Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Consultas  (Leído 363 veces)

Desconectado snisnik

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Consultas
« en: Abril 24, 2018, 01:20:03 am »
Hola Pedro que tal?
Mire todos los videos y estan muy bueno! Tengo algunas consultas.
1) Siempre usas graficos de 15 min para hacer el trade o usas de 5 minutos tambien?
2) Usas algun tipo de alerta para enterar de cuando hay un posible cruce de las 2 EMA? Porque me esta costando mucho justo encontrar una que esta por cruzar.
3) Usas algun stop automatico cuando haces una compra y por ejemplo no tenes la señal de salida en el dia? Por ejemplo compras y empieza a subir se hace de noche y no sabes si seguira subiendo o bajara.. Le pones un stop a un porcentaje que te sirve cosa de que si sigue subiendo logres esa ganancia y si empieza a bajar tomes ya ese porcentaje que era bueno?
4) Que horarios crees que son los mejores para hacer scalping de crypto?

Gracias

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Consultas
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2018, 08:50:06 pm »
Hola Pedro que tal?
Mire todos los videos y estan muy bueno! Tengo algunas consultas.
1) Siempre usas graficos de 15 min para hacer el trade o usas de 5 minutos tambien?
2) Usas algun tipo de alerta para enterar de cuando hay un posible cruce de las 2 EMA? Porque me esta costando mucho justo encontrar una que esta por cruzar.
3) Usas algun stop automatico cuando haces una compra y por ejemplo no tenes la señal de salida en el dia? Por ejemplo compras y empieza a subir se hace de noche y no sabes si seguira subiendo o bajara.. Le pones un stop a un porcentaje que te sirve cosa de que si sigue subiendo logres esa ganancia y si empieza a bajar tomes ya ese porcentaje que era bueno?
4) Que horarios crees que son los mejores para hacer scalping de crypto?

Gracias

1 - Uso 15 y 5
2 - Aun no solo las monitoreo una a una
3 - Hasta ahora me gusta operar sin stop (aunque es peligroso) pero monitoreo constantemente la operación y cuando veo que va en mi dirección o se cruza fuerte en contra, ahí vendo manualmente.
4 - Para mi, todos...

PD: la verdad no he grabado mas videos porque no tengo aun una forma y plan de trading clara. Esto de las criptos es muy diferente pero es muy rentable también. Pronto subire mas

Saludos

Share via facebook Share via twitter