El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: opciones clásicas - ¿error mio o de iqoption?  (Leído 142 veces)

alan89202

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
opciones clásicas - ¿error mio o de iqoption?
« en: Abril 21, 2017, 10:54:15 pm »
Buenas tardes

Soy nuevo en este tema, voy a ser sincero para el tema de opciones clásicas no conozco nada de como funciona, en este caso para la acción VISA leí el miércoles que posiblemente iba a subir cuando presentaran los resultados, hice caso y marque 3 opciones al alza en 3 strikes diferentes (90,90.5 y 91). Cuando lo hice el precio estaba por debajo de 90.

Mi pregunta es, alguien me puede explicar porque hoy al cierre del mercado donde el precio quedó por encima de los 3 strikes que yo había marcado. Aun así perdí dinero?

Según mi lógica, si yo marqué estando en 89.7 y el precio quedó en 91.15 debería haber ganado algo? o estoy equivocado?

https://ibb.co/iDGdFk

Dejo la imagen de los resultados. Ignoren las 2 opciones a la baja, fue un error mio y las vendí inmediatamente aceptando los centavos de perdida.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:opciones clásicas - ¿error mio o de iqoption?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2017, 02:02:43 pm »
Buenas tardes