El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Problemas graves de líquidez en IQ Option  (Leído 549 veces)

luispipe94

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Problemas graves de líquidez en IQ Option
« en: Mayo 09, 2017, 08:58:36 pm »
Hola a todos... La razón de este post es simple, puede tomarse como una denuncia aunque es más una queja que me llena de decepción a cerca del trade en IQ Option. Existe un problema de liquidez muy grave a la hora de ejecutar ordenes en cuenta REAL en IQ, aclaro, cuenta REAL, ni en demo ni en torneos pasa esto.. Pero bueno, a que me refiero con "Problemas graves de liquidez"?

Cuando hay una oportunidad muy buena en el mercado, una oportunidad de alta probabilidad de ser ganadora al tratar de tomarla la plataforma no te deja entrar en trade y te pone mensajes como "La opcion no fue comprada, disculpe pero el precio en el momento de la apertura ha cambiado - intentelo de nuevo" (Cierro la ventanita que me dice eso y vuelto a intentar entrar en trade un segundo despues y vuelve a aparecer el ilogico mensaje, lo intento 3 veces y vuelve a aparecer, ya para cuando eso pasa, el precio se ha movido en la dirección que quise anticipiar considerablemente en esos 2 a 5 segundos que perdí tratando de entrar en trade y al final he perdido la oportunidad porque la entrada despues de eso ya es riesgosa, se ha escapado).. Tambien misteriosamente los porcentajes de beneficio se cambian justo en esos momentos importantes de un buen trade como para hacer perder las oportunidades a los traders y lo insolito es que la ventana de la alerta sale en 3 intentos en 3 o 4 segundos de la misma oportunidad (Ilogico). Otras veces lo unico que aparece es que la operación no fue comprada.. Esto solo pasa en trades de alta probabilidad de ganancia, cuando son trades a riesgo, en contra tendencia, un patron de vela no tan confirmatorio, el trade entra sin problemas como cuando estás en demo o en torneo.

Para mi en conclusión, el broker tiene una pesima liquidez que se satura facilmente en momentos en los cuales el mercado ofrece oportunidades muy muy buenas y de alta probabilidad de terminar ganadoras, el creador de mercado puede ser saturado con un solo trader que meta una operación de 1000 USD.. Aclaro, mis operaciones eran de 3 dolares y ni aun así podia entrar en ocasiones, yo tradeo con velas de 1 minuto y expiracion de 5 y hoy en la mañana tuve 6 oportunidades de alta probabilidad que terminaron ganadoras por muchooo y la plataforma no me dejó agarrar por mas que intenté y lo peligroso que es intentar muchas veces porque en un segundo se te puede ir por mucho el precio de la zona donde quisiste entrar con seguridad.. Me ha decepcionado mucho IQ, con esa manipulación no puedo trabajar, si esto pasa con operaciones de 3 dolares, me imagino lo dificil o casi imposible que es meter una de 100 o 500 usd... Estoy buscando otro broker que no tenga este problema tan grave de liquidez.. Si alguien sabe de alguno, no importa que no tenga plataforma para analizar sino solo para gatillar no importa.. Saludos.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:Problemas graves de líquidez en IQ Option
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2017, 06:07:25 pm »
Hola a todos... La razón de este post es simple, puede tomarse como una denuncia aunque es más una queja que me llena de decepción a cerca del trade en IQ Option. Existe un problema de liquidez muy grave a la hora de ejecutar ordenes en cuenta REAL en IQ, aclaro, cuenta REAL, ni en demo ni en torneos pasa esto.. Pero bueno, a que me refiero con "Problemas graves de liquidez"?

