El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pronósticos Forex GRATUITOS  (Leído 741 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Pronósticos Forex GRATUITOS
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2017, 04:08:59 pm »
Hola pedro, soy nuevo en el foro, pero ya hace un tiempo que estoy en el trading de binarias. Tenes idea que paso con Forex en iqoption? ya no lo tengo disponible en el broker.

El forex en IQ Option funciona perfectamente. Si tienes la plataforma de escritorio es bueno que la actualices cada tanto, pero el forex nunca dejo de funcionar ni dejará de hacerlo.

Saludos

Desconectado Grogoro20

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2017, 02:45:41 pm »
buenas a todos... estoy empezando en el mundo del trading, me gustaría aprender mas sobre tema cualquier cosa estoy activo para conocer y aprender en todo lo que sea  referido y a beneficio de todos.
saludos desde república dominicana  Venezolano emigrante!!

Desconectado Francis

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2017, 10:26:45 pm »
buenas a todos... estoy empezando en el mundo del trading, me gustaría aprender mas sobre tema cualquier cosa estoy activo para conocer y aprender en todo lo que sea  referido y a beneficio de todos.
saludos desde república dominicana  Venezolano emigrante!!

Hola compañero!

aqui sera de los sitios de donde aprendas mas, pedro explica todo super bien, mira las estrategias de pedro y las que comparten los compañeros, y sobre todo la del price action, almenos para tener una idea.

Lo que si te recomiendo es que leas el libro que recomienda pedro "trading en la zona" yo lo estoy leyendo, y me arrepiento de no haber empezado a leerlo mucho antes!

Un saludo y animo!

Desconectado mferron

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2017, 08:55:14 pm »
Hola,

Estupenda idea, cuando crees el grupo me apunto.

Gracias.

Un saludo

Desconectado sharian25

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2017, 08:13:02 pm »
Hola a todos: me apunto al telegram ya existe un grupo de WS para que ya estan operando en serio (en serio me refiero a no tenerlo como un juego)... telegram seria bueno, como aquellas sesiones que regalan por un tiempo, un moderador y los demás participando, seria genial

Desconectado AGT

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2017, 11:57:10 am »
Hola, buenos días. Me parece una buena idea, estoy también interesado, me apunto

Desconectado AGT

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2017, 03:14:32 pm »
Hola a todos ¿finalmente este tema ha quedado desestimado? Azur, Pedro ¿qué hay de este proyecto? me pareció que había bastante gente interesada. Además puede ser un buen punto de partida para otras iniciativas similares. Pienso que cuánto más cooperemos entre nosotros, mejor nos irá a todos, y este foro es el sitio ideal para hacerlo.
En todo caso no me canso de dar las gracias, especialmente al Gran Pedro, pero también a todos los que comparten desinteresadamente estrategias y opiniones.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2017, 11:12:55 am »
Hola a todos ¿finalmente este tema ha quedado desestimado? Azur, Pedro ¿qué hay de este proyecto? me pareció que había bastante gente interesada. Además puede ser un buen punto de partida para otras iniciativas similares. Pienso que cuánto más cooperemos entre nosotros, mejor nos irá a todos, y este foro es el sitio ideal para hacerlo.
En todo caso no me canso de dar las gracias, especialmente al Gran Pedro, pero también a todos los que comparten desinteresadamente estrategias y opiniones.

No es que haya quedado desestimado, como he comentado a las personas que me pidieron también para binarias, les he dicho que el tema de señales, si se quiere hacer bien (cosa que para mi es la única manera de hacerlo) se necesitan recursos económicos y humanos. Estamos evaluando posibilidades.

Saludos

Desconectado AGT

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2017, 03:18:23 pm »
Gracias Pedro, seguimos a la espera.

Desconectado DiegoXavier

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2017, 10:10:48 pm »

No es que haya quedado desestimado, como he comentado a las personas que me pidieron también para binarias, les he dicho que el tema de señales, si se quiere hacer bien (cosa que para mi es la única manera de hacerlo) se necesitan recursos económicos y humanos. Estamos evaluando posibilidades.

