El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Análisis de ACION del PRECIO antes aplicar una ESTRATEGIA de Opciones Binarias  (Leído 583 veces)

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Quiero compartir con todos ustedes un tipo de razonamiento que hago habitualmente antes de entrar a operar con cualquier estrategia de opciones binarias. En este caso uso la estrategia "Facilísima", pero el análisis de la acción del precio es lo mas importante.

Espero les guste

<a href="https://www.youtube.com/v/NF7llA5E8Hs" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/NF7llA5E8Hs</a>

Saludos

Pedro

alan09

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Entonces  descubriendo la tendencia, sus soportes y resistencias, con un TF de 30 minutos, después los subdivido en un TF de 15 y 10 minutos la combinación de velas me indica si la proxima vela de 30 minutos seguirá la tendencia y puede cambiar. esto es asi ?  teniendo en cuenta soportes y resistencias tambien en 15 y 10 minutos. en tiempo  debería abrir mi posición de compra o de venta?

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Entonces  descubriendo la tendencia, sus soportes y resistencias, con un TF de 30 minutos, después los subdivido en un TF de 15 y 10 minutos la combinación de velas me indica si la proxima vela de 30 minutos seguirá la tendencia y puede cambiar. esto es asi ?  teniendo en cuenta soportes y resistencias tambien en 15 y 10 minutos. en tiempo  debería abrir mi posición de compra o de venta?

No se si te ha quedado del todo claro, intentaré explicarlo como en el video: Cuando tu observas un TF superior (1h, 30m, 15m) para evaluar lo que está haciendo el precio, por ejemplo si esta en el comienzo o final de un impulso o si está estancado con velas enredadas como muestro en el video, lo que debes pensar es en base a la magnitud del posible movimiento. Con esto quiero decir que si estas en un rango de velas entrelazadas de 15m como en el video, el potencial de movimiento está definido por la altura de ese rango, que es una sola vela de 15m. Entonces una sola vela de 15m son 15 velas de 1m, lo cual no es suficiente para analizar un cambio de microtendencia. POr eso me voy a 5 segundo, porque ahí si veo la microtendencia clara.

Se entiende? todo es relativo a los TF, piensa en la cantidad de velas del TF menor, que contiene la vela del TF mayor y ahí sacas tus conclusiones.

Saludos

elmenonita

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Sería genial tener un video de analisis de precio sin compararlo con una estrategia.

¿Existe un análisis así o el contexto se evalua segun tu estrategia?

Gracias pedro por todas tus enseñanzas

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:Análisis de ACION del PRECIO antes aplicar una ESTRATEGIA de Opciones Binarias
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2017, 05:40:12 pm »
Sería genial tener un video de analisis de precio sin compararlo con una estrategia.

¿Existe un análisis así o el contexto se evalua segun tu estrategia?

Gracias pedro por todas tus enseñanzas

El contexto es independiente de cualquier estrategia. Esta semana subiré videos de análisis de precio para el mercado forex que te ayudarán con tu duda.

Saludos

Share via facebook Share via twitter