El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Prohibicion de Binarias y Forex en Europa  (Leído 200 veces)

Desconectado VELORADO

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Prohibicion de Binarias y Forex en Europa
« en: Febrero 01, 2018, 12:34:19 pm »
Buenos días, hoy me a llegado un mensaje de IQ OPTION en el que comunican que la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) les informan de que pretenden imponer las siguientes medidas a todas las firmas de inversión:
1. Prohibir las Opciones Binarias
2. Imponer restricciones en los CFDs, incluido el Forex
3. Imponer restricciones en los CFDs de Criptomonedas

Tenéis mas información al respecto??? que otras alternativas de cara al futuro tenemos para poder seguir invirtiendo???

Un saludo a todos.

En cuanto tiempo mas o menos podría hacerse efectiva esta prohibición y desaparecer esta manera de inversión???

Desconectado MarcianoHacks

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Prohibicion de Binarias y Forex en Europa
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2018, 08:20:16 pm »
Nose si se cumplira todo lo que dicen pero las medidas van a ser rapidas yo pienso

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2018, 08:53:46 pm »
Buenos días, hoy me a llegado un mensaje de IQ OPTION en el que comunican que la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) les informan de que pretenden imponer las siguientes medidas a todas las firmas de inversión:
1. Prohibir las Opciones Binarias
2. Imponer restricciones en los CFDs, incluido el Forex
3. Imponer restricciones en los CFDs de Criptomonedas

Tenéis mas información al respecto??? que otras alternativas de cara al futuro tenemos para poder seguir invirtiendo???

Un saludo a todos.

En cuanto tiempo mas o menos podría hacerse efectiva esta prohibición y desaparecer esta manera de inversión???

Como bien dices el tema es solo en Europa, pero de momento no hay nada determinado. IQ Option avisa que puede haber posibles cambios a los traders europeos.

No nos adelantemos. Igualmente hay muchísimas alternativas que iremos tratando en base a lo que suceda.

Saludos

Desconectado VELORADO

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2018, 12:08:01 pm »
Gracias Pedro veremos como evoluciona el tema y estaré pendiente de tus comentarios sobre las diferentes alternativas.

Un saludo y gracias

Desconectado J.intoxicated

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2018, 12:28:02 pm »
Yo he leído en alguna página que la aplicación de lo que se apruebe sería en julio de 2018 aunque no se si tiene Validez ese dato ahora mismo,la noticia era de hace unos meses,cuando ya se hablaba de la posibilidad de intervención de la ESMA y no la he visto confirmada en ninguna otra parte.
http://www.bonusopcionesbinarias.net/esma-propone-nuevas-restricciones-nivel-continental
« Última modificación: Febrero 03, 2018, 12:31:07 pm por J.intoxicated »

Share via facebook Share via twitter