2017, 09:27:40 pm »
Buenas

A mi me explico una serie de conceptos que él dice que le funcionan y de momento estoy contento, y la verdad que se interesan por uno. Espero que esto nos facilite a todos la practica del trading.

Gracias por tu respuesta, Saludos

juancitode5

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2017, 03:44:43 pm »
Hola a todos , me gustaria saber, pues tengo una cuenta demo en IQ OPTION y practicando en la plataforma anoche ( aclaro que soy de argentina y el horario difiere supongo ) para aprender ,  pues yo se que no se nada ( frase dicha por algun filosofo griego jeje ) me parecio o fue un accidente de la plataforma,  pero cuando quise desdoblar en 2 operaciones binarias de distintas divisas , pero con expiracion de tiempo distintas , no se mantenia despues del tiempo de expiracion y se sincronizaban al mismo tiempo despues y eso me confundio ,  lo cual la pregunta es que ,  al abrir distintas divisas, ¿ debo cada vez que opero ,  volver a poner el tiempo de expiracion especifico para cada una ? . Espero se haya entendido lo que expuse aqui gracias

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2017, 03:39:50 pm »
Hola a todos , me gustaria saber, pues tengo una cuenta demo en IQ OPTION y practicando en la plataforma anoche ( aclaro que soy de argentina y el horario difiere supongo ) para aprender ,  pues yo se que no se nada ( frase dicha por algun filosofo griego jeje ) me parecio o fue un accidente de la plataforma,  pero cuando quise desdoblar en 2 operaciones binarias de distintas divisas , pero con expiracion de tiempo distintas , no se mantenia despues del tiempo de expiracion y se sincronizaban al mismo tiempo despues y eso me confundio ,  lo cual la pregunta es que ,  al abrir distintas divisas, ¿ debo cada vez que opero ,  volver a poner el tiempo de expiracion especifico para cada una ? . Espero se haya entendido lo que expuse aqui gracias

No se si entendí muy bien la duda pero si abres ventanas diferentes debes setear el tiempo de expiración correspondiente en cada una.

Saludos

Share via facebook Share via twitter