Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrtegia BB con VFXAlERT  (Leído 648 veces)

Desconectado snisnik

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Estrtegia BB con VFXAlERT
« en: Noviembre 19, 2019, 07:23:36 pm »

Hola Pedro, estuve probando las señales pro de vfxalert y tratando de combinarla con alguna estrategia para una mejor efectividad y creo que consegui una que quizas pueda revisar y ver desde tu lado si crees que es buena/rentable.

Colocando unas BB por defecta y un CCI por defecto.
Cuando en vfxalert el AD a 1 minuto da una señal miro la grafica, si estoy en condiciones de rebote (para señales a la baja tocando la banda superior y el CCI en sobre compra y para señales al alta al reves) hago la operacion con expiracion a 2 minutos.

Podrias verla y decirme que opinas? No estoy seguro si lo mejor es guiarme por el AD a 1 minuto o a 5 minutos, tu que crees?

Saludos!!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrtegia BB con VFXAlERT
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2019, 09:23:43 pm »
Hola Pedro, estuve probando las señales pro de vfxalert y tratando de combinarla con alguna estrategia para una mejor efectividad y creo que consegui una que quizas pueda revisar y ver desde tu lado si crees que es buena/rentable.

Colocando unas BB por defecta y un CCI por defecto.
Cuando en vfxalert el AD a 1 minuto da una señal miro la grafica, si estoy en condiciones de rebote (para señales a la baja tocando la banda superior y el CCI en sobre compra y para señales al alta al reves) hago la operacion con expiracion a 2 minutos.

Podrias verla y decirme que opinas? No estoy seguro si lo mejor es guiarme por el AD a 1 minuto o a 5 minutos, tu que crees?

Saludos!!

Excelente la probaré y te digo algo.

Saludos

Share via facebook Share via twitter