Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia de Forex "PIVOT POINTS EOW" en IQ Option  (Leído 1940 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Estrategia de Forex "PIVOT POINTS EOW" en IQ Option
« en: Febrero 08, 2018, 07:54:38 pm »
Quiero compartir esta efectiva estrategia de forex para final de semana con puntos ghost pivot point semanales y lineas de tendencia. La idea básica es de un famoso trader americano Rob Booker y yo la he adaptado para mi operativa en IQ Option.

Aquí el video

<a href="https://www.youtube.com/v/jNkAGpz5hJM&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/jNkAGpz5hJM&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

Desconectado sanmarvi

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia de Forex "PIVOT POINTS EOW" en IQ Option
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2018, 07:58:53 pm »
Perfecto Pedro, como siempre. Tengo una duda. Debe ser ese pivot semanal, llamado perdido, como dice Rob ??, es decir, en la semana previa no debió ser tocado por el precio en ningún momento o da igual?, gracias no obstante por tus enseñanzas...

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2018, 02:11:40 pm »
Perfecto Pedro, como siempre. Tengo una duda. Debe ser ese pivot semanal, llamado perdido, como dice Rob ??, es decir, en la semana previa no debió ser tocado por el precio en ningún momento o da igual?, gracias no obstante por tus enseñanzas...

Si el pivot semanal anterior no fue tocado, mejor aun. Pero no es obligatorio, pues puede tocar y cruzar el pivot de la semana anterior pero en esta tener una buena distancia hacia el actual y eso es valido.

Saludos

Desconectado maitrox

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2018, 09:29:48 pm »
Hola Pedro...

Ahh Ver si entendí...

Estoy el día jueves o vierenes y empiezo buscando el precio maximo, el minimo y el cierre de la semana anterior a la pasada, sumo los 3 y divido por 3 y ese valor lo busco y lo trazo con una linea horizontal que sería el pivot point; luego hago lo mismo con la semana pasada a la actual, intentando calcular el precio del cierre y trazo linea horizontal del color relevante para este Pivot Point... Todo esto buscando una tedencia fuerte... Sea alcista o bajista... Trazo linea de tendencia... Luego el Lunes entro (supongo que temprano), y reviso la ruptura de la tendencia y entro colocando el stop cerca del maximo o minimo de ese dia y el porffit cerca del pivpot mas reciente calculado.

Pedro agradezco me puedas confirmar si lo entendi bien, o si ves algo que esta incoherente con mi entendimiento por favor corregirlo ...

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2018, 08:46:22 pm »
Hola Pedro...

Ahh Ver si entendí...

Estoy el día jueves o vierenes y empiezo buscando el precio maximo, el minimo y el cierre de la semana anterior a la pasada, sumo los 3 y divido por 3 y ese valor lo busco y lo trazo con una linea horizontal que sería el pivot point; luego hago lo mismo con la semana pasada a la actual, intentando calcular el precio del cierre y trazo linea horizontal del color relevante para este Pivot Point... Todo esto buscando una tedencia fuerte... Sea alcista o bajista... Trazo linea de tendencia... Luego el Lunes entro (supongo que temprano), y reviso la ruptura de la tendencia y entro colocando el stop cerca del maximo o minimo de ese dia y el porffit cerca del pivpot mas reciente calculado.

Pedro agradezco me puedas confirmar si lo entendi bien, o si ves algo que esta incoherente con mi entendimiento por favor corregirlo ...

Basicamente es así: a ti lo unico que te interesa es el punto pivot de la semana que viene, que aun no lo puedes calcular pero si "estimar" el jueves o viernes. Entonce pongamos el jueves intentas calcular el pivot de la semana que viene con los datos que tienes hasta el jueves si ves que el precio se ha movido en una tendencia firme y decidida desde el lunes de la semana actual y que al llegar el jueves se está alejando cada vez mas de ese "supuesto" futuro pivot que calculaste con los datos que tienes hasta el jueves, entonces estas en condiciones de trazar la linea de tendencia y preparar la entrada el mismo jueves, el viernes o el lunes.

Saludos

Share via facebook Share via twitter