El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Otros brokers  (Leído 260 veces)

Edy13

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Otros brokers
« en: Marzo 04, 2017, 03:51:30 pm »
Para conocimiento de todos, informo que el broker "24Options", si has dejado sin operar tu cuenta por un período de 30 días (te enfermaste, fuiste de vacaciones, o simplemente no tuviste ganas de operar), te cobra 80 euros por "CUENTA INACTIVA". Seguramente figurará en la letra chica del contrato, pero es algo que debería estar en primer plano para que los clientes lo sepan. Considero que es un abuso hacia el usuario. Me enojé y me di de baja.

Nacho

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Otros brokers
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2017, 08:47:16 pm »
Hola , me gustaría saber como dar de baja la cuenta en "24option" .No estoy nada contento con este brocker, tienen detalles muy feos.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2017, 10:00:14 pm »
Hola , me gustaría saber como dar de baja la cuenta en "24option" .No estoy nada contento con este brocker, tienen detalles muy feos.

Habla con el soporte y pídeles que cancelen tu cuenta.

Saludos

Nacho

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2017, 04:55:44 pm »
Muchas gracias Pedro , aprovecho para felicitarte por todo el trabajo que estas haciendo y decir que eres de las pocas personas que explican este mundo de las opciones binarias tal y como son. Un saludo.

Share via facebook Share via twitter