El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cómo hacer Trading de CRIPTOMONEDAS en IQ OPTION? Tutorial en español  (Leído 729 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
El tema del momento: Bitcoin, Ethereum, etc. Por eso he grabado este video para explicar cómo hacer trading de Criptomonedas IQ Option.

A por ello!

<a href="https://www.youtube.com/v/lLxaYf6NgEA&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/lLxaYf6NgEA&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

Desconectado Nina de Rajs

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo hacer Trading de CRIPTOMONEDAS en IQ OPTION? Tutorial en español
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2017, 11:07:00 pm »
  Buen video, claro bien explicado gracias.

Desconectado omar

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2017, 02:11:00 am »
Alguien ya lo ha hecho aquí en le foro? como les ha ido? 

Desconectado elmenonita

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2017, 03:08:19 am »
Ha cambiado muchísimo la plataforma de cryptomonedas

Screenshot (http://prntscr.com/ganda2)

Ya se parece mas al de forex

Seria genial ver en el futuro mas videos de las cryptomonedas

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2017, 10:53:10 am »
Ha cambiado muchísimo la plataforma de cryptomonedas

Screenshot (http://prntscr.com/ganda2)

Ya se parece mas al de forex

Seria genial ver en el futuro mas videos de las cryptomonedas

Haré mas pronto.

Saludos

Desconectado MariaGon

• Miembro Activo
  • **
  • Maria A.
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2017, 02:49:12 pm »
Buen día Pedro y foristas..
Tengo varias preguntas que hacer :1ºtenes conocimiento si en CFD pondrán pares de divisas ej:EUR/USD yo lo estoy utilizando con otra plataforma y quisiera hacerlo aqui,o solo se quedaran con criptomonedas?.
2º hoy probé con BITCOIN y me fue bien termine en + la operación claro ganando muy poco( ya  agregaron todas las herramientas en IQ para poder operar como es en FOREX).Como entre en la operación?,bueno solo tengo las B B miro noticias,  decía que BITCOIN venia bajando como nunca hoy, y mire el TF 1hs trazo una linea hasta donde podría bajar el precio y después entro 5'.te pregunto las BB me sirven para mirarlas con la misma configuración tanto en 5'como en 1 hs?o tendría que configurarlas distinto?.3ºvi que esta el calendario económico aquí en IQ donde dice Análisis de Mercado tenemos esa información,por ejemplo cuando dan como en este momento EEUU noticias IQ pone 3 puntos a esas noticias ,solo tomamos como riesgosa esa puntuación o también las que ponen 2 puntos o 1?
Cuanta preguntas jajajaj y tengo otras pero creo que por hoy es suficiente.
Saludos Pedro y gracias
Maria

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2017, 02:04:06 pm »
Buen día Pedro y foristas..
Tengo varias preguntas que hacer :1ºtenes conocimiento si en CFD pondrán pares de divisas ej:EUR/USD yo lo estoy utilizando con otra plataforma y quisiera hacerlo aqui,o solo se quedaran con criptomonedas?.
2º hoy probé con BITCOIN y me fue bien termine en + la operación claro ganando muy poco( ya  agregaron todas las herramientas en IQ para poder operar como es en FOREX).Como entre en la operación?,bueno solo tengo las B B miro noticias,  decía que BITCOIN venia bajando como nunca hoy, y mire el TF 1hs trazo una linea hasta donde podría bajar el precio y después entro 5'.te pregunto las BB me sirven para mirarlas con la misma configuración tanto en 5'como en 1 hs?o tendría que configurarlas distinto?.3ºvi que esta el calendario económico aquí en IQ donde dice Análisis de Mercado tenemos esa información,por ejemplo cuando dan como en este momento EEUU noticias IQ pone 3 puntos a esas noticias ,solo tomamos como riesgosa esa puntuación o también las que ponen 2 puntos o 1?
Cuanta preguntas jajajaj y tengo otras pero creo que por hoy es suficiente.
Saludos Pedro y gracias
Maria

Los CFDs para divisas ya están disponibles, pues es el Forex propiamente dicho. Busca el apartado Forex.

Las BB pueden llevar la misma configuraciones en diferentes timeframes pues expresan lo mismo, expansión y contracción de volatilidad con respecto al promedio.

Yo hago caso sobre todo a las de alto impacto, no obstante siempre es bueno confirmar con el calendario de nuestro sitio http://deopcionesbinarias.com o bien forexfactory.com

Saludos

Desconectado MariaGon

• Miembro Activo
  • **
  • Maria A.
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2017, 04:35:19 am »
Gracias por la respuesta.
Lo primero  que hago es abrir las noticias de de tu página.Solo que me llamó la atención en la que pone IQ.
Saludos

Desconectado Titoparra0211

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2017, 10:08:42 pm »
hola  buen dia soy nuevo por aqui  quisiera mas informacion sobre como hacer trader en iq  con criptomonedas

Desconectado SaideBojanini

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2017, 12:43:11 am »
Hay alguna estrategia en particular para las criptomonedas?

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2017, 11:27:15 am »
Hay alguna estrategia en particular para las criptomonedas?

Hola las estrategias para criptomonedas son las mismas que para cualquier activo. En el caso de las criptos como están en tendencia, lo mejor es observar soportes y ver la manifestación de la demanda a través de las velas.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2017, 11:30:05 am »
hola  buen dia soy nuevo por aqui  quisiera mas informacion sobre como hacer trader en iq  con criptomonedas

Aquí tienes toda la info que necesitas, simplemente te recomiendo que abras una cuenta de práctica en Iq Option y vayas practicando con las estrategias que compartimos para cualquier activo. No hay nada mas valioso que la práctica por tus propios medios ya que tienes la posibilidad de hacerlo sin dinero real.

Luego lo que te vaya surgiendo como duda lo preguntas por aquí y lo responderemos.

Saludos

Desconectado Alejandra Sánchez

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2017, 12:16:25 am »
Hola Pedro.
Una pregunta con las criptomonedas a cuanto tiempo por operación nos recomiendas operar para sacarle mejor ganancia (Minutos, horas, dias, etc..) y cuanto podría ser una inversión minima recomendada por operación, ya que obviamente no hablamos de operar con Binarias, puesto que estas son operaciones a corto y se pueden invertir en muy pequeño monto.
Y hablando de Binarias ¿Recibiste mi mensaje privado?

Un abrazo Pedro.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2017, 11:27:28 am »
Hola Pedro.
Una pregunta con las criptomonedas a cuanto tiempo por operación nos recomiendas operar para sacarle mejor ganancia (Minutos, horas, dias, etc..) y cuanto podría ser una inversión minima recomendada por operación, ya que obviamente no hablamos de operar con Binarias, puesto que estas son operaciones a corto y se pueden invertir en muy pequeño monto.
Y hablando de Binarias ¿Recibiste mi mensaje privado?

Un abrazo Pedro.

Hola Alejandra, acabo de responder tu email recién, disculpa la demora.

Con respecto a las criptomonedas, me gusta operar en el mediano plazo o swing trading porque son muy volátiles (1 horas, 4horas, diario).

Con respecto a la inversión mínima por operación, como digo siempre para cualquier activo, debe ser la que tu nivel de riesgo te permita según tu capital. Eso no varía con las criptomonedas, pues es lo mismo para cualquier inversión.

Saludos

Share via facebook Share via twitter