El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Análisis entradas en el mercado luego de finalizada la jornada de trading  (Leído 285 veces)

Victor

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Hola Pedro un gusto saludarte, tengo una duda con el broker IQ Option que me gustaría consultarte, desde hace poco tiempo he estado probando este broker en el modo demo pero hay algo que aun no consigo como hacer y considero que es muy importante; revisar las operaciones realizadas una vez finalizada la jornada del día. no se si compartiras conmigo la importancia de revisar cada operación con el fin de dar seguimiento a las estrategias, entradas, entre otras cosas, que me permitan analizar (entre muchas cosas) mi comportamiento en el mercado. Si vi que existe una opcion de Historial de negocios, pero este basicamente me permite revisar en un grafico de area donde fue mi entrada y donde culmino el precio, pero no permite hacer un analisis mas detallado en grafico de velas del cierre de la operacion. Ojala y puedas ayudarme, me gusta mucho este broker y seria una lastima que no permita este tipo de análisis tan importante.. Saludos

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Re:Análisis entradas en el mercado luego de finalizada la jornada de trading
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2017, 06:15:04 pm »
Hola Pedro un gusto saludarte, tengo una duda con el broker IQ Option que me gustaría consultarte, desde hace poco tiempo he estado probando este broker en el modo demo pero hay algo que aun no consigo como hacer y considero que es muy importante; revisar las operaciones realizadas una vez finalizada la jornada del día. no se si compartiras conmigo la importancia de revisar cada operación con el fin de dar seguimiento a las estrategias, entradas, entre otras cosas, que me permitan analizar (entre muchas cosas) mi comportamiento en el mercado. Si vi que existe una opcion de Historial de negocios, pero este basicamente me permite revisar en un grafico de area donde fue mi entrada y donde culmino el precio, pero no permite hacer un analisis mas detallado en grafico de velas del cierre de la operacion. Ojala y puedas ayudarme, me gusta mucho este broker y seria una lastima que no permita este tipo de análisis tan importante.. Saludos

Bueno, esta plataforma de por si ya es muy buena porque permite ver el historial de cada operación, pero para lo que tu dices yo lo hago de la siguiente manera: cuando termina una operación antes de hacer nada hago un print screen de la pantalla, con los botones de imprimir pantalla del ordenador. Luego lo guardo como imagen en una carpeta y al final del día tengo una foto de todas mis operaciones.

Espero te sirva, saludos

Victor

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Análisis entradas en el mercado luego de finalizada la jornada de trading
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2017, 08:49:47 pm »
Muchas gracias, empezaré a aplicar este método a ver. Seguro que pudiera ayudarme en lo que busco. Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
Trading de Alta Frecuencia, Manipulación del mercado

Iniciado por David en Preguntas sobre Opciones Binarias

0 Respuestas
111 Vistas
Último mensaje Abril 02, 2017, 01:56:55 am
por David
smiley
Trading de Opciones Binarias Analizando el Volumen del Mercado Forex

Iniciado por Pedro Lopez en Teoría y Análisis del Precio en Opciones Binarias

2 Respuestas