El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Robots  (Leído 228 veces)

Reixs

• Miembro
  • *
  • ARGENTINA
    • Share Post
    • Ver Perfil
Robots
« en: Marzo 14, 2017, 12:28:40 pm »
Hola,  los saludos a todos desde Argentina.
Soy muy nuevo en este tema de opciones binarias (solo 2 meses) y la verdad es que al principio estaba mucho mas perdido que ahora,  pero estoy leyendo bastante y fundamentalmente las preguntas y experiencias de gente mas avanzada que yo.
Desde ya mi agradecimiento a Pedro López que le pone muchas fichas a estos temas.
Con respecto a mi consulta sobre los robots,  los cuales me parecen interesante (hasta que me decepcione),  es consultar cuales son los mejores para operar.
Vi el video de Pedro López,  pero en IQ Option (donde me suscribí),  no los encuentro,  y no se si ya no están o no se buscarlos.
En caso que no estén mas en IQ Option,  que otra buena opción tengo (seria,  confiable) ?
Gracias
Esteban

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:Robots
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2017, 05:41:47 pm »
Hola,  los saludos a todos desde Argentina.
Soy muy nuevo en este tema de opciones binarias (solo 2 meses) y la verdad es que al principio estaba mucho mas perdido que ahora,  pero estoy leyendo bastante y fundamentalmente las preguntas y experiencias de gente mas avanzada que yo.
Desde ya mi agradecimiento a Pedro López que le pone muchas fichas a estos temas.
Con respecto a mi consulta sobre los robots,  los cuales me parecen interesante (hasta que me decepcione),  es consultar cuales son los mejores para operar.
Vi el video de Pedro López,  pero en IQ Option (donde me suscribí),  no los encuentro,  y no se si ya no están o no se buscarlos.
En caso que no estén mas en IQ Option,  que otra buena opción tengo (seria,  confiable) ?
Gracias
Esteban

Ya no están disponibles los robots de IQ, por ahora aconsejo operar manual, es mucho mas controlado.

Saludos

poderpora

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2017, 12:28:24 am »
Tambien Argentino!! y por sobre todo novato jajaj... los robots fueron dados de bja por el mismo broker asiqu no lo vas a encontrar... proba en modo manual como dice pedro y lee el libro ayuda un monton al equilibro emocional y a la euforia de venir ganando y perder dos de seguidas y ese dolor que no influya en seguir perdiendo!!

exitos y cualquier cosa a tu disposicion

Reixs

• Miembro
  • *
  • ARGENTINA
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 01:38:24 pm »
Gracias Pedro y poderpora por sus respuestas !!
Saludos

Share via facebook Share via twitter

question
Robots

Iniciado por berfu12 en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
185 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2017, 06:13:58 am
por berfu12
xx
Robots

Iniciado por Leangomez en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
195 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2017, 01:42:48 pm
por Pedro Lopez
grin
ROBOTS BINARIOS

Iniciado por luis guillermo en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
308 Vistas
Último mensaje Enero 28, 2017, 01:29:54 am
por vascojorge
question
¿Realmente son tan malos los robots binarios?

Iniciado por anakhonda en Preguntas sobre Opciones Binarias

3 Respuestas
81 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2017, 03:51:21 pm
por Pedro Lopez