Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: operar con etfs  (Leído 139 veces)

Desconectado joselee

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
operar con etfs
« en: Agosto 03, 2018, 10:30:10 am »
Buenos dias Sr.Lopez y foreros, en estos momentos y dado que operar con opciones binarias se ha convertido en una empresa algo dificil hoy en dia, estoy buscando otros vehiculos de inversión y por todo lo que he visto en el mercado, me estoy inclinando por los ETFs. Mi idea es y si a usted y a la mayoria de foreros, les interesaria que usted y dada su dilatada experiencia, iniciaramos una linea de aprendizaje y al mismo tiempo de debate sobre dichos vehiculos financieros. Un saludo. Muchas gracias por todo.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:operar con etfs
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2018, 01:08:22 pm »
Buenos dias Sr.Lopez y foreros, en estos momentos y dado que operar con opciones binarias se ha convertido en una empresa algo dificil hoy en dia, estoy buscando otros vehiculos de inversión y por todo lo que he visto en el mercado, me estoy inclinando por los ETFs. Mi idea es y si a usted y a la mayoria de foreros, les interesaria que usted y dada su dilatada experiencia, iniciaramos una linea de aprendizaje y al mismo tiempo de debate sobre dichos vehiculos financieros. Un saludo. Muchas gracias por todo.

Claro, ya veré de exponer algo sobre este tema. Si tu quieres puedes aportar todo lo que quieras tambien.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
Mejores horarios para operar con Opciones Binarias

Iniciado por Lucas116 en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
41 Vistas
Último mensaje Diciembre 01, 2018, 01:27:21 pm
por Pedro Lopez
xx
Operar con expiración de tiempo???

Iniciado por shilux en Preguntas sobre Trading de Forex en IQ Option