Opciones Binarias Demo Simulador

Hey colega! me alegro mucho que te lo tomes con calma. Y es así como debe ser, pues antes de pensar en ganar dinero, debemos practicar bien nuestras estrategias sin arriesgar un solo céntimo, en un simulador de opciones binarias demo absolutamente gratuito como lo es el que verás a continuación.

¿Es seguro invertir en opciones binarias luego de haber practicado en un simulador? Sí, siempre y cuando esté alimentado con datos 100% fiables. Esto se logra fácilmente utilizando el simulador de la empresa IQOption que provee una cuenta demo de opciones binarias gratis e ilimitada con la data precisa.

¿Cómo operar con opciones binarias demo?

Para acceder al mejor simulador de opciones binarias, debes hacer lo siguiente:

Paso 1: hacer click en este enlace

Paso 2: ingresarás a un sitio web como se ve en las figuras de abajo (PC y móviles)

simulador-de-opciones-binarias
PC Desktop
simulador-de-opciones-binarias
Dispositivos Móviles

Paso 3: si ingresas desde una PC (recomendable, pues en móviles no existen todas las funcionalidades) solamente debes completar tu dirección de correo electrónico e ingresar una contraseña a tu elección. A continuación solo debes hacer click en el botón “Cuenta Demo Gratis €1,000” y eso es todo, ya habrás ingresado a la plataforma de opciones binarias.
En cambio si ingresas desde un móvil (recuerda que no contarás con todas las funcionalidades que hay para PC) solo debes hacer click en el botón “Prueba Gratis”.

Ten en cuenta que si tu conexión a internet va lenta, la plataforma online de IQoption, te propondrá descargar el simulador de opciones binarias a tu ordenador. De esta manera, si bien se exige una instalación, experimentarás una mejor performance de operación. La recomiendo ampliamente.

Paso 4: Observa el siguiente video, en donde se explica todo el funcionamiento

Paso 5: Por defecto el simulador te creará una cuenta de prueba de opciones binarias, con una cantidad de dinero ficticio de 1000 euros o dolares. Si al cabo de un tiempo de probar tu estrategia, pierdes todo o parte de esa cantidad, puedes recargar nuevamente hasta completar los 1000 solamente haciendo click en el icono que se encuentra a la derecha del monto de tu cuenta con forma de circulo y con un signo $ dentro.

¿Qué debe tener un buen simulador de opciones binarias demo?

Para empezar lo mas importante es que te permita crear una cuenta demo de opciones binarias sin depósito. Esto significa que no tengas que depositar dinero alguno para utilizar el simulador.

Como segunda característica muy importante al operar opciones binarias demo gratis, es que los datos del broker sean absolutamente confiables. En el caso de IQOption, que es nuestro broker recomendado para hacer simulación de trading, esto esta garantizado. IQOption utiliza la mundialmente conocida agencia REUTERS como proveedora de datos y está debidamente regulado en todos los países.

Por ultimo, en los simuladores de opciones binarias, la mayoría de las veces sucede que los brokers brindan las cuentas gratis con caducidad. Es decir que al cabo de un tiempo nuestra cuenta dejará de funcionar. Esto no sucede con IQOption, ya que su cuenta demo es ilimitada y recargable.

También te puede interesar…

Estafas