El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cómo hacer Trading de CRIPTOMONEDAS en IQ OPTION? Tutorial en español  (Leído 1019 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo hacer Trading de CRIPTOMONEDAS en IQ OPTION? Tutorial en español
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2017, 01:04:58 pm »
Hola Pedro, actualmente soy nuevo operando con iq option y queria preguntarte si consideras que es seguro invertir allí en cryptomonendas a largo plazo. Estaba pensando en comprar Iotas y averiguando mucho pensé que seria mas fácil invertir en un broker y esperar que tenerlas uno mismo. Me gustaría saber tu opinión al respecto. Muchas gracias de antemano.

Muchas personas se volcaron a invertir en CFDs y no tener la crypto en si misma, es como yo lo hago. El porqué de esto es como tu dices es mas fácil hacerlo por CFD y ademas compras y vendes rápidamente.

En lo que respecta a seguridad yo lo hago con IQ Option y como siempre no tengo ningún problema, por lo tanto según mi experiencia puedes hacerlo tranquilo.

Saludos

Share via facebook Share via twitter