El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DUDA SOBRE TIMEFRAME DE 15 MINUTOS  (Leído 138 veces)

Renzo11

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
DUDA SOBRE TIMEFRAME DE 15 MINUTOS
« en: Abril 20, 2017, 02:14:50 am »
Buenos dias usuarios del foro, agradezco a Pedro Lopez por crear este foro que nos sirve a los traders principiantes a educarnos de información muy útil, y alcanzar rentabilidad en este negocio de alta demanda.
Mi duda es la siguiente: No me queda claro el comportamiento de las velas de 15 minutos, cuando son laterales o tendenciales, me resulta muy confuso, hay algun medio por el cual me pueda instruir de ello, como videos o PDF's, o un asesoramiento de alguien de este foro, se lo agradecería mucho, Dios me los bendiga, y saludos cordiales.
RP#11

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:DUDA SOBRE TIMEFRAME DE 15 MINUTOS
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2017, 01:47:28 pm »
Buenos dias usuarios del foro, agradezco a Pedro Lopez por crear este foro que nos sirve a los traders principiantes a educarnos de información muy útil, y alcanzar rentabilidad en este negocio de alta demanda.
Mi duda es la siguiente: No me queda claro el comportamiento de las velas de 15 minutos, cuando son laterales o tendenciales, me resulta muy confuso, hay algun medio por el cual me pueda instruir de ello, como videos o PDF's, o un asesoramiento de alguien de este foro, se lo agradecería mucho, Dios me los bendiga, y saludos cordiales.
RP#11

Bueno, ese concepto es simple: lateral es cuando el precio se mueve claramente entre dos niveles bien definidos, es decir máximos y mínimos iguales. Y tendencial es cuando el precio toma una dirección determinada, alcista o bajista, con maximos y minimos que crecen o decrecen respectivamente.

Adjunto imágenes.

Saludos

Renzo11

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:DUDA SOBRE TIMEFRAME DE 15 MINUTOS
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2017, 05:10:24 pm »
Muchas gracias, eso si entendiendo pero como analizo esas velas para hacer entradas ´para un minuto, eso es lo que me resulta confuso, gracias y saludos.

Share via facebook Share via twitter

xx
Duda sobre opciones binarias

Iniciado por Invalvi en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
24 Vistas
Último mensaje Septiembre 04, 2017, 04:24:40 pm
por Pedro Lopez
xx
Duda sobre una entrada fallida con Indicador Asombroso

Iniciado por tomas0807 en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
101 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2017, 03:57:33 pm
por Pedro Lopez
question
SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS, DUDA SOBRE EL TIEMPO DE EXPIRACION??

Iniciado por Alan en Estrategias de Opciones Binarias

1 Respuestas
301 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2017, 09:35:55 pm
por Pedro Lopez
xx
Operar en Timeframes de más de 10 minutos

Iniciado por Alejandra Sánchez en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
225 Vistas
Último mensaje Febrero 22, 2017, 11:22:10 am
por Pedro Lopez