El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Análisis del Precio e Interpretación Vela a Vela  (Leído 534 veces)

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
Análisis del Precio e Interpretación Vela a Vela
« en: Mayo 18, 2017, 05:45:35 pm »
Una vez mas respondiendo a consultas que me hacen en el foro, he grabado un video en donde explico la correcta interpretación de las velas japonesas. Nos enfocamos en el mensaje de las mismas y entendemos la naturaleza de los mismos.

Aquí el video...

<a href="https://www.youtube.com/v/uvp6PvNO3h8&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/uvp6PvNO3h8&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

elaprendiz07

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Análisis del Precio e Interpretación Vela a Vela
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2017, 03:33:15 am »
Hola Pedro! Excelente explicación. Muchas gracias! Me surge una duda un tanto detallista tal vez: cuando uno traza canales o soportes y resistencias, que debemos considerar de la vela a marcar, el precio de inicio y cierre de la vela o el precio max y min que alcanzo? Me explico? Espero que si. Gracias nuevamente!

Alejandra Sánchez

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2017, 04:43:02 pm »
Hola Pedro. Me ha interesado mucho este concepto de análisis. Pero sin embargo tengo varias dudas.
. Cuando te refieres a que el Chartismo no es tan necesario como antes, pero sin embargo como es que todavia mucha gente siguen operando con ello y al reconocer un hombro cabeza hombro, por ejemplo, les dan tan buenos resultados?
. Y después que horarios ves que sean más estables a la hora de encontrar velas de mayor decisión?

Un saludo Pedro.

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2017, 08:27:59 pm »
Hola Pedro! Excelente explicación. Muchas gracias! Me surge una duda un tanto detallista tal vez: cuando uno traza canales o soportes y resistencias, que debemos considerar de la vela a marcar, el precio de inicio y cierre de la vela o el precio max y min que alcanzo? Me explico? Espero que si. Gracias nuevamente!

Como todo en el trading, hay mas de una respuesta para eso. En mi caso prefiero considerar los máximos y mínimos siempre, pues el precio ha llegado hasta ahí y no se debe menospreciar.

Saludos

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2017, 08:31:59 pm »
Hola Pedro. Me ha interesado mucho este concepto de análisis. Pero sin embargo tengo varias dudas.
. Cuando te refieres a que el Chartismo no es tan necesario como antes, pero sin embargo como es que todavia mucha gente siguen operando con ello y al reconocer un hombro cabeza hombro, por ejemplo, les dan tan buenos resultados?
. Y después que horarios ves que sean más estables a la hora de encontrar velas de mayor decisión?

Un saludo Pedro.

Hola Alejandra, te respondo:

1 - No digo que a alguien no le funcione todavía y con éxito, sino que no hay que tomarlos al pie de la letra como tales, sino analizar la acción del precio en los niveles. El trading ha evolucionado mucho y esta lleno de algoritmos que tiran por la borda todos esos conceptos de antaño cuando solo se tradeaba manualmente.

2 - Sin duda la sesión europea y la sesión americana es sus aperturas y hasta dos o tres horas después.

Saludos

elaprendiz07

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2017, 05:08:45 pm »
Hola Pedro!
Una vez mas agradezco por todo el material y tu tiempo. En esta oportunidad quiero hacerte una consulta respecto a la forma de las velas que vengo observando desde la semana pasada (ultima de mayo-primera de junio). Si no estoy equivocado en lo que observo, estos últimos días las velas están teniendo "mechas" demasiado extendidas. O sea, tienen un precio de inicio y cierre acotado pero las mechas superior e inferior son demasiado largas. Se puede observar en TF 1h, TF 15min y TF 1min. La verdad que me genera bastante confusión y peores entradas,y entiendo esto puede ser por noticias o sucesos en el mundo. Para ser mas preciso, lo he observado en el par EUR/USD principalmente, pero creo se ve en varios mas.
Has notado lo mismo o tengo que empezar de cero con los videos que has subido al foro? :)
En caso de estar en lo cierto con mi observación, consideras debemos tener presente algo mas?

Agradeceré cualquier comentario respecto al tema.

Muchas gracias!!!

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2017, 12:16:15 pm »
Hola Pedro!
Una vez mas agradezco por todo el material y tu tiempo. En esta oportunidad quiero hacerte una consulta respecto a la forma de las velas que vengo observando desde la semana pasada (ultima de mayo-primera de junio). Si no estoy equivocado en lo que observo, estos últimos días las velas están teniendo "mechas" demasiado extendidas. O sea, tienen un precio de inicio y cierre acotado pero las mechas superior e inferior son demasiado largas. Se puede observar en TF 1h, TF 15min y TF 1min. La verdad que me genera bastante confusión y peores entradas,y entiendo esto puede ser por noticias o sucesos en el mundo. Para ser mas preciso, lo he observado en el par EUR/USD principalmente, pero creo se ve en varios mas.
Has notado lo mismo o tengo que empezar de cero con los videos que has subido al foro? :)
En caso de estar en lo cierto con mi observación, consideras debemos tener presente algo mas?

Agradeceré cualquier comentario respecto al tema.

Muchas gracias!!!

Nada amigo, cuando en un par las velas están confusas, hay que salir de ahí y buscar otro mas claro. El mercado habla a través de las velas y donde hay mucho que pensar, mejor esperar.

Saludos

berfu12

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2017, 07:09:14 pm »
Pedro es interesante tener videos así. He buscado por todos lados el análisis vela por vela, y lo único que encuentro son patrones de reversión y continuación... Sinceramente no me interesan los patrones porque lo que te da mas resultado es el encontrar sentido en el precio y saber lo que esta pasando en ese momento... Creo que a muchas personas nos gustaría tener más videos así como este. Análisis vela  por vela profundizando un poco mas en ello. Estoy agradecido por tu video porque se me había echo imposible encontrar algo así. Por favor haz más videos de este tipo. Creo que esto es la clave para cualquier estrategia que quieras utilizar en tus operaciones.
« Última modificación: Junio 20, 2017, 07:11:07 pm por berfu12 »

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2017, 12:24:02 pm »
Pedro es interesante tener videos así. He buscado por todos lados el análisis vela por vela, y lo único que encuentro son patrones de reversión y continuación... Sinceramente no me interesan los patrones porque lo que te da mas resultado es el encontrar sentido en el precio y saber lo que esta pasando en ese momento... Creo que a muchas personas nos gustaría tener más videos así como este. Análisis vela  por vela profundizando un poco mas en ello. Estoy agradecido por tu video porque se me había echo imposible encontrar algo así. Por favor haz más videos de este tipo. Creo que esto es la clave para cualquier estrategia que quieras utilizar en tus operaciones.

Me alegro que te haya gustado, haré mas.

Saludos

berfu12

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2017, 03:32:12 am »
Hey Pedro me debes un video acerca de esto  :P de verdad si puedes hacer un análisis vela a vela más profundo. Puedes incluir soportes y resistencias please... Especialmente cuando una resistencia se convierte en un soporte y viceversa. Gracias... Saludos

Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • DeOpcionesBinarias.com
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2017, 12:02:44 pm »
Hey Pedro me debes un video acerca de esto  :P de verdad si puedes hacer un análisis vela a vela más profundo. Puedes incluir soportes y resistencias please... Especialmente cuando una resistencia se convierte en un soporte y viceversa. Gracias... Saludos

Ya viene, ya viene... en breve.

Saludos

Share via facebook Share via twitter