Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cantidad de traders  (Leído 1863 veces)

Desconectado hmadiedo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Cantidad de traders
« en: Octubre 25, 2017, 05:59:03 am »

En la parte de nuestra izquierda aparece un indicador  en iq option en donde si habrimos un interrogante que allí aparece una respuesta que dice que ese indicador muestra la cantidad de traders que han comprado hacua el alza y hacia la baja esto tiene que ver con el momento perfecto para entrar en una operación mi pregunta es  cual sería una estrategia que utilice ese indicador?  Lo podemos asociar a los soportes y resistencias?  Digo yo que si está allí en el broker es porque de algo sirve y si hablan de momento perfecto pues por algo está ese indicador hay alguien me aclare la duda pedro lopez gracias

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de traders
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2017, 11:57:03 am »
En la parte de nuestra izquierda aparece un indicador  en iq option en donde si habrimos un interrogante que allí aparece una respuesta que dice que ese indicador muestra la cantidad de traders que han comprado hacua el alza y hacia la baja esto tiene que ver con el momento perfecto para entrar en una operación mi pregunta es  cual sería una estrategia que utilice ese indicador?  Lo podemos asociar a los soportes y resistencias?  Digo yo que si está allí en el broker es porque de algo sirve y si hablan de momento perfecto pues por algo está ese indicador hay alguien me aclare la duda pedro lopez gracias

Creo que te refieres al indicador de humor de trading, si es así te comento que ese indicador muestra las transacciones de los traders de IQ Option, que obviamente no somos los que movemos el mercado global ni lo seremos nunca. Es por eso que si bien puede mostrar un tendencia estadística en base a un consenso de ideas, no muestra las verdaderas intenciones de los grandes que si mueven el mercado.

Es por eso que no lo utilizo, pero si alguien le encuentra una utilidad o patrón bienvenido sea para compartirlo.

Saludos

Desconectado hmadiedo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de traders
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2017, 04:28:38 pm »
Gracias por la aclaración

Share via facebook Share via twitter

xx
Traders gym