Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 🥇 ESTRATEGIA NUEVA de OPCIONES BINARIAS (VFXAlert + RSI)  (Leído 1789 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
🥇 ESTRATEGIA NUEVA de OPCIONES BINARIAS (VFXAlert + RSI)
« en: Noviembre 06, 2019, 07:19:45 pm »

Aquí va una nueva estrategia de opciones binarias muy poderosa usando el indicador RSI y las señales de VFXAlert.

Cualquier duda consulta por aqui o por el chat.

<a href="https://www.youtube.com/v/TPahfCg7V0w&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/TPahfCg7V0w&amp;rel=0</a>

Saludos!

Pedro

Desconectado xiri

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:🥇 ESTRATEGIA NUEVA de OPCIONES BINARIAS (VFXAlert + RSI)
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2019, 06:08:40 pm »
Hola Pedro. He estado esta tarde probando esta estrategia desde las 16.00-18.00 hora española. He realizado 15 operaciones y he ganado 9. He intentado analizar si he hecho algo mal en la 6 que he perdido. 2 de ella ha sido porque he tenido que lanzar la operación en 10 min porque el broker no me ha dejado en 5. Creo que la forma más fácil de perder es que el precio haga un rango o llegue a un soporte/resistencia, por lo que he pensado... si llega a un soporte/resistencia o no opero o bien abro la operación a más tiempo (10 o 15 minutos). Ampliar el tiempo me ha funcionado en 2 ocasiones. He buscado la manera (aun no la he encontrado) de ver en el metatrader velas de 15 segundos para ajustar mejor la entrada. Como no lo he encontrado he optado por poner unas bandas de Bolllinger y así ajustar más. Qué opinas?

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2019, 03:50:12 pm »
Hola Pedro. He estado esta tarde probando esta estrategia desde las 16.00-18.00 hora española. He realizado 15 operaciones y he ganado 9. He intentado analizar si he hecho algo mal en la 6 que he perdido. 2 de ella ha sido porque he tenido que lanzar la operación en 10 min porque el broker no me ha dejado en 5. Creo que la forma más fácil de perder es que el precio haga un rango o llegue a un soporte/resistencia, por lo que he pensado... si llega a un soporte/resistencia o no opero o bien abro la operación a más tiempo (10 o 15 minutos). Ampliar el tiempo me ha funcionado en 2 ocasiones. He buscado la manera (aun no la he encontrado) de ver en el metatrader velas de 15 segundos para ajustar mejor la entrada. Como no lo he encontrado he optado por poner unas bandas de Bolllinger y así ajustar más. Qué opinas?

Creo que estas haciendo un excelente trabajo para encontrar la configuración que haga de tu entrada mas consistente. El tiempo de expiracion es fundamental mantenerlo lo mas cerca posible de 5M en el caso de señales de 5M sino buscar señales en 15M que tambien pueden darte una entrada mas lenta pero efectiva.

Saludos

Desconectado AugustoSimeone

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2019, 12:15:50 am »
Hola Pedro.

¿Sabes el motivo por el que no me aparece ningún panel en Vfx Alert?

¿Hay algún tema de horarios en los que no funciona? ¿O la página funciona mal de vez en cuando?

Desconectado geronimo12

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2019, 04:25:01 pm »
Aquí va una nueva estrategia de opciones binarias muy poderosa usando el indicador RSI y las señales de VFXAlert.

Cualquier duda consulta por aqui o por el chat.

<a href="https://www.youtube.com/v/TPahfCg7V0w&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/TPahfCg7V0w&amp;rel=0</a>

Saludos!

Pedro

Gracias por compartir esta técnica!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2019, 12:41:09 am »
Hola Pedro.

¿Sabes el motivo por el que no me aparece ningún panel en Vfx Alert?

¿Hay algún tema de horarios en los que no funciona? ¿O la página funciona mal de vez en cuando?

Hoy no funcionaba bien porque han tenido un problema con los servidores (un ataque hacker) pero ya lo solucionaron

Saludos

Desconectado dvaleraalfaro

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 29, 2020, 11:36:08 am »
hola Sr. Pedro
binary.com ofrece alguna forma para poder hacer opciones binarias en España... regulandote en alguna otra zona no europea y que no tengas problemas para retirar dinero.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2020, 01:04:46 am »
hola Sr. Pedro
binary.com ofrece alguna forma para poder hacer opciones binarias en España... regulandote en alguna otra zona no europea y que no tengas problemas para retirar dinero.

Aun no han completado la regulación para Europa. El problema de hacerlo con otro pais es que tiene que ser a nombre de alguien que viva en ese pais.

Saludos

Share via facebook Share via twitter