Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia para Digitales 1m de vencimiento.  (Leído 941 veces)

Desconectado David Ch

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Estrategia para Digitales 1m de vencimiento.
« en: Diciembre 07, 2017, 07:38:59 pm »
Hola, les quiero compartir esta estrategia para digitales a un minuto de vencimiento. 
Llevo haciendo muchas pruebas, y esta me ha dado muchos beneficios ahora en cuenta real.
Esta es la configuración.
RSI = 7  (80% y 20%) para sobrecompras y sobreventas.
BB= 7,2
Stochastic= 7,3,3

La estoy usando con velas de 1m, con expiración en digitales de 1m.

Cuando la vela sobrepasa la BB es cuando hay que estar atento, ojalá reconociendo algunos soportes y resistencias importantes, si vemos que la vela rebota luego de unos segundos para ver el comportamiento es cuando podemos entrar. 
Es necesario poner el strike al inicio de la vela, o al siguiente strike, para asegurarnos la ganancia. Nunca poner el strike a mitad de la vela.       

El objetivo es que el RSI toque la linea de sobrecompra o sobreventa, y que el estocástico esté en la misma posición.

La utilizo ahora en digitales porque me da mas chance de entrar cuando considero que es mas seguro, y el punto del strike es fijo, no cambia la posición, a veces tenía problemas usando esta estrategia en binarias porque en 1s cambiaba la vela y ya entraba tarde y perdía, aunque todo el movimiento era como lo había previsto la perdía por entrar donde no quería, con las digitales no existe ese problema, pues el punto uno lo elige, independientemente de como se mueva la vela.     

Actualmente llevo 20 entradas y no he perdido ninguna, lo mas que me ha pasado es que el rebote es muy grande y ya a la hora de entrada no obtengo beneficios, pero aun no he perdido. 

Es importante destacar que esto funciona cuando el mercado es lateral.    Si la tendencia es muy fuerte es mejor no entrar. 

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia para Digitales 1m de vencimiento.
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2017, 01:12:09 am »
Hola, les quiero compartir esta estrategia para digitales a un minuto de vencimiento. 
Llevo haciendo muchas pruebas, y esta me ha dado muchos beneficios ahora en cuenta real.
Esta es la configuración.
RSI = 7  (80% y 20%) para sobrecompras y sobreventas.
BB= 7,2
Stochastic= 7,3,3

La estoy usando con velas de 1m, con expiración en digitales de 1m.

Cuando la vela sobrepasa la BB es cuando hay que estar atento, ojalá reconociendo algunos soportes y resistencias importantes, si vemos que la vela rebota luego de unos segundos para ver el comportamiento es cuando podemos entrar. 
Es necesario poner el strike al inicio de la vela, o al siguiente strike, para asegurarnos la ganancia. Nunca poner el strike a mitad de la vela.       

El objetivo es que el RSI toque la linea de sobrecompra o sobreventa, y que el estocástico esté en la misma posición.

La utilizo ahora en digitales porque me da mas chance de entrar cuando considero que es mas seguro, y el punto del strike es fijo, no cambia la posición, a veces tenía problemas usando esta estrategia en binarias porque en 1s cambiaba la vela y ya entraba tarde y perdía, aunque todo el movimiento era como lo había previsto la perdía por entrar donde no quería, con las digitales no existe ese problema, pues el punto uno lo elige, independientemente de como se mueva la vela.     

Actualmente llevo 20 entradas y no he perdido ninguna, lo mas que me ha pasado es que el rebote es muy grande y ya a la hora de entrada no obtengo beneficios, pero aun no he perdido. 

Es importante destacar que esto funciona cuando el mercado es lateral.    Si la tendencia es muy fuerte es mejor no entrar.

Gracias por compartir, la probaremos.

Saludos

Desconectado David Ch

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2018, 07:31:09 am »
Acá pongo un ejemplo de varias entradas que hice el 11 de enero 2018. 

Desconectado David Ch

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2018, 08:54:28 am »
Estoy trabajando en una nueva estrategia de digitales. 
Y me es realmente exitosa.
Lo estoy haciendo a 1m de vencimiento.  Entro faltando 15 segundos para vencer y lo que hago es ir solamente con la tendencia de 1m y analizando velas. 

La ventaja es que puedo posicionarme ya una vez que la vela toma dirección.     
Me encanta porque hago entradas en casi todos los minutos, con un porcentaje de acierto muy alto, yo que soy un poco desesperado me funciona esta estrategia.
« Última modificación: Febrero 27, 2018, 09:02:54 am por David Ch »

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2018, 07:01:14 pm »
Estoy trabajando en una nueva estrategia de digitales. 
Y me es realmente exitosa.
Lo estoy haciendo a 1m de vencimiento.  Entro faltando 15 segundos para vencer y lo que hago es ir solamente con la tendencia de 1m y analizando velas. 

La ventaja es que puedo posicionarme ya una vez que la vela toma dirección.     
Me encanta porque hago entradas en casi todos los minutos, con un porcentaje de acierto muy alto, yo que soy un poco desesperado me funciona esta estrategia.

Excelente! podrías explicar un poco mas?

Saludos

Desconectado David Ch

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2018, 02:45:49 am »
Es muy sencillo.  Básicamente lo que hago es ir en tendencia.  Solamente entrar a favor de la tendencia.
Uso velas de 1m. 
EMA de 100
SMA de 34
Stoch 7,3,3. 

Todos deben estar alineados.  Ambos, EMA y SMA deben estar alineados, ya sea a la baja o al alza.
También el estocástico no debe estar en sobrecompra o sobreventa, para tener chance de margen. 
Hay que ver el contexto. 
La entrada la hago si veo que la vela está continuando la tendencia. 
Por ejemplo si la tendencia sube, solo entro cuando la vela es de color verde, si la tendencia es bajista solo entro cuando la vela es de color rojo.   
Entro con un margen de un 20% a un 30%.   En tendencias bien marcadas.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2018, 02:51:57 pm »
Es muy sencillo.  Básicamente lo que hago es ir en tendencia.  Solamente entrar a favor de la tendencia.
Uso velas de 1m. 
EMA de 100
SMA de 34
Stoch 7,3,3. 

Todos deben estar alineados.  Ambos, EMA y SMA deben estar alineados, ya sea a la baja o al alza.
También el estocástico no debe estar en sobrecompra o sobreventa, para tener chance de margen. 
Hay que ver el contexto. 
La entrada la hago si veo que la vela está continuando la tendencia. 
Por ejemplo si la tendencia sube, solo entro cuando la vela es de color verde, si la tendencia es bajista solo entro cuando la vela es de color rojo.   
Entro con un margen de un 20% a un 30%.   En tendencias bien marcadas.

Excelente estrategia David, explicaré algo similar pronto.

Saludos y gracias!!!

Share via facebook Share via twitter