El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Chartismo o Acción del Precio? ¿Cómo ver que es lo que hace el Precio?  (Leído 480 veces)

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Siguiendo con el aprendizaje, quiero compartir este concepto que me ha ayudado a mejorar muchísimo mi análisis.

¿Cómo ver que es lo que está haciendo el precio?

<a href="https://www.youtube.com/v/JaMrVd9n3dw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/JaMrVd9n3dw</a>

Saludos

Pedro

marcelolopez

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿Chartismo o Acción del Precio? ¿Cómo ver que es lo que hace el Precio?
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 04:16:38 pm »
Interesante la explicación. Gracias, Saludos

Invalvi

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2017, 05:11:56 am »
Hola Pedro primero que nada muchas gracias por tus enseñanzas en el mundo de las opciones binarias, mi nombre es Alejandro Villanueva, soy de Chihuahua, México, tengo una pregunta rápida, hablando de acción del precio

1.- los soportes se pueden convertir en resistencias y viceversa, es decir existe una probabilidad de que eso suceda o es solo una coincidencia? (ya que me he topado con este caso donde una resistencia se convierte en soporte en el mismo valor del precio o viceversa)

2.- Mas o menos cuanto tiempo debe de pasar para que un soporte o una resistencia pierda su fuerza desde el momento en que fue trazado?

De antemano muchas gracias por tus enseñanzas y tus respuestas, te envío un saludo desde México

masete14

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2017, 01:06:53 pm »
Hola Pedro en primer lugar agradecerte la gran labor desinteresada que haces por toda esta comunidad de traders. Me parece que realmente estamos empezando a tocar los temas importantes del trading. Creo que con tu ayuda cada dia somos mejores traders , sigue con este gran trabajo porque personalmente me esta ayudando muchisimo y me das las ganas de seguir cada dia con mas fuerza. Un gran abrazo y muchos EXITOS

David

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2017, 01:20:25 pm »
  Muy buena y correcta explicación, a tu estilo, como siempre. Un tema muy importante a tener en cuenta dentro de lo mínimo que se necesita para defenderte en el escenario según se presente. Cuando has hablado de esa manipulación del precio...ese comportamiento anómalo del precio....me hizo recordar un documental "Trading de Alta Frecuencia".
 Un saludo y gracias por aportar con tu dedicación y profesionalidad tus conocimientos con todos. Chao

Euge1390

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2017, 09:05:48 pm »
Hola Pedro una consulta..cuando mencionas "Falla de compradores y vendedores" a que te refieres especificamente? serian, según se haya "roto" el canal superior o inferior; velas intentando volver al canal y velas que intentan seguir en dirección opuesta?

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2017, 11:20:09 am »
Hola Pedro una consulta..cuando mencionas "Falla de compradores y vendedores" a que te refieres especificamente? serian, según se haya "roto" el canal superior o inferior; velas intentando volver al canal y velas que intentan seguir en dirección opuesta?

Básicamente significa que cuando el precio toca un soporte o resistencia importante, ya sea horizontal o dinámica, es negado inmediatamente con una vela contraria que consume y supera en dirección contraria todo el movimiento de la vela anterior. A veces esto solo no es suficiente y conviene esperar otra vela que intente nuevamente ir al soporte o resistencia y vuelva a ser negada de la misma forma. Esto ultimo seria una doble falla que asegura aun mas la hipótesis.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

smiley
Estrategia "NAKED TRADING" para Opciones Binarias con Acción del Precio

Iniciado por Pedro Lopez en Estrategias de Opciones Binarias

13 Respuestas
1109 Vistas
Último mensaje Mayo 21, 2017, 08:18:58 pm
por Pedro Lopez
smiley
Estrategia "3DZOOM" para Opciones Binarias usando Acción del Precio

Iniciado por Pedro Lopez en Estrategias de Opciones Binarias

39 Respuestas
2375 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2017, 03:31:32 pm
por Jeremy
question
ANÁLISIS DEL PRECIO EN TIMEFRAMES SUPERIORES

Iniciado por Gusand16 en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
129 Vistas
Último mensaje Abril 04, 2017, 09:20:19 pm
por Pedro Lopez
xx
Chartismo

Iniciado por El Alcalde en Preguntas sobre Opciones Binarias

0 Respuestas
145 Vistas
Último mensaje Enero 31, 2017, 02:54:15 pm
por El Alcalde
xx
ACCION DEL PRECIO ¿LA MEJOR FORMA DE TRADING?

Iniciado por Renzo11 en Preguntas sobre Opciones Binarias

5 Respuestas
304 Vistas
Último mensaje Abril 17, 2017, 10:48:04 pm
por Pedro Lopez