Cuando hay una oportunidad muy buena en el mercado, una oportunidad de alta probabilidad de ser ganadora al tratar de tomarla la plataforma no te deja entrar en trade y te pone mensajes como "La opcion no fue comprada, disculpe pero el precio en el momento de la apertura ha cambiado - intentelo de nuevo" (Cierro la ventanita que me dice eso y vuelto a intentar entrar en trade un segundo despues y vuelve a aparecer el ilogico mensaje, lo intento 3 veces y vuelve a aparecer, ya para cuando eso pasa, el precio se ha movido en la dirección que quise anticipiar considerablemente en esos 2 a 5 segundos que perdí tratando de entrar en trade y al final he perdido la oportunidad porque la entrada despues de eso ya es riesgosa, se ha escapado).. Tambien misteriosamente los porcentajes de beneficio se cambian justo en esos momentos importantes de un buen trade como para hacer perder las oportunidades a los traders y lo insolito es que la ventana de la alerta sale en 3 intentos en 3 o 4 segundos de la misma oportunidad (Ilogico). Otras veces lo unico que aparece es que la operación no fue comprada.. Esto solo pasa en trades de alta probabilidad de ganancia, cuando son trades a riesgo, en contra tendencia, un patron de vela no tan confirmatorio, el trade entra sin problemas como cuando estás en demo o en torneo.

Para mi en conclusión, el broker tiene una pesima liquidez que se satura facilmente en momentos en los cuales el mercado ofrece oportunidades muy muy buenas y de alta probabilidad de terminar ganadoras, el creador de mercado puede ser saturado con un solo trader que meta una operación de 1000 USD.. Aclaro, mis operaciones eran de 3 dolares y ni aun así podia entrar en ocasiones, yo tradeo con velas de 1 minuto y expiracion de 5 y hoy en la mañana tuve 6 oportunidades de alta probabilidad que terminaron ganadoras por muchooo y la plataforma no me dejó agarrar por mas que intenté y lo peligroso que es intentar muchas veces porque en un segundo se te puede ir por mucho el precio de la zona donde quisiste entrar con seguridad.. Me ha decepcionado mucho IQ, con esa manipulación no puedo trabajar, si esto pasa con operaciones de 3 dolares, me imagino lo dificil o casi imposible que es meter una de 100 o 500 usd... Estoy buscando otro broker que no tenga este problema tan grave de liquidez.. Si alguien sabe de alguno, no importa que no tenga plataforma para analizar sino solo para gatillar no importa.. Saludos.

Hola amigo, no se trata de problemas de liquidez, simplemente eso sucede en todos los brokers de binarias y de forex (market maker) cuando el precio se mueve muy rápido y cambia en cuestiones de milisegundos, por ejemplo pasa mucho en las noticias. No es manipulación, sino que es un tema con el que hay que convivir.

En el peor de los casos perdemos entrar, pero no perdemos dinero. Ahora bien, en casi dos años que opero me he encontrado dos o tres veces con esa situación por lo tanto para mi no es relevante puesto que no ha afectado jamás a la rentabilidad.

Lo mismo pasa con los brokers de forex cuando abren el spread.

Saludos
« Última modificación: Mayo 11, 2017, 06:11:03 pm por Pedro Lopez »

Arnik

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2017, 12:43:23 am »
Esos mensajes se suelen dar si intentas abrir una operacion en los ultimos 2 o 3 segundos antes de que llegues al tiempo de expiracion de compra. Nunca me han salido si aun queda bastante tiempo.

angeldariodelapuente

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2017, 07:56:19 pm »
Esos mensajes aparecen por que tienes lag de internet cuando apretas la opcion, recuerda que es todo en tiempo real y si tenes microcortes el precio ya se movio en la plataforma/servidor de iqoption pero en tu pantalla esta quieto.

Saludos!

