El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Guias tendenciales  (Leído 217 veces)

Alejandra Sánchez

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Guias tendenciales
« en: Abril 12, 2017, 09:03:43 pm »
Hola Pedro.
Mira una pregunta. Yo es que cuando trato de operar en periodos más pequeños suelo mirar siempre periodos mayores para comprobar con mayor seguridad la tendencia de esta. La pregunta es debo de trazar en cada Timeframe los soportes, resistencias y tendencias para poder operar correctamente en las más pequeñas?

Un saludo Pedro.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:Guias tendenciales
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2017, 10:22:45 pm »
Hola Pedro.
Mira una pregunta. Yo es que cuando trato de operar en periodos más pequeños suelo mirar siempre periodos mayores para comprobar con mayor seguridad la tendencia de esta. La pregunta es debo de trazar en cada Timeframe los soportes, resistencias y tendencias para poder operar correctamente en las más pequeñas?

Un saludo Pedro.

Los del TF mayor los debes tener bien claros porque son zonas importantes. La prioridad la tienen las zonas mas cercanas que aun no han sido testeadas sobre todo en el TF mayor. En el menor puedes apoyarte con lineas de tendencias y zonas de rebote a favor de la tendencia.

Saludos

Alejandra Sánchez

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2017, 11:39:49 pm »
Perdona a que te refieres con las zonas más cercanas? Yo es que a ver te explico. Cuando veo la última vela muy prolongada en el TF de 1 Hora, directamente es la que me da seguridad y la señal precisa para poder operarla en los TF inferiores. Lo único malo es que no puedo saber con exactitud la duración de esta vela en el TF de 1 Hora. Y a lo mejor la opero casi al final de cuando ya se cierra y de ahí aparecza otra vela que quizás genere un cambio total de tendencia. No sé si me explico.

Saludos.
« Última modificación: Abril 16, 2017, 12:39:31 am por Alejandra Sánchez »

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2017, 10:54:44 pm »
Perdona a que te refieres con las zonas más cercanas? Yo es que a ver te explico. Cuando veo la última vela muy prolongada en el TF de 1 Hora, directamente es la que me da seguridad y la señal precisa para poder operarla en los TF inferiores. Lo único malo es que no puedo saber con exactitud la duración de esta vela en el TF de 1 Hora. Y a lo mejor la opero casi al final de cuando ya se cierra y de ahí aparecza otra vela que quizás genere un cambio total de tendencia. No sé si me explico.

Saludos.

Yo lo miraría desde otro punto de vista. Por ejemplo: tu miras el TF de 15 minutos como TF superior. Lo puedes ver en cualquiera de dos tipos de estados (tendencia o lateral), si está en tendencia esperas a que esté comenzando claramente un impulso y allí te vas a operar en el TF inferior (1 minuto) a favor de la tendencia. Si está en lateral, esperas que rebote claramente en el piso o el techo y te vas al inferior a operar. Así aprovechas el comienzo de los movimientos.

Saludos

Alejandra Sánchez

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2017, 02:52:52 pm »
Claro es como cuando hiciste el video del Naked Trade. No?
Trazaste 2 tendencias en el máximo y mínimo y de ahí comprobaste los impulsos o rebotes, si sale del rango, por ejemplo al alza y que sean al menos 2 velas seguidas la operas a su favor y si rebotan en dicho rango y cae hacia abajo de 2 velas o más la operas también a su favor. Cierto?

Saludos Pedro.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2017, 02:10:10 pm »
Claro es como cuando hiciste el video del Naked Trade. No?
Trazaste 2 tendencias en el máximo y mínimo y de ahí comprobaste los impulsos o rebotes, si sale del rango, por ejemplo al alza y que sean al menos 2 velas seguidas la operas a su favor y si rebotan en dicho rango y cae hacia abajo de 2 velas o más la operas también a su favor. Cierto?

Saludos Pedro.

Asi es :)

Share via facebook Share via twitter

xx
Volatilidad y sesiones para estrategias tendenciales

Iniciado por berfu12 en Preguntas sobre Opciones Binarias

5 Respuestas
239 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2017, 09:48:11 pm
por berfu12