Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia de Forex "SCALPING 34 + 46" en IQ Option  (Leído 793 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Estrategia de Forex "SCALPING 34 + 46" en IQ Option
« en: Febrero 20, 2018, 04:01:41 pm »
Aquí les dejo una efectiva estrategia de scalping de forex que tambien sirve para opciones binarias. Como siempre les digo miren atentamente el video y hagan sus pruebas para su propia experiencia.

Aquí el video

<a href="https://www.youtube.com/v/6QUZBKKVMHA&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/6QUZBKKVMHA&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

Desconectado Rafael Guerra V

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia de Forex "SCALPING 34 + 46" en IQ Option
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2018, 10:59:42 pm »
Pedro disculpa, ya llevo tiempo siguiendo y practicando las diferentes estrategias y normalmente, por un tiempo gano gano y gano pero al final siempre empiezo a perder y a perder y ya no puedo ganar, a qué se debe esto o que estoy haciéndo mal si sigo tus estrategias al pie de la letra como, puedo ser más consistente, ser rentable!!!!!??

Desconectado Jeremy

• Miembro Activo
  • **
  • Con interes conseguiras todo lo que te propongas
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2018, 05:45:39 pm »
Buenos dias pedro para esta estrategia para opciones binarias que hay que hacer esperar que las lineas de los dos cci toquen el punto de 100 o - 100 o que toquen y reboten y crucen y salgan, un saludo

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2018, 07:10:05 pm »
Pedro disculpa, ya llevo tiempo siguiendo y practicando las diferentes estrategias y normalmente, por un tiempo gano gano y gano pero al final siempre empiezo a perder y a perder y ya no puedo ganar, a qué se debe esto o que estoy haciéndo mal si sigo tus estrategias al pie de la letra como, puedo ser más consistente, ser rentable!!!!!??

Hay que revisar varias cosas, en primer lugar como funciona tu psicología ante las perdidas y la gestión de la operación. Tema miedo, revancha, etc. Hay que revisar todas las operaciones que fallaron y ver si en realidad hubo "cosas" que se pudieron evitar.

¿Que estrategia usas?
¿Cual es la que menos pierdes?

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2018, 07:14:33 pm »
Buenos dias pedro para esta estrategia para opciones binarias que hay que hacer esperar que las lineas de los dos cci toquen el punto de 100 o - 100 o que toquen y reboten y crucen y salgan, un saludo

Tocar o entrar las dos puede ser suficiente.

Saludos

Share via facebook Share via twitter