El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo en este sector  (Leído 132 veces)

MarkosVlc

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Nuevo en este sector
« en: Mayo 06, 2017, 03:28:27 am »
Muy buenas a todos!!

Ante todo dar las gracias a Pedro por todos sus aportes ya que han sido prácticamente el 100% de mi formación en este campo y además agradecer los aportes de la gente para así poder mejorar y seguir aprendiendo.

Llevo poco tiempo en esto de las operaciones binarias pero no sé hasta que punto es real. Me explico:

Me creé la cuenta de práctica en IQ Optiony he seguido varias estrategias más mi intuición personal y podría decir que tengo sobre 75-80% de aciertos, hasta el punto de aún teniendo más de 40.000€ en la cuenta de prácticas apenas hago entradas de 100€. Ya que ahora solamente me motiva el mejorar mi %.

Mi preguntas son las siguientes:

Quiero en un breve espacio de tiempo meter dinero real. ¿Es realmente IQ Option igual en la realidad que en la cuenta de práctica? ¿Me estoy precipitando o debería seguir con la cuenta demo?

Un Saludo a todos y muchas gracias por todos!!

Marocs Faus.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:Nuevo en este sector
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2017, 07:25:21 pm »
Muy buenas a todos!!

Ante todo dar las gracias a Pedro por todos sus aportes ya que han sido prácticamente el 100% de mi formación en este campo y además agradecer los aportes de la gente para así poder mejorar y seguir aprendiendo.

Llevo poco tiempo en esto de las operaciones binarias pero no sé hasta que punto es real. Me explico:

Me creé la cuenta de práctica en IQ Optiony he seguido varias estrategias más mi intuición personal y podría decir que tengo sobre 75-80% de aciertos, hasta el punto de aún teniendo más de 40.000€ en la cuenta de prácticas apenas hago entradas de 100€. Ya que ahora solamente me motiva el mejorar mi %.

Mi preguntas son las siguientes:

Quiero en un breve espacio de tiempo meter dinero real. ¿Es realmente IQ Option igual en la realidad que en la cuenta de práctica? ¿Me estoy precipitando o debería seguir con la cuenta demo?

Un Saludo a todos y muchas gracias por todos!!

Marocs Faus.

Hola, primero decirte que hace casi dos años que opero con IQ option con dinero real y nunca tuve problemas en ningún aspecto. La demo me funciona con las mismas cotizaciones que la real.

En segundo lugar, para depositar dinero real, tienes que estar seguro de tu efectividad de operación en demo y aunque tengas mucho capital siempre comienza con operaciones muy pequeñitas para ir tomando confianza y asumiendo mas riesgo de a poco.

Saludos

MarkosVlc

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en este sector
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2017, 07:15:12 pm »
Ok!! Muchas gracias por aclarar mis dudas.

En principio sí, empezaré con poco capital y espero ir creciendo poco a poco. Ya os iré comentando como me va.

Un saludo.

Marcos Faus.

Share via facebook Share via twitter

exclamation
Acerca de este Foro

Iniciado por Pedro Lopez en Estrategias Compartidas por los Miembros

0 Respuestas
591 Vistas
Último mensaje Febrero 01, 2017, 12:24:23 pm
por Pedro Lopez
question
Hola a todos los integrantes de este Foro en español