El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: opciones clásicas - ¿error mio o de iqoption?  (Leído 142 veces)

alan89202

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
opciones clásicas - ¿error mio o de iqoption?
« en: Abril 21, 2017, 10:54:15 pm »
Buenas tardes

Soy nuevo en este tema, voy a ser sincero para el tema de opciones clásicas no conozco nada de como funciona, en este caso para la acción VISA leí el miércoles que posiblemente iba a subir cuando presentaran los resultados, hice caso y marque 3 opciones al alza en 3 strikes diferentes (90,90.5 y 91). Cuando lo hice el precio estaba por debajo de 90.

Mi pregunta es, alguien me puede explicar porque hoy al cierre del mercado donde el precio quedó por encima de los 3 strikes que yo había marcado. Aun así perdí dinero?

Según mi lógica, si yo marqué estando en 89.7 y el precio quedó en 91.15 debería haber ganado algo? o estoy equivocado?

https://ibb.co/iDGdFk

Dejo la imagen de los resultados. Ignoren las 2 opciones a la baja, fue un error mio y las vendí inmediatamente aceptando los centavos de perdida.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:opciones clásicas - ¿error mio o de iqoption?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2017, 02:02:43 pm »
Buenas tardes

Soy nuevo en este tema, voy a ser sincero para el tema de opciones clásicas no conozco nada de como funciona, en este caso para la acción VISA leí el miércoles que posiblemente iba a subir cuando presentaran los resultados, hice caso y marque 3 opciones al alza en 3 strikes diferentes (90,90.5 y 91). Cuando lo hice el precio estaba por debajo de 90.

Mi pregunta es, alguien me puede explicar porque hoy al cierre del mercado donde el precio quedó por encima de los 3 strikes que yo había marcado. Aun así perdí dinero?

Según mi lógica, si yo marqué estando en 89.7 y el precio quedó en 91.15 debería haber ganado algo? o estoy equivocado?

Dejo la imagen de los resultados. Ignoren las 2 opciones a la baja, fue un error mio y las vendí inmediatamente aceptando los centavos de perdida.

Es un error típico de interpretación de las personas que comienzan con opciones clásicas. El tema es que si bien se trata de un trading direccional, NO es lo mismo que comprar y vender acciones, porque tu pagas una PRIMA fija al entrar en operación y si el precio no subió lo suficiente como para que al ejercer la opción, cubras la prima y tengas algo de ganancia, lo que vas a tener es perdida.

Por eso en las clásicas si bien la ganancia es ilimitada,  el precio se tiene que mover lo suficiente para obtener beneficios. Y de hecho se puede acertar en la dirección y aun así perder dinero como te pasó a ti. Es la diferencia principal con las opciones binarias.

Un consejo es no comprar opciones que estén muy cerca del vencimiento. Darle como mínimo una semana y por sobre todas las cosas mirar la barra de potencial rentabilidad al abrir la opción para detectar los niveles a los que tiene que llegar el precio para ganar. Eso se muestra cuando apoyas el mouse sobre los botones sube y baja.

Saludos

alan89202

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:opciones clásicas - ¿error mio o de iqoption?
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2017, 06:25:18 pm »
Buenas tardes

Un consejo es no comprar opciones que estén muy cerca del vencimiento. Darle como mínimo una semana y por sobre todas las cosas mirar la barra de potencial rentabilidad al abrir la opción para detectar los niveles a los que tiene que llegar el precio para ganar. Eso se muestra cuando apoyas el mouse sobre los botones sube y baja.

Saludos

ese precisamente es el tema que me tiene pensativo. Yo me acuerdo que cuando hice la compra, mire la barra de potencial y alrededor de 91 o 91.5, me salia en verde con un % mayor al 50 % y el otro indicador (el de la fecha de expiración, la barra que aparece al otro lado) también salia en verde.

No se supone que si yo hago la compra un día y a una hora, con unas condiciones que me marca ese indicador..............la plataforma me tiene que mantener las condiciones hasta la fecha de expiración?

Lastimosamente no tomé foto ese día cuando abrí la opción, porque no esperaba que me pasara algo así pero si estoy completamente seguro que para los valores de 91  en adelante marcaba ganancia en los 3 strikes.

Share via facebook Share via twitter

xx
Opciones Clásicas de IqOption

Iniciado por Jae666 en Preguntas sobre Opciones Binarias

3 Respuestas
224 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2017, 01:17:37 pm
por Pedro Lopez
question
¿Que son las opciones clásicas?

Iniciado por De Leon G en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
180 Vistas
Último mensaje Marzo 09, 2017, 02:26:38 am
por IvánCamacho
xx
Opciones Clásicas

Iniciado por Alejandra Sánchez en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
224 Vistas
Último mensaje Marzo 02, 2017, 07:02:20 pm
por De Leon G
xx
Que pasó con las Opciones Clásicas

Iniciado por vvc en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
59 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2017, 11:32:24 am
por Pedro Lopez
question
¿ Qué ha pasado con las opciones clásicas?

Iniciado por blackberryleda en Estrategias de Opciones Clásicas (IQ Option)

3 Respuestas
103 Vistas
Último mensaje Agosto 10, 2017, 12:52:40 pm
por Pedro Lopez