El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Duda en la estrategia 3DZoom  (Leído 225 veces)

Alejandra Sánchez

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Duda en la estrategia 3DZoom
« en: Marzo 08, 2017, 12:59:29 am »
Hola Pedro que tal.

Mira quería comentarte una duda acerca de tu estrategia 3DZoom ya que me he encontrado con el siguiente dilema.
Normalmente me fijo, como has dicho en el video, que la prioridad está en el periodo de 15 minutos. Pues ayer mismo comprobé en el EUR/USD una fuerte tendencia a la baja y en ese momento me dio por tomar la decisión de ir a la baja en el Timeframe de 1 minuto y dejarlo a una expiración, creo recordar que de 5 minutos. Pues bien el problema surge cuando esa vela larga de 15 minutos comienza a subir más y cada vez más dejando todo el cuerpo en una mecha y pasando directamente al alza. Por lo que terminé perdiendo la operación. Entonces mi duda es como prevenir algo asi porque muchas veces suelen dejar fuertes mechas y de ahí ya no sabría por donde operar. ¿Cómo podrias operar en este caso Pedro? A veces podría tratarse de una señal fundamental o no tiene que ver? Es que cuando la operé no recuerdo si estaba en impacto medio. Pero lo que me extraña es que ocurran estos movimientos tan repentinos  y bruscos en periodos amplios de 15 Minutos.

Un saludo. 
« Última modificación: Marzo 08, 2017, 10:37:17 pm por Alejandra Sánchez »

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:Duda en la estrategia 3DZoom
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2017, 09:42:20 pm »
Hola Pedro que tal.

Mira quería comentarte una duda acerca de tu estrategia 3DZoom ya que me he encontrado con el siguiente dilema.
Normalmente me fijo, como has dicho en el video, que la prioridad está en el periodo de 15 minutos. Pues ayer mismo comprobé en el EUR/USD una fuerte tendencia a la baja y en ese momento me dio por tomar la decisión de ir a la baja en el Timeframe de 1 minuto y dejarlo a una expiración, creo recordar que de 5 minutos. Pues bien el problema surge cuando esa vela larga de 15 minutos comienza a subir más y cada vez más dejando todo el cuerpo en una mecha y pasando directamente al alza. Por lo que terminé perdiendo la operación. Entonces mi duda es como prevenir algo asi porque muchas veces suelen dejar fuertes mechas y de ahí ya no sabría por donde operar. ¿Cómo podrias operar en este caso Pedro? A veces podría tratarse de una señal fundamental o no tiene que ver? Es que cuando la operé no recuerdo si estaba en impacto medio. Pero lo que me extraña es que ocurran estos movimientos tan repentinos  y bruscos en periodos amplios de 15 Minutos.

Un saludo.

En el mercado de divisas es donde se producen justamente estas cosas por su alta volatilidad y es algo que no se puede evitar. Si estabas en el momento de una noticia, segurisimo que fue por eso. No obstante es algo inevitable que no pasa la mayoría de las veces, pero pasar pasa, tu lo has visto y hay que convivir con eso.

Saludos

poderpora

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2017, 12:44:21 am »
jajajjaa yo me rio ya de esas cosas por que como dice pedro hay que vivir con eso jajjajaja pero si te martirizas por eso no vas a saliradelante

Alejandra Sánchez

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2017, 06:39:25 pm »
Hola Pedro.
Mira otra pregunta respecto al 3DZoom y es en cuestión a cuando analizas las velas de TIMEFRAME de 15 Minutos. ¿Qué sueles observar para entender su estabilidad al aplicarlo en el de 1 Minuto? Que las velas anteriores vayan prolongadas y en equilibrio sin dejar largas mechas, por ejemplo? ¿Es necesario también crear lineas tendenciales en la de 15 para comprobar por donde irá mejor la tendencia?

Saludos.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 02:15:46 pm »
Hola Pedro.
Mira otra pregunta respecto al 3DZoom y es en cuestión a cuando analizas las velas de TIMEFRAME de 15 Minutos. ¿Qué sueles observar para entender su estabilidad al aplicarlo en el de 1 Minuto? Que las velas anteriores vayan prolongadas y en equilibrio sin dejar largas mechas, por ejemplo? ¿Es necesario también crear lineas tendenciales en la de 15 para comprobar por donde irá mejor la tendencia?

Saludos.

En realidad, lo que intento fijarme es en los espacios vacios del precio, mira este post nuevo que acabo de escribir http://deopcionesbinarias.com/foro/teoria-y-analisis-del-precio-en-opciones-binarias/4/los-espacios-vacios-la-clave-de-todas-las-estrategias-de-opciones-binarias/122/

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
duda concepto retroceso

Iniciado por raquelramirez en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
51 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2017, 05:02:03 pm
por raquelramirez
question
Duda para Pedro

Iniciado por Leangomez en Preguntas sobre Opciones Binarias