El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Plataforma IQ OPTION. Comportamiento extraño.  (Leído 245 veces)

GuilleT

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Plataforma IQ OPTION. Comportamiento extraño.
« en: Abril 25, 2017, 10:03:37 pm »
Hola Gente, me sucedió algo muy raro con la plataforma para Windows.
Esta haciendo las pruebas de mi estrategias (en realidad de las elegidas por mi, las estrategias son de Pedro  ;D) y me apareció un cartel que se había perdido la conexión, en ese momento tenia $997 y al segundo se reestablecio (desapareció el cartel) y me descontó $2, mi cuenta queda en $995. A alguien mas le pasa esto? alguien sabe porque?

Otra cosa que me sucede cada vez que quiero operar, es que desde mi click hasta que la plataforma la hace afectiva suelen pasar 2 segundos, que muchas veces (la mayoría) hacen que pierda la opción, ya que la compra no se realiza en el momento que le indico. Esto les ha pasado?

Espero puedan ayudarme.
Saludos y abrazos

javik

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Plataforma IQ OPTION. Comportamiento extraño.
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2017, 08:53:57 pm »
A mi paso algo parecido cerre  iq option pero al otro dia estaba bien. Puede ser q hayas intentado hacer una entrada en el momento q tenia problemas la coneccion y la perdist.

floalma

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2017, 02:11:28 am »
Si, eso tiene que ver con la conexion Internet.
Si ademas trabajas con Metatrader, pues no es de extrañar que ocurra una vez que otra. No debe de ocurrir muchas veces, pero puede que ocurra en un momento dado.

Hoy me paso lo mismo.

Alejandra Sánchez

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2017, 04:18:46 pm »
Eso suele ser habitual, en mi caso me ha sucedido operando con el Bitcoin y al parecer estaban arreglando ese activo, hiciera varias operaciones mal y me salieron calculos rarisimos. Hasta que al final se portaron tan bien que me devolvieron hasta el último céntimo de operación perdido.

stool72

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2017, 02:51:18 pm »
Hola Gente, me sucedió algo muy raro con la plataforma para Windows.
Esta haciendo las pruebas de mi estrategias (en realidad de las elegidas por mi, las estrategias son de Pedro  ;D) y me apareció un cartel que se había perdido la conexión, en ese momento tenia $997 y al segundo se reestablecio (desapareció el cartel) y me descontó $2, mi cuenta queda en $995. A alguien mas le pasa esto? alguien sabe porque?

Otra cosa que me sucede cada vez que quiero operar, es que desde mi click hasta que la plataforma la hace afectiva suelen pasar 2 segundos, que muchas veces (la mayoría) hacen que pierda la opción, ya que la compra no se realiza en el momento que le indico. Esto les ha pasado?

Espero puedan ayudarme.
Saludos y abrazos

Esto pasa porque los datos del capital que se tiene viene proporcionado por el servidor de IQ, si este falla o se pierde la conexión, los datos que aparecen son los últimos guardados por la aplicación local. Si haces una nueva operación los datos se corrigen, o si reincidas la aplicación pues se solicita los datos al servidor de IQ

Share via facebook Share via twitter

xx
Fallas de la plataforma de traiding Iq option

Iniciado por Edward Duran en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
273 Vistas
Último mensaje Enero 27, 2017, 05:50:52 pm
por Pedro Lopez
xx
Plataforma buena?

Iniciado por IMTP en Preguntas sobre Trading de Forex en IQ Option

2 Respuestas