El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los Espacios Vacíos: ¿La Clave de todas las Estrategias de Opciones Binarias?  (Leído 595 veces)

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Reconocer fluidez del precio y espacios vacíos es para mi una de las claves fundamentales en todas las estrategias. El sincronismo entre timeframes es fundamental a la hora de encontrar entradas de alta probabilidad.

Aquí he grabado un video esclarecedor con la explicación completa... espero que te guste

<a href="https://www.youtube.com/v/DQ7f_E3WThE&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/DQ7f_E3WThE&amp;rel=0</a>

Saludos

Pedro
« Última modificación: Julio 24, 2017, 11:53:50 am por Pedro Lopez »

Manuel

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Hola Pedro muy interesante esta teoría,.para ponerla en practica. Sería bueno también ver un vídeo de como ubicar soportes y resistencias importantes. Muchas gracias!!! Saludos desde Colombia.

CRichard19

• Miembro
  • *
  • Nobody said it was easy!
    • Share Post
    • Ver Perfil
Buenas noches
Este tipo de tutoriales son los que andaba buscando, digno de aplaudirte; debido a que el enfoque es más hacia el análisis técnico sin apoyo de los indicadores -que igualmente son de mucha ayuda-, pero nos ayuda a entender de mejor manera el origen de la futura volatilidad del precio.
Te agradecería que nos expliques más de estos tipos de análisis a través de tus tutoriales que son de mucha ayuda para los que recién empezamos.
Vibras, estimado Pedro!

carlosjml4

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Muchas gracias, una explicación muy clara. Para personas como yo novatas en el tema, este tipo de explicaciones, claras y concisas, nos dan unas buenas bases para ir entendiendo todo este proceso.

Esto si es escuela.

MariaGon

• Miembro Activo
  • **
  • Maria A.
    • Share Post
    • Ver Perfil
Una vez mas.....Pedro tus explicaciones son tan precisas y claras.
Este vídeo me resulta tan beneficioso y te lo agradezco.Siempre miro el TF de 15' en mi caso que opero a 1' y me faltaba ese "pequeño detalle"por ver.
Gracias
Maria A.

dejavusg

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
excelente video para seguir aprendiendo

Share via facebook Share via twitter