El libro mas valioso del trading

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: noticias  (Leído 130 veces)

Desconectado davidtaveras

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
noticias
« en: Septiembre 07, 2017, 04:23:48 am »
buenas noches pedro, te hablo desde Republica Dominicana, siempre veo tus videos i te cuento que el ultimo video que subiste explicando sobre  la desaparicion de las opciones binarias y que estan prohibidas en algunos paises, eso me a dado mucha tranquilidad por ahora, por que sabemos que todo cambio es posible, gracias  de verdad.

Pedro, mi pregunta es: en que pagina o canal tu me recomiendas para estar al tanto de las noticias que tenga que ver con las opcines binarias?

Agradesco tu ayuda. un abrazo desde Republica Dominicana. David.... ;)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:noticias
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2017, 06:14:44 pm »
buenas noches pedro, te hablo desde Republica Dominicana, siempre veo tus videos i te cuento que el ultimo video que subiste explicando sobre  la desaparicion de las opciones binarias y que estan prohibidas en algunos paises, eso me a dado mucha tranquilidad por ahora, por que sabemos que todo cambio es posible, gracias  de verdad.

Pedro, mi pregunta es: en que pagina o canal tu me recomiendas para estar al tanto de las noticias que tenga que ver con las opcines binarias?

Agradesco tu ayuda. un abrazo desde Republica Dominicana. David.... ;)

Hola, en http://deopcionesbinarias.com tienes el calendario de noticias en la pagina principal. Sino también puedes consultar forexfactory.com

Saludos

Share via facebook Share via twitter