Sandra

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2017, 09:22:38 pm »
Hola Pedro como estas?, quisiera me expliques por favor, el tema de las expiraciones, ya que estoy practicando bastante pero pongo 1 minuto y al terminar la operación, veo el recuadro y dice 1.23 o 1.35 o mas, en definitiva es siempre mas de 1miinuto, estoy haciendo algo mal y no se que es. Gracias

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2017, 12:12:46 pm »
Hola Pedro como estas?, quisiera me expliques por favor, el tema de las expiraciones, ya que estoy practicando bastante pero pongo 1 minuto y al terminar la operación, veo el recuadro y dice 1.23 o 1.35 o mas, en definitiva es siempre mas de 1miinuto, estoy haciendo algo mal y no se que es. Gracias

No estás haciendo nada mal, lo que pasa es esto: si usas la mínima expiración que IQ Option permite, puede variar desde 1:30 hasta 30 segundos. Esto es debido a que cada vez que aparece una nueva expiración mínima, la plataforma habilita 1 minuto de tiempo de compra + 30 segundos adicionales. Si tu quieres entrar justo a 1 minuto, tienes que hacerlo cuando el tiempo de compra está en 30 segundos. Ahí te aseguras expiración a 1 minuto o menos.

Saludos

Alberto Perez

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2017, 04:34:14 am »
Hola buenas tardes, tambien me  ha  ocurrido  pero  en  los  ultimos  3  o  2  segundos  antes  de  que  cierre.

elinversionistaprudente

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2017, 01:39:40 am »
Hola, mi nombre es Victor Herrera, soy nuevo en el foro y deseo que alguien me explique los siguientes:
Primero: ¿Es necesario estudiar un curso de forex para invertir en opciones binarias?
Segundo: ¿Es el curso de opciones binarias de Pedro Lopez suficiente para operar el mercado de opciones?
tercero: ¿alguna recomendación especifica?
Gracias por anticipado

Abrazos
Victor

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2017, 12:26:50 pm »
Hola, mi nombre es Victor Herrera, soy nuevo en el foro y deseo que alguien me explique los siguientes:
Primero: ¿Es necesario estudiar un curso de forex para invertir en opciones binarias?
Segundo: ¿Es el curso de opciones binarias de Pedro Lopez suficiente para operar el mercado de opciones?
tercero: ¿alguna recomendación especifica?
Gracias por anticipado

Abrazos
Victor

Le respondo amigo, yo le diría que mas allá de cualquier curso de trading, que es muy importante, lo mas relevante es encontrar una forma de operar que usted mismo practique en demo y obtenga beneficios constantes con una buena gestión psicológica y de capital. Pero solo usted puede probarse luego de aprender y una vez que se sienta preparado no hay nada mas que pasar a cuenta real.

Saludos

sagra

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2017, 07:23:20 pm »
Hola, soy nueva en el foro y en el trading; llevo en una cuenta de practicas desde hace un mes... he tenido buenas ganancias pero tambien muchas perdidas, creo que normal, pero es ahora cuando estoy apasionada con aprender bien, aunque Pedro tengo que mirar tus videos de la estrategia de rebote una y mil veces para asegurar y aprender, " ya me sale mejor " tengo ganancias.
Escuché en tus videos que se puede hacer más cuentas de practicas, supongo que con diferentes email, confirmame. Gracias por la ayuda

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2017, 01:59:00 pm »
Hola, soy nueva en el foro y en el trading; llevo en una cuenta de practicas desde hace un mes... he tenido buenas ganancias pero tambien muchas perdidas, creo que normal, pero es ahora cuando estoy apasionada con aprender bien, aunque Pedro tengo que mirar tus videos de la estrategia de rebote una y mil veces para asegurar y aprender, " ya me sale mejor " tengo ganancias.
Escuché en tus videos que se puede hacer más cuentas de practicas, supongo que con diferentes email, confirmame. Gracias por la ayuda

Creo que puedes hacer mas cuentas de practica con diferentes email.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

question
Broker IQ Option

Iniciado por Gusand16 en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
82 Vistas
Último mensaje Julio 13, 2017, 03:00:30 pm
por Pedro Lopez
exclamation
MERCADO IQ OPTION

Iniciado por JorgeRojo en Preguntas sobre Opciones Binarias