El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Como se aplica en el trading la Teoría de Dow?  (Leído 139 veces)

Jesus Cevallos

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
¿Como se aplica en el trading la Teoría de Dow?
« en: Abril 24, 2017, 03:31:19 pm »
Hola amigos Traders profesionales y novatos, espero todos tengan un buen día, tarde o noche.
quisiera expresar un grato agradecimiento a Pedro Lopez que gracias a el muchos estamos incursionando en el mundo del Trading y por el esto es posible y nos es posible aprender.

Yo como a todos me surgen dudas y curiosidad por ciertos temas tratando de aclararlos ya que no los tengo muy claros en mi mente, estoy estudiando hace unas semanas el libro de nombre, Análisis técnico de los mercados financieros de John J. Murphy, y después de leer sobre la teoría de Dow no me quedo una idea clara de como se aplica en el trade es por ello que abro esta pregunta ya que me parece no haberla visto aquí en el foro y si es importante para nosotros.
Si es posible me gustaría algún día ver un vídeo sobre este tema.
Pido disculpas si hay algún error en como me manejo en el foro si es así me gustaría que me lo hicieran saber ya que soy nuevo y no me he manejado nunca en un foro.

Gracias de antemano  :)

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:¿Como se aplica en el trading la Teoría de Dow?
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2017, 04:09:02 pm »
Hola amigos Traders profesionales y novatos, espero todos tengan un buen día, tarde o noche.
quisiera expresar un grato agradecimiento a Pedro Lopez que gracias a el muchos estamos incursionando en el mundo del Trading y por el esto es posible y nos es posible aprender.

Yo como a todos me surgen dudas y curiosidad por ciertos temas tratando de aclararlos ya que no los tengo muy claros en mi mente, estoy estudiando hace unas semanas el libro de nombre, Análisis técnico de los mercados financieros de John J. Murphy, y después de leer sobre la teoría de Dow no me quedo una idea clara de como se aplica en el trade es por ello que abro esta pregunta ya que me parece no haberla visto aquí en el foro y si es importante para nosotros.
Si es posible me gustaría algún día ver un vídeo sobre este tema.
Pido disculpas si hay algún error en como me manejo en el foro si es así me gustaría que me lo hicieran saber ya que soy nuevo y no me he manejado nunca en un foro.

Gracias de antemano  :)

La teoría de Dow es la base del análisis técnico, si bien sus fundamentos son los mismos de hoy en día te recomiendo no complicarte con muchos de los conceptos que pueden quedar obsoletos para los mercados de hoy en día.

La forma en la que analizo el precio en mis videos es una de las mas eficaces.

Saludos

Jesus Cevallos

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿Como se aplica en el trading la Teoría de Dow?
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2017, 02:23:52 pm »
Agradezco mucho tu respuesta, ya me quedo claro ahora.
Nuevamente muchas gracias por todo.  :)

Share via facebook Share via twitter