El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Robots  (Leído 228 veces)

Reixs

• Miembro
  • *
  • ARGENTINA
    • Share Post
    • Ver Perfil
Robots
« en: Marzo 14, 2017, 12:28:40 pm »
Hola,  los saludos a todos desde Argentina.
Soy muy nuevo en este tema de opciones binarias (solo 2 meses) y la verdad es que al principio estaba mucho mas perdido que ahora,  pero estoy leyendo bastante y fundamentalmente las preguntas y experiencias de gente mas avanzada que yo.
Desde ya mi agradecimiento a Pedro López que le pone muchas fichas a estos temas.
Con respecto a mi consulta sobre los robots,  los cuales me parecen interesante (hasta que me decepcione),  es consultar cuales son los mejores para operar.
Vi el video de Pedro López,  pero en IQ Option (donde me suscribí),  no los encuentro,  y no se si ya no están o no se buscarlos.
En caso que no estén mas en IQ Option,  que otra buena opción tengo (seria,  confiable) ?
Gracias
Esteban

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:Robots
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2017, 05:41:47 pm »
Hola,  los saludos a todos desde Argentina.
Soy muy nuevo en este tema de opciones binarias (solo 2 meses) y la verdad es que al principio estaba mucho mas perdido que ahora,  pero estoy leyendo bastante y fundamentalmente las preguntas y experiencias de gente mas avanzada que yo.