Saludos

Hola Pedro, tengo una idea para poner en marcha el asunto sin necesitar muchos recursos y de manera fácil y eficaz.

En primer lugar me presento, soy Diego Xavier de Ecuador, llevo en el comercio de forex muy poco en verdad, apenas unos 4-5 meses, durante los 3 primeros meses practique con la cuenta demo, afinando mis estrategias y creando un plan de rentabilidad, después y hasta ahora he hecho inversiones con buenas ganancias semanales, obteniendo de un 20-50% de mi inversión total cada semana, todo operando con Forex.

Ahora bien, mi idea es la siguiente, crear un subforo en donde cada uno de nosotros podamos colocar nuestras operativas justo en el momento que las ejecutamos, en la cual especificamos si el precio sube o baja, el apalancamiento y los limites de cierre de ganancia y perdidas, y obviamente la divisa en la que estamos operando.

Para evitar confundirnos con las palabras al momento de detallar nuestra operación, lo ideal seria complementarlo con una imagen de nuestro movimiento (captura de pantalla). Y así los demás podrán ver claramente la operación que estamos realizando, casi en tiempo real. Como las operaciones que se realizan en Forex son en intervalos de mas de 5min da tiempo suficiente para que cada uno de nosotros analice la operación que ha realizado un usuario y decida si también opera.

De esta manera cada día podemos entrar al foro, y ver las operaciones que están realizando los usuarios en ese momento, analizar y escoger las que nosotros consideramos ganadoras. Y obviamente si vemos que un usuario tiene un gran margen de aciertos estaremos atentos al momento que él realice una operación.

Espero haber sido claro en la exposición de mi idea. Si algo no lo supe explicar o si surge alguna inquietud con gusto responderé.

Estaré atento a tu respuesta Pedro, saludos.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2017, 03:48:29 pm »

Saludos

Hola Pedro, tengo una idea para poner en marcha el asunto sin necesitar muchos recursos y de manera fácil y eficaz.

En primer lugar me presento, soy Diego Xavier de Ecuador, llevo en el comercio de forex muy poco en verdad, apenas unos 4-5 meses, durante los 3 primeros meses practique con la cuenta demo, afinando mis estrategias y creando un plan de rentabilidad, después y hasta ahora he hecho inversiones con buenas ganancias semanales, obteniendo de un 20-50% de mi inversión total cada semana, todo operando con Forex.

Ahora bien, mi idea es la siguiente, crear un subforo en donde cada uno de nosotros podamos colocar nuestras operativas justo en el momento que las ejecutamos, en la cual especificamos si el precio sube o baja, el apalancamiento y los limites de cierre de ganancia y perdidas, y obviamente la divisa en la que estamos operando.

Para evitar confundirnos con las palabras al momento de detallar nuestra operación, lo ideal seria complementarlo con una imagen de nuestro movimiento (captura de pantalla). Y así los demás podrán ver claramente la operación que estamos realizando, casi en tiempo real. Como las operaciones que se realizan en Forex son en intervalos de mas de 5min da tiempo suficiente para que cada uno de nosotros analice la operación que ha realizado un usuario y decida si también opera.

De esta manera cada día podemos entrar al foro, y ver las operaciones que están realizando los usuarios en ese momento, analizar y escoger las que nosotros consideramos ganadoras. Y obviamente si vemos que un usuario tiene un gran margen de aciertos estaremos atentos al momento que él realice una operación.

Espero haber sido claro en la exposición de mi idea. Si algo no lo supe explicar o si surge alguna inquietud con gusto responderé.

Estaré atento a tu respuesta Pedro, saludos.

Es muy buena idea amigo, esta semana tomaré una decisión y te contaré.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
Aprender Forex desde Cero ¿Qué es el Forex? ¿Qué es un PIP?

Iniciado por iSkadii en Preguntas sobre Trading de Forex en IQ Option

0 Respuestas
102 Vistas
Último mensaje Noviembre 08, 2017, 06:19:52 am
por iSkadii
xx
Forex

Iniciado por Jlmateos en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
243 Vistas
Último mensaje Enero 31, 2017, 07:49:03 pm
por Jlmateos