El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: OPTIONROBOT.COM  (Leído 280 veces)

manuvespa

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
OPTIONROBOT.COM
« en: Abril 08, 2017, 08:17:02 pm »
Hola amigos, este es mi primera intervención en el foro, quisiera saber si algún usuario o el mismo Pedro a probado este robot que te permite elegir el bróker con el que deseas trabajar, he visto algún video de gente operando y dicen que va bien, ¿ alguien de aquí lo ha probado? gracias a Pedro por el gran trabajo realizado.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:OPTIONROBOT.COM
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2017, 10:32:10 pm »
Hola amigos, este es mi primera intervención en el foro, quisiera saber si algún usuario o el mismo Pedro a probado este robot que te permite elegir el bróker con el que deseas trabajar, he visto algún video de gente operando y dicen que va bien, ¿ alguien de aquí lo ha probado? gracias a Pedro por el gran trabajo realizado.

Hola amigo, lamentablemente no puedo decirte nada porque no lo he probado.

Saludos

yaskc

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2017, 12:21:46 am »
yo tambien veo mucho en la red pero no se cual es verdad o cual no ... pedro , quiisiera saber si conoces de algun robot con efectividad  que este funcionando hace algun tiempo ? vi en tu canal en vídeos antiguos uno en donde hablas de un robot ese enlace que pones en el video  te lleva a otro sitio pero en conclusión parece scam podrias decirme algo sobre esto , gracias por tu atención pedro

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2017, 10:36:58 pm »
yo tambien veo mucho en la red pero no se cual es verdad o cual no ... pedro , quiisiera saber si conoces de algun robot con efectividad  que este funcionando hace algun tiempo ? vi en tu canal en vídeos antiguos uno en donde hablas de un robot ese enlace que pones en el video  te lleva a otro sitio pero en conclusión parece scam podrias decirme algo sobre esto , gracias por tu atención pedro

No utilizo robots actualmente, prefiero el trading manual porque lo puedo controlar mejor. En una época utilicé pero no me sentí confortable.

Saludos

Girald H

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2017, 05:20:25 am »
Hola  trabajo con robot actualmente y me va bien ,creo que aqui este tema esta betado,sld

Cesar

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2017, 07:25:44 pm »
Buenas tardes, con referencia a este mensaje

Hola  trabajo con robot actualmente y me va bien ,creo que aqui este tema esta betado

quisiera me informaras si es posible de estos dos puntos, cual es el robot que estas utilizando y te va bien y segundo punto por que dices que aqui este tema esta "betado"

Gracias por tu respuesta

Share via facebook Share via